< Escape compressor
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 13 de Diciembre del 2019, 12:52:42

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escape compressor  (Leído 276 veces)
valzain
A PIE
*
Desconectado Desconectado

Peugeot satelis compressor

Madrid

« : 11 de Enero del 2016, 01:11:23 »

Buenas noches, eh estado mirando por el foro y viendo varios post sobre este tema, exactamente de la compressor solo encontré referencias a un tubo de escape no original, un Darevil, estoy pensando en cambiarlo q ya como mencione en m presentación son mas d 60mil kms con el original y creo q uno nuevo podría darla una nueva juventud, también comentaros q al cambiar el tubo de escape no se si tendre q cambiar rodillos o hacerla algo mas, hay espero vuestro consejo, mas cosas, taller en Madrid cual me recomendais? y otra cosa, eh estado mirando también bastantes post sobre la iluminación delantera, cierto es q para mi gusto alumbra poco pero esq cada vez q leo los post mas lio me hago,jajajajaaj,sorry pero es asi, que bombillas lleva la moto???? q me recomendais para q alumbre un pelin mas???, muchas gracias por todo compañeros, un abrazo y vssssss birra1
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!