< Suspension trasera
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 14 de Agosto del 2018, 10:55:57

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE KDD OTOÑAL EN GRANADA
*No se contempla la visita a la Alhambra . Si alguien quiere visitarla deberá hacer la reserva por su cuenta

Ya tenemos la informacion para la kdda en http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,11418.0.html
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Suspension trasera  (Leído 989 veces)
nachetelopez
A PIE
*
Desconectado Desconectado

« : 29 de Diciembre del 2014, 22:24:46 »

Buenas tardes compañeros,
Como ya dije en mi presentación,  compre una Satelis 400 de segunda zarpa, a la que estoy adecentando dentro de mis limitadas posibilidades... estéticamente ya la tengo lista, y.le he echo una puesta a punto al motor, aunque se nota que aún me queda trabajo.
Mi duda se debe a algo que nunca me había pasado, y es que al salir desde parado la moto se levanta descaradamente de atras l  pensando1 pensando1
Noto la suspensión blanda,  pero no creo que sea ese el motivo, puede ser que los amortiguadores estén en las últimas? ? Se supone que solo tiene 10.000 km... y es del año 2008.
Cierto es que ha estado parada los últimos 2 años, y he tenido que cambiar retenes de la horquilla, igual también ha afectado a  la suspensión trasera...

Que opinas? ?
Gracias!!
popicmce
EN BICI
**

« Respuesta #1 : 29 de Diciembre del 2014, 22:33:57 »

Pues puedo pensar varias cosas. Pero lo que si te digo k yo cogi la moto a los 15000 ahora tiene 20000

Pero los amortiguadores traseros estaban vaya  voy a esperar porque cada amortiguador valen 60 euros pero también te digo que tienen regulación girándoles con una pico pato

ferumbria
SOCIO Nº: 025
SOCIO
A2

BMW R 1200RS

Las Rosas - Madrid

« Respuesta #2 : 30 de Diciembre del 2014, 13:41:00 »

La pre carga seguro que esta en su extensión máxima y por eso esta tan blanda la suspensión.
En los terminales de los muelles lleva unas tuercas almenadas que se pueden girar con una llave especial (creo que lo traía la herramienta de la moto)  Creo recordar que tenia 5 puntos dale dos o tres puntos y pruebas.
Ah! y la moto se levantara de la parte delantera, no de atrás... risa1 risa1

nachetelopez
A PIE
*

« Respuesta #3 : 30 de Diciembre del 2014, 16:47:01 »

Pues eso es lo que me extraña. .. que se levanta de atras!!!! No mucho, pero se levanta.
Las herramientas de origen no las tengo, pero me.busco una llave de pato para endurecer la.
leon50
SOCIO Nº: 033
A

Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real

« Respuesta #4 : 30 de Diciembre del 2014, 18:24:15 »

Entiendo lo que te pasa. efectivamente se levantan de atras, tanto las 400 como las 500, en las mas "peques" casi no se nota. La mia tambien se levanta, hace algun tiempo, nuestro compañero "Melenas" (quiero recordar) me explicó el motivo por el que hacian esto, pero ahora no me acuerdo.

nachetelopez
A PIE
*

« Respuesta #5 : 31 de Diciembre del 2014, 00:59:54 »

Entonces es normal...  me quedo tranquilo. Ahora a poner la dureza a mi gusto!!
Gracias!!
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #6 : 02 de Enero del 2015, 15:43:35 »

las herramientas originales no las tienes ni tu ni nadie, no traia  mal1, pero la llave que te comentan la encuentras en cualquier tienda de repuestos.

ojo que hay distintas medidas

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!