< Cambio de correa
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 07 de Diciembre del 2019, 14:03:19

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de correa  (Leído 730 veces)
zaragotador
EN BICI
**
Desconectado Desconectado

satelis 500 del 2008

Zaragoza

« : 27 de Enero del 2016, 21:14:34 »

Hola moteros,que hay de nuevo.

Quiero cambiar la correa de mi sat 500 y  buscando por la red veo que hay muchas marcas y precios ,y me crea la duda de cual funcionara mejor ,seguro que alguno de vosotros, tiene alguna idea de cual va mejor ,os agradecería vuestra ayuda,
Gracias y un saludo desde Zaragoza
RicardoVS
SOCIO Nº: 073
SOCIO
A2

Kawasaki 1400 GTR más bonica ella

Méntrida

« Respuesta #1 : 27 de Enero del 2016, 23:47:19 »

Si quieres recambio original, llama a Repuestos Galicia, patrocinador nuestro y seguro que te da un precio bueno, dentro que los recambios originales son caros.

Yo la compraba directamente en una conocida tienda de motos que me pilla muy cerca de uno de mis trabajos, era donde más barato lo encontraba para mi 125. Creo que cualquiera de éstas te vale, no obstante, deberías verificarlo llamando a la tienda si te es más cómodo.La duración de una y otra no sabría decirte.

http://www.calleja.es/producto-detalle/36122081/correa--piaggio-x-9-500-(03-)

http://www.calleja.es/producto-detalle/36781909/correa--kevlar-aprilia-arrecif

También tienen los rodillos de buena marca, no genéricos, el precio era más o menos igual que los originales en mi caso.

Suerte.

Ex-Satelis 125, ex-CBR 125r, ex-Versys 650 y ahora 1400 GTR
leon50
SOCIO Nº: 033
A

Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real

« Respuesta #2 : 28 de Enero del 2016, 12:58:14 »

Tiene que haber otro post sobre cambio de correa y rodillos, me acuerdo que conteste poniendo fotos de las piezas, buscalo, que seguro esta.  abrazo3
zaragotador
EN BICI
**

satelis 500 del 2008

Zaragoza

« Respuesta #3 : 28 de Enero del 2016, 21:18:22 »

Gracias por vuestros apuntes , preguntare el precio de las originales en repuestos galicia ., pues en ebay pone que una original sale sobre 65e y creo que es demasiado barata, hay otra que no son originales y estan a mas del doble ..??
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!