< pistón hidráulico asiento
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 16 de Octubre del 2018, 03:05:24

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE KDD OTOÑAL EN GRANADA
*No se contempla la visita a la Alhambra . Si alguien quiere visitarla deberá hacer la reserva por su cuenta

Ya tenemos la informacion para la kdda en http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,11418.0.html
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pistón hidráulico asiento  (Leído 851 veces)
aureana
A PIE
*
Desconectado Desconectado

« : 24 de Abril del 2015, 16:16:14 »

Buenos días. Me acabo de comprar una 400 en la cual viene un fallo que ya aprecie en la compra. Resulta que el asiento trasera no llega a apoyar sobre la goma . Esta como desplazado 2 cm hacia arriba desde las bisagras. El ex dueño no sabe nada porque fue un regalo de su tío. Me da la impresión que el hidráulico no es el suyo (es más largo) y no deja bajar el asiento. Me gustaría saber qué longitud tiene el hidráulico de vuestros asiento para comparar y si son los mismos para todas las cilindrada . Gracia y un saludo de antemano
aureana
A PIE
*

« Respuesta #1 : 24 de Abril del 2015, 17:28:48 »

Bueno he desmontado los pistones y están caros. Ahora el problema radica en los muelles. Creo que desmontado el asiento y no supieron ponerlos. Alguien me puede poner una foto de Don están puestos los muelles
aureana
A PIE
*

« Respuesta #2 : 24 de Abril del 2015, 21:34:49 »

Bueno los muelles creo que se montaron para darle más fuerza a los hidráulicos pero sigo sin entender el porque se queda algo levantado la parte de las visagras
aureana
A PIE
*

« Respuesta #3 : 27 de Abril del 2015, 22:32:02 »

Mañana hago la foto. De todos modos las bisagras y el asiento es el mismo para todas las cilindrada?
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #4 : 29 de Abril del 2015, 20:05:48 »

yo creo que si es el mismo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!