< Cascos AGV con visor LCD: pantalla clara y oscura con sólo un botón
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 12 de Noviembre del 2019, 20:36:20

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cascos AGV con visor LCD: pantalla clara y oscura con sólo un botón  (Leído 1067 veces)
Jorgu
Visitante
« : 10 de Marzo del 2015, 15:27:21 »

AGV ha presentado hace unos días en el Swiss-Moto 2015 la AGV Visor LCD, una nueva pantalla capaz de oscurecerse con tan solo presionar un botón. Al contrario de otros sistemas como los vistos en cascos Lazer o Bell, AGV no utiliza una pantalla que se oscurece por la propia acción de la luz ambiental, sino que se trata de una lente electromagnética oscureciendo, o no, la pantalla mediante corriente eléctrica. Un sistema muy parecido al famoso casco Skully que debería salir a la venta muy pronto. El sistema tiene una batería integrada que dura 12 horas en modo oscuro y hasta 50 horas en modo claro y se puede recargar en "sólo" dos horas. El precio del dispositivo rondará los 200€ y AGV lo tendrá listo para algunos de sus cascos más populares, como el GT Veloce, el Pista y el Corsa.

http://www.motorpasionmoto.com/accesorios/agv-visor-lcd-pantalla-clara-y-oscura-con-solo-un-boton
antoine
SOCIO Nº: 003
SOCIO
MOTO GP3
Desconectado Desconectado

YAMAHA FJR 1300 ABS

Toledo

« Respuesta #1 : 11 de Marzo del 2015, 08:19:34 »

La verdad es que es la leche lo que pueden llegar a inventar.
Pero tampoco es tan engorroso el sistema actual accionado por palanca.

Lo que me llama la atención es:

"... 12 horas en modo oscuro y hasta 50 horas en modo claro..."

¿y después qué, te quedas sin cobertura y no ves nada???? risa1 risa1 risa1 risa1

http://haciendokms.blogspot.com.es/
Vespino L, LS, GL, Sca      Vespa 160     Sanglas 400T      Kymco Grand Dink 125      BMW K75RT      Yamaha FJR 1300 ABS
leon50
SOCIO Nº: 033
A

Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real

« Respuesta #2 : 11 de Marzo del 2015, 09:43:05 »

No Antoine, cuando se queda sin bat. se pone automaticamente claro (por lo menos es lo que pone la info). de todas formas, como bien dices, no es tan complecado el actual sistema y mucho mas si el coste del nuevo sistema es tan elevado.
Aghram
SOCIO Nº: 017
SOCIO
MOTO GP3

G. Runner,Satelis125 Ex,Satelis250 Ex,Honda DN

Valladolid

« Respuesta #3 : 12 de Marzo del 2015, 00:43:13 »

Creo que es gastar energía a lo tonto, porque como bien habéis dicho, no es tanto engorro las actuales pantallas.

Algunos son como el Cid, ganan batallas después de haberse ido

antoine
SOCIO
MOTO GP3

YAMAHA FJR 1300 ABS

Toledo

« Respuesta #4 : 12 de Marzo del 2015, 10:52:32 »

Estaba de coña, Leon, estaba de coña!  vss1
Sólo me remito a la información: 50 horas en modo claro.
Según dices tú, ese límite no debería existir.

Volviendo al tema, salvo que al probarlo sea algo impresionante, me parece que me quedo con la palanca.

Ya bastante tengo con acordarme de enchufar el manos libres para que esté cargado, para tener que estar preocupado por otro dispositivo.

Si es para algo planificado, vale, pero para el uso diario, tener que dejarlo cargando todos los días, debe ser un tostón.
« Última modificación: 12 de Marzo del 2015, 10:58:40 por antoine » En línea

Vespino L, LS, GL, Sca      Vespa 160     Sanglas 400T      Kymco Grand Dink 125      BMW K75RT      Yamaha FJR 1300 ABS
leon50
A

Ciudad Real

« Respuesta #5 : 12 de Marzo del 2015, 12:50:44 »

Estaba de coña, Leon, estaba de coña!  vss1
Sólo me remito a la información: 50 horas en modo claro.
Según dices tú, ese límite no debería existir.

Volviendo al tema, salvo que al probarlo sea algo impresionante, me parece que me quedo con la palanca.

Ya bastante tengo con acordarme de enchufar el manos libres para que esté cargado, para tener que estar preocupado por otro dispositivo.

Si es para algo planificado, vale, pero para el uso diario, tener que dejarlo cargando todos los días, debe ser un tostón.

ok1 jaja, claro, como hace tanto que no te veo...  llorar1 . ya ni te reconozco.  llorar1 a dos pasos que estamos y me tienes abandonao del toooo.  enfadado2
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #6 : 12 de Marzo del 2015, 14:40:58 »

si hace falta por 200 pavos me compro una Ray Ban y me las pongo debajo del casco  sorpresa3 sorpresa3

antoine
SOCIO
MOTO GP3

YAMAHA FJR 1300 ABS

Toledo

« Respuesta #7 : 12 de Marzo del 2015, 15:38:50 »

ok1 jaja, claro, como hace tanto que no te veo...  llorar1 . ya ni te reconozco.  llorar1 a dos pasos que estamos y me tienes abandonao del toooo.  enfadado2

Claro, es que a mí me pilla más cerca a tí, no te jode! risa1 risa1 risa1 risa1

leon50
A

Ciudad Real

« Respuesta #8 : 12 de Marzo del 2015, 16:01:09 »

Claro, es que a mí me pilla más cerca a tí, no te jode! risa1 risa1 risa1 risa1

Festivamente, a mi me queda mas lejos.  disimulo2 lo que a ti te pasa es que no te decides que moto cojer pa venir.  risa1 risa1 emot5
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!