< Poner el cuenta km parcial a 0 (Satelis 500)
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 21 de Septiembre del 2018, 09:50:14

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE KDD OTOÑAL EN GRANADA
*No se contempla la visita a la Alhambra . Si alguien quiere visitarla deberá hacer la reserva por su cuenta

Ya tenemos la informacion para la kdda en http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,11418.0.html
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Poner el cuenta km parcial a 0 (Satelis 500)  (Leído 822 veces)
yacare
EN BICI
**
Desconectado Desconectado

« : 15 de Septiembre del 2014, 17:32:06 »

Hola,

He leído en las preguntas frecuentes:

Pregunta: ¿Cómo se pone el contador de Km a 0?
Respuesta: En las 125 pulsas el botón y lo sueltas (en la 400 hay que dejarlo pulsado 3 segundos) y debe estar parpadeando. lo vuelves a pulsar y lo dejas pulsado hasta que se ponga a 0.

No soy capaz. Pulso y parpadea el reloj, pero no llego al cuentakilómetros. ¿qué hago mal?
Jorgu
Visitante
« Respuesta #1 : 15 de Septiembre del 2014, 18:07:16 »

¿Cómo has probado de hacerlo? ¿Aprietas la primera vez durante 3 segundos o sólo aprietas y sueltas?  pensando1
yacare
EN BICI
**

« Respuesta #2 : 15 de Septiembre del 2014, 18:17:00 »

Lo he intentado de las dos formas, pero ya no se si lo hago bien
Jorgu
Visitante
« Respuesta #3 : 15 de Septiembre del 2014, 18:28:32 »

Caray, pues no sé qué decirte. En las 125 apretabas y soltabas el botón (nada de 3 segundos) y la cifra parpadeaba. Entonces apretabas los 3 segundos de marras y se ponía a cero.

A ver si algún compañero que comparta cilindrada contigo nos lo aclara (Leon, por ejemplo). Paciencia. ok1
yacare
EN BICI
**

« Respuesta #4 : 15 de Septiembre del 2014, 18:46:33 »

Si aprieto y suelto, no hace nada. Si lo mantengo apretado parpadea la primera cifra de la hora, si vuelvo a pulsar, avanzan las horas o si la pulsación es larga pasa a la siguiente cifra de la hora hasta volver al principio.
SENORITO
SOCIO Nº: 008
SOCIO
A

HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS, VESPINO SC 49cc

CORDOBA

« Respuesta #5 : 15 de Septiembre del 2014, 23:15:22 »

LEON SACANOS DE DUDAS   risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

MANOLO      SALUDOS DESDE EL CALIFATO  C O R D O B A
leon50
SOCIO Nº: 033
A

Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real

« Respuesta #6 : 15 de Septiembre del 2014, 23:34:53 »

Ostrassssssssssss!!!!!!!!!!!!!  pensando1 pensando1 lo hago siempre que lleno deposito, pero es tan instintivo que  pensando1 pensando1 creo que...... pulsacion larga (3seg) y empieza a parpadear, luego pulsacion otra vez larga y ya ta.  pensando1 creo  pensando1 . de todas formas me fijo cuando llene otra vez (tengo deposito recien lleno). Que yo recuerde es igual que en la 125 y la 400.
Espera un poquito yacare. que pronto saldremos de dudas.
 verguenza1
yacare
EN BICI
**

« Respuesta #7 : 16 de Septiembre del 2014, 13:05:26 »

Bueno, parece que ya he dado con el truco. Me he serené y comencé a probar todas las combinaciones. Finalmente la solución era la más sencilla, no se porque no me salía antes.

Siguiendo las indicaciones de Jorgu, se trata de hacer una pulsación breve y comienza a parpadear, luego mantienes pulsado y se pone a 0.

Muchas gracias a todos.
Jorgu
Visitante
« Respuesta #8 : 16 de Septiembre del 2014, 13:24:59 »

¡Me alegro! Una cosa menos. ok1
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!