< APRILIA ATLANTIC 125
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 24 de Octubre del 2020, 22:20:24

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: APRILIA ATLANTIC 125  (Leído 841 veces)
navar30
EN BICI
**
Desconectado Desconectado

SATELIS 125

PAMPLONA

« : 22 de Septiembre del 2014, 21:04:40 »

Hola buenas un amigo mio quiere comprarse una moto de 125 y vió una oferta buena de segunda mano de una Aprilia la Atlantic pero me metí por internet y no ví muy buenas opiniones sobre la moto, vosotros la conoceís y que me podeís decir sobre ella, muchas gracias
SENORITO
SOCIO Nº: 008
SOCIO
A

HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS, VESPINO SC 49cc

CORDOBA

« Respuesta #1 : 23 de Septiembre del 2014, 13:55:09 »

aqui mas bien de la satelis, de esa si te podemos comentar defectos y virtudes, la aprilia como que no mucho, entra en el foro de ellos que seguro sacas mejores conclusiones que en este .  ok1

MANOLO      SALUDOS DESDE EL CALIFATO  C O R D O B A
yacare
EN BICI
**

« Respuesta #2 : 23 de Septiembre del 2014, 16:31:37 »

Hola, yo he tenido una Arrecife, que era la denominación anterior y quedé muy contento con ella, muy buenos acabados y ajustes en los plásticos y de motor muy bien, es un Piaggio de toda la vida con carburador, están más que probados.
navar30
EN BICI
**

SATELIS 125

PAMPLONA

« Respuesta #3 : 24 de Septiembre del 2014, 13:38:22 »

gracias a los que me habeís respondido, como dice senorito intentaré buscar un foro de aprilia pero antes de eso quería saber por vosotros.
ALSINERO
Visitante
« Respuesta #4 : 24 de Septiembre del 2014, 18:38:34 »

Si encuentras algo mejor, compralo,  birra1 birra1
navar30
EN BICI
**

SATELIS 125

PAMPLONA

« Respuesta #5 : 25 de Septiembre del 2014, 23:11:00 »

Es que mi amigo lo tengo muy picado quiere comprarse una 125 y no sabe cuál y la verdad encontrar satelis de segunda mano es dificil
ALSINERO
Visitante
« Respuesta #6 : 26 de Septiembre del 2014, 09:55:36 »

El mercado esta llenito de segunda mano en 125, lo que hay es que tener suerte en la compra que se haga y mirar muy bien todos los detalles, ya sabemos que segun la hayan tratado, sera lo que el pueda disfrutarla,yo intentaria ver alguna que se cambie por cambio de cilindrada y con pocos km, por ejemplo, alguien que se saca el A2 y quiere cambiar de cilindrada por que se le ha quedado corta en poco tiempo, pues de ese tipo de compra me refiero, y por supuesto que por lo menos tenga 15 cv, por que las hay de 125 pero con 11 o 12 cv, por ejemplo la Burmang 125, que por esperiencia, se queda corta a la hora de subir un repecho, la 15 cv si esta bien, sube al menos a 80 o 90, las 11 cv, se van a 60 o 70 estando bien de todo, y no te diga nada si pillas aire encontra.....
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!