< manta plegada
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 26 de Mayo del 2020, 14:20:34

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: manta plegada  (Leído 547 veces)
avalanx
A PIE
*
Desconectado Desconectado

125 rs sat

Alcorcón

« : 12 de Octubre del 2015, 22:01:04 »

Pues le he puesto ya la manta (la tucano) para estar listo para la lluvia. Pero me da calor y prefiero, cuando todavía hace bueno, llevarla plegada. ¿tenéis alguna forma de llevarla comprar, eta mente doblada o enrollada sin que moleste?

Y aprovecho para pedir que alguien me envie por privado, por favor, el truco para abrir el" maletero" sin llave. Aún no he tenido ningún percance con la llave, pero para estar preparado para el día que me ocurra.

un saludo
Willy
EN BICI
**

Blacksat Executive

Madrid

« Respuesta #1 : 13 de Octubre del 2015, 12:07:28 »

La primera manta oficial que salió para satelis tenía una cinta de velcro en el lado izquierdo que servía para recoger la manta cuando no la usas, yo la doblaba así a menudo y resultaba muy cómodo, eran 10 segundos. La nueva versión de la manta no sé si la sigue teniendo porque aún no la he puesto, tenía intención de ponerla a primeros de noviembre, que por aquí el invierno aún no ha llegado.
Willy
EN BICI
**

Blacksat Executive

Madrid

« Respuesta #2 : 14 de Octubre del 2015, 12:25:24 »

Hoy he visto que la nueva versión de la manta oficial también tiene el mismo sistema para recogerla. Lleva una tira de velcro en el lado derecho que se engancha en el lado izquierdo de la manta, dejándola plegada perfectamente.
avalanx
A PIE
*

125 rs sat

Alcorcón

« Respuesta #3 : 14 de Octubre del 2015, 20:49:00 »

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Pero no sé a qué tiras o referís.  Porque las 2 tiras que trae son para sentarse encima y que quede más sujeta cuando circulas por autovía.
Me va a tocar hacerle un brico... pero con lo chapuza que soy...😆
Willy
EN BICI
**

Blacksat Executive

Madrid

« Respuesta #4 : 15 de Octubre del 2015, 12:26:09 »

Acabo de darme cuenta de que tu manta es Tucano y yo estaba hablando de las oficiales. Puede que por eso no tengas las tiras para plegarla.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!