< Varias dudas con la 500
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 16 de Octubre del 2018, 04:35:50

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE KDD OTOÑAL EN GRANADA
*No se contempla la visita a la Alhambra . Si alguien quiere visitarla deberá hacer la reserva por su cuenta

Ya tenemos la informacion para la kdda en http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,11418.0.html
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Varias dudas con la 500  (Leído 903 veces)
leon500
A PIE
*
Desconectado Desconectado

Satelis 500 Premium Black

Sevilla

« : 30 de Agosto del 2015, 19:21:26 »

Hola,
como os decía en la presentación, tengo una batería de preguntas que os iré haciendo poco a poco, vamos con algunas:

1.- La moto me la he comprado con 8000 kms, pero en siete años no se le ha hecho mantenimiento excepto al cambio de aceite de los 1000kms. Ya le he cambiado batería, el aceite y su filtro y las cubiertas, las pastillas están bien, así que ahora iremos a por las bujías, líquido refrigerante, líquido de frenos, filtro del aire, correa ¿Se me olvida algo importante en esta moto?

2.- Ralentí inestable: independientemente de si acabo de arrancar o de si ha circulado un buen rato, la aguja se mueve constantemente entre 1100-1500 rpm aprox. He leído que habría que limpiar la válvula del ralentí, pero ¿Dónde está esa válvula? ¿Lo puede hacer uno mismo? ¿Se podrá solucionar con el cambio del filtro del aire?

3.- Cuando paso circulando por encima de un resalto o badén, noto un golpe muy seco en la parte trasera. Pienso que puede ser del caballete, que está algo suelto y que se baja y golpea al subir de manera brusca, aunque lo he comprobado y creo que está en en buen estado ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?

4.- Apertura cofre: Dos cositas, la primera, cuando abro el cofre no consigo que se quede abierto por sí solo y tengo que mentenerlo siempre con una mano ¿hay algún truco para esto? la segunda, a parte del sistema independiente de apertura con mando que se compra de peugeot ¿ahy algún otro de la industria auxiliar más económico u otro sistema?

Bueno, ahí os dejo este tocho por si os animais...
Gracias por adelantado!
SatVLC
SOCIO Nº 082
SOCIO
A1

BMW F800 S ABS - Ex-Satelis 125 4v

Torrente,Valencia

« Respuesta #1 : 30 de Agosto del 2015, 20:55:05 »

Hola compañero! Te dejo el brico del cofre que tenemos en el listado del foro para nuestras leonas! Yo particularmente, lo tengo con dos muelles en vez de gomas, pero la instalacion es igual. (En una ferreteria 1 metro de muelle vale unos 2€, tambien te valdria para reemplazar el muelle del caballete central)

Un saludo y espero te sea de ayuda ok2

http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,115.0.html

« Última modificación: 30 de Agosto del 2015, 20:56:44 por satvlc » En línea

leon500
A PIE
*

Sevilla

« Respuesta #2 : 04 de Septiembre del 2015, 09:37:27 »

Muchas gracias satvlc! por el brico del cofre, a ver si lo pongo en marcha y te lo cuento.

Me esperaba algunas respuestas más de otros foreros... Esperando
leon50
SOCIO Nº: 033
A

Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real

« Respuesta #3 : 04 de Septiembre del 2015, 11:16:10 »

El problema esta en que los amortiguadores pierden presion, y si te vas a Peugeot, te clavan. Bien, pues en tiendas de coches existen unos amortiguadores que dan un poquito mas de presion y son iguales de largos, pero un poquito mas gruesos, aqui yo los consigo por unos 20 ó 25 € en una tienda de repuestos de coches. Tanto el brico de poner la goma o el muelle tambien te solucionan el problema.  vss1
uriah
A PIE
*

« Respuesta #4 : 11 de Septiembre del 2015, 10:43:53 »

El problema esta en que los amortiguadores pierden presion, y si te vas a Peugeot, te clavan. Bien, pues en tiendas de coches existen unos amortiguadores que dan un poquito mas de presion y son iguales de largos, pero un poquito mas gruesos, aqui yo los consigo por unos 20 ó 25 € en una tienda de repuestos de coches. Tanto el brico de poner la goma o el muelle tambien te solucionan el problema.  vss1

Hola León, me puedes indicar que amortiguadores de coche has puesto en el cofre?? En qué tienda? Precio ...etc...... guiño

Yo tengo que cambiarlos ya.

Muchas gracias
Pablo

Satelis 400
jons
SOCIO Nº: 004
SOCIO
A2

TMAX 500 ABS EVO 2 R ( PEUGEOT SUM-UP 125)

Madrid-las Ventas

« Respuesta #5 : 11 de Septiembre del 2015, 14:37:09 »

En el tema del ruido
Mira en el caballete, si tiene una goma en la pata que aisla con la chapa, cuando falta suele hacer ruido.

leon500
A PIE
*

Sevilla

« Respuesta #6 : 11 de Septiembre del 2015, 17:07:03 »

En el tema del ruido
Mira en el caballete, si tiene una goma en la pata que aisla con la chapa, cuando falta suele hacer ruido.

Gracias JONS la goma fue lo primero que miré, el ruido era que los amortiguadores están reventados, ya no tienen hidráulico y hacen tope en cada resalto.
Saludos!
leon50
SOCIO Nº: 033
A

Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real

« Respuesta #7 : 11 de Septiembre del 2015, 22:59:08 »

Hola León, me puedes indicar que amortiguadores de coche has puesto en el cofre?? En qué tienda? Precio ...etc...... guiño

Yo tengo que cambiarlos ya.

Muchas gracias
Pablo

Pues como ya digo en mi anterior respuesta, En Repuestos de coches, y el precio.... 20 ó 25€ por lo menos aqui en C.Real, buscalos, y si no los encuentras y quieres, yo te hago la gestion aqui y te los mando.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!