Nuestras Noticias

Página 1 de 7  >  >>

********************************
21-11-2016
Ya tenemos aquí al negro de la Navidad y este año para tentar a la suerte hemos reservado el número 94979 para ganar el gordo de la lotería de Navidad.
********************************
07-09-2016

Se abre la inscripción para la KDD Otoñal del MCES a celebrar en Pajares de Adaja // Arévalo (Ávila) los días 7-8 y 9 de octubre de 2016

 

 

FACEBOOK Y TWITTER

16-05-2016

III MARCHA MOTERA EJERCITO DE TIERRA


La Concentración Motera tendrá lugar el próximo domingo 12 de junio de 2016, iniciándose en el Cuartel General del Ejército, recorriendo El Paseo de la Castellana y la Carretera de Colmenar, hasta llegar a la base "El Goloso" de la Brigada Acorazada "Guadarrama" XII .
Todos los aficionados y amantes de las motocicletas están invitados a participar en la III Marcha Motera del Ejército de Tierra que se celebrará el 12 de junio bajo el lema "Con tu Ejército, con nuestra Bandera". Las puertas del Cuartel General del Ejército se abrirán para los participantes inscritos a las 9.30 horas y una hora más tarde partirá la caravana rumbo a la base "El Goloso", sede de la Brigada Acorazada "Guadarrama" XII, donde está previsto que finalicen los actos a las 15:30 horas. En la Base de "El Goloso" se celebrará ese día una jornada de puertas abiertas con exposiciones de material y vehículos como los carros de combate Leopardo o los Vehículos de Combate de Infantería Pizarro pertenecientes a la BRIAC XII. Los no inscritos pueden participar y acceder al Goloso para disfrutar de la jornada de puertas abiertas. Solamente se permitirá acceso de coches a la Base a partir de las 11:45h y siempre después de que hayan accedido todas las motocicletas integrantes de la Columna de Marcha y únicamente hasta completar plazas de aparcamiento disponibles . El resto de coches una vez agotadas las plazas de aparcamiento en el interior, deberán estacionar en el aparcamiento situado en las inmediaciones de la estación de cercanías, fuera de la Base de "El Goloso".
Pagina anterior: NORMAS DEL FORO  Pagina siguiente: NUESTRO MOTOCLUB