< REVI DE LOS 30.000
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 23 de Mayo del 2018, 10:35:51

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

TERMINADA LA PRIMAVERAL YA ESTAMOS PENSANDO EN LA KDD NACIONAL
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REVI DE LOS 30.000  (Leído 2300 veces)
leon50
SOCIO Nº: 033
A
Desconectado Desconectado

Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real

« : 02 de Marzo del 2015, 22:58:59 »

Vamos a ver, en 800 kms, le tengo que pasar la revi de los 30.000 y como cuando compre la moto, no me dieron el librito, tengo la duda ¿se le tiene que hacer reglaje de taques?. La correa, ya la tengo comprada (67 lereles en internete, rodillos y pastillas freno en Pirata Motos, fistro de aceite en una tienda de aqui 6 €) en que se nota si le hace falta el reglaje de taques??
 pensando1
antoine
SOCIO Nº: 003
DIRECTIVA
MOTO GP3

YAMAHA FJR 1300 ABS

Toledo

« Respuesta #1 : 03 de Marzo del 2015, 00:29:08 »

En que TAQUETEA!!!! risa1 risa1 risa1 risa1

http://haciendokms.blogspot.com.es/
Vespino L, LS, GL, Sca      Vespa 160     Sanglas 400T      Kymco Grand Dink 125      BMW K75RT      Yamaha FJR 1300 ABS
leon50
A

Ciudad Real

« Respuesta #2 : 03 de Marzo del 2015, 00:51:07 »

En que TAQUETEA!!!! risa1 risa1 risa1 risa1

cabreado cabreado risa5 risa5 risa5 risa5 risa5 risa5
Jorgu
Visitante
« Respuesta #3 : 03 de Marzo del 2015, 11:07:23 »

Pues el libro de mantenimiento no dice nada de reglajes internos del motor. ¿Has notado algo en la moto que te haga pensar que lo necesitas?  pensando1
leon50
A

Ciudad Real

« Respuesta #4 : 03 de Marzo del 2015, 16:18:11 »

Pues el libro de mantenimiento no dice nada de reglajes internos del motor. ¿Has notado algo en la moto que te haga pensar que lo necesitas?  pensando1

No, la verdad es que en ralentí suena bien (normal) el consumo ta igual que siempre (en invierno un poco mas que en verano) la aceleración y salida un poquito perra, pero supongo que es por los rodillos (que los voy a cambiar) y una cosa que vengo notando desde antes de la KDD de Teruel es que algunas veces se para cuando vas  llegando a parar, es decir, cuando se tenia que quedar a las 1400 rpm, baja hasta las 1000 y se recupera sola o se termina parando, creo que es cuestion electrica, concretamente del interruptor de la pata cabra (se lo anularé y a ver que pasa).

Jorgu
Visitante
« Respuesta #5 : 03 de Marzo del 2015, 18:41:04 »

Pues, partiendo de mis pocos conocimientos, no son síntomas de válvulas o taqués. Yo no me preocuparía mucho en esa línea. ok1
SENORITO
SOCIO Nº: 008
SOCIO
A

HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS, VESPINO SC 49cc

CORDOBA

« Respuesta #6 : 03 de Marzo del 2015, 20:56:07 »

si tuvieras un honda deuvil, pues te indicario yo o Luisito, consejo mientras vaya bien no la toques, yo consulte con el sabio Luis, sobre esta cuestión, el los hace cada 24000 kms según libro de manteniemiento, creo me dijo, yo se lo e echo a los 50000kms, y porque no iba fina, eso se nota, no tenia un redondeo de motor fino,se oian los taques,sonido motor no se como decirte,no iba redondo, en bajas tenia que tirar de embrague para que no me diera tirones,no se es algo que se nota,consumo quizás también algo mas alto del que normalmente tenia,ya te digo, si la ves fina, el motor redondo,mi consejo no la toques ya te avisara,
O también si conoces de algún mecanico bueno,escuchando el motor sabra si le hace falta.

MANOLO      SALUDOS DESDE EL CALIFATO  C O R D O B A
leon50
A

Ciudad Real

« Respuesta #7 : 03 de Marzo del 2015, 22:38:59 »

Okiss Manolin asias.
Gracias Jorgu.
Supongo que los taques sonaria como..... clak, clak, clak. o similar. El meca que me la toca (la moto) es de confianza, entiende bastante de las Satelis.
Efectivamente Manolin, espero poder tener una Jonda algun dia. Como viste, Ciudad Real no es para una Deau o moto de cambios, por eso mi futuro es ... la Jonda Integra o la NC por aquello del cambio DCT.

zaragotador
EN BICI
**

satelis 500 del 2008

Zaragoza

« Respuesta #8 : 14 de Mayo del 2015, 00:05:50 »

Lo de los taques no te preocupes se nota mucho en todos los motores si estan mal,traquetea mucho en ralenti si van olgados y si van pretos suele fallar y dar tirones si es de admision y puede petardear si es decescape ademas perderia potencia al perder compresion,por lo que comentas no es el caso ,
Én la mia los revise a los 30000 por curiosear y estaban perfectos ,a a mi mecpasaba lo que dices de que se paraba a pocas vueltas,revise la mariposa del acelerador y tenia suciedad ,despues de limpiar todo cambiar filtros y aceite la moto parece otra
con el emmbrage en condiciones y lijadas las zapatas tambien mejora la finura al arrancar

espero que te sirva el comentario
s
leon50
A

Ciudad Real

« Respuesta #9 : 14 de Mayo del 2015, 08:50:23 »

Lo de los taques no te preocupes se nota mucho en todos los motores si estan mal,traquetea mucho en ralenti si van olgados y si van pretos suele fallar y dar tirones si es de admision y puede petardear si es decescape ademas perderia potencia al perder compresion,por lo que comentas no es el caso ,
Én la mia los revise a los 30000 por curiosear y estaban perfectos ,a a mi mecpasaba lo que dices de que se paraba a pocas vueltas,revise la mariposa del acelerador y tenia suciedad ,despues de limpiar todo cambiar filtros y aceite la moto parece otra
con el emmbrage en condiciones y lijadas las zapatas tambien mejora la finura al arrancar

espero que te sirva el comentario
s

ok1 ya le hice la revi muy completita. La mariposa del acelerador a la que te refieres, a la mia (en garantia) le tuvieron que cambiar la "caja ralenti" completa, pues no queria arrancar, de esto hace unos 20.000 kms, no creo que se ensucie tan pronto.
 vsss1
yacare
EN BICI
**

« Respuesta #10 : 14 de Mayo del 2015, 14:32:12 »

No te preocupes demasiado, el problema gordo en el reglaje de válvulas se tiene en los motores de 4 cilindros con taqués hidráulicos. No ten enteras de que van mal hasta que el motor está chungo.
En las nuestras tenemos un solo cilindro y cuando no vaya bien traqueteará más de la cuenta y seguro que ya tendrás una Honda Integra con hueco para dos cascos (como yo).
leon50
A

Ciudad Real

« Respuesta #11 : 14 de Mayo del 2015, 18:00:42 »

No te preocupes demasiado, el problema gordo en el reglaje de válvulas se tiene en los motores de 4 cilindros con taqués hidráulicos. No ten enteras de que van mal hasta que el motor está chungo.
En las nuestras tenemos un solo cilindro y cuando no vaya bien traqueteará más de la cuenta y seguro que ya tendrás una Honda Integra con hueco para dos cascos (como yo).

Tu tienes una Integra??
y los dos cascos.... donde los metes?? en el baul trasero??

abrazo3
nachetelopez
A PIE
*

« Respuesta #12 : 15 de Mayo del 2015, 08:08:53 »

Que integra es esa a la que le caben dos cascos?? Como no sean de cerveza....  risa1 risa1
Me encanta esa moto, pero le falta carenado...
yacare
EN BICI
**

« Respuesta #13 : 15 de Mayo del 2015, 16:13:21 »

Si es que no me habéis entendido, cuando podamos meter dos cascos en una Integra, me compraré una, igual que León50.
Por el momento me quedo con mi Satelis y sus frenos caprichosos.
leon50
A

Ciudad Real

« Respuesta #14 : 15 de Mayo del 2015, 17:23:19 »

Si es que no me habéis entendido, cuando podamos meter dos cascos en una Integra, me compraré una, igual que León50.
Por el momento me quedo con mi Satelis y sus frenos caprichosos.

Cuidadin, que yo no tengo la integra entoavia. claro, que tambien estan las NC x dentro de las posibles guiño aunque sin pasta ..... no teno espaguetis.  llorar1
SENORITO
SOCIO Nº: 008
SOCIO
A

HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS, VESPINO SC 49cc

CORDOBA

« Respuesta #15 : 15 de Mayo del 2015, 23:10:17 »

todo llegara leoncito, todo llega  ok1 ok1 ok1 ok1 ok1 ok1 ok1 ok1

MANOLO      SALUDOS DESDE EL CALIFATO  C O R D O B A
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!