< SOBRE LAS LUCES
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 21 de Septiembre del 2018, 10:28:31

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE KDD OTOÑAL EN GRANADA
*No se contempla la visita a la Alhambra . Si alguien quiere visitarla deberá hacer la reserva por su cuenta

Ya tenemos la informacion para la kdda en http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,11418.0.html
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SOBRE LAS LUCES  (Leído 970 veces)
Daransala
A PIE
*
Desconectado Desconectado

TENGO UNA PEUGEOT SATELIS EXECUTIVE 500 DEL 2010

PUERTO DE LA CRUZ ( TENERIFE)

« : 31 de Agosto del 2014, 10:00:46 »

Hola a todos!!
Investigando en el foro ya he visto alguien que comentaba el tema.
Ya se que la 500 executive lleva 2 de posición , una de cruce y otra larga.
Normalmente voy con la de cruce y una de posición.
Ayer por la noche iba detrás del coche de mi mujer y me comentaba que las luces se ven feas una apagada y otra semi-encendida . Si enciendo la larga se supone que molestas a los otros vehículos??
La verdad es que sin larga parece que llevas un faro fundido.
Es posible apagar la de cruce y llevar sólo las dos de posicionamiento durante el día?? Cuándo arranco la moto se enciende la de cruce y el otro faro una muy débil.
Vaya lío de luces, jsjaja .
Saludos
Naroarv
SOCIO Nº: 024
DIRECTIVA
MOTO GP3

Suzuki Burgman 650

Madrid

« Respuesta #1 : 31 de Agosto del 2014, 10:23:08 »

En moto es obligatorio circular con la de cruce por lo que no puedes ir sólo con las de posición aunque sea de día...

Hay gente que lo que hace es poner dos de cruce siendo una de ellas largas... pero no recuerdo si lo hacían en la Satelis o en la Burgman... es lo que tiene seguir dos foros.... A ver si alguien te puede ayudar de si se puede hacer en la Sat y los problemas que conlleva...

pero estoy contigo... se vemuy feo. mal1

Daransala
A PIE
*

« Respuesta #2 : 31 de Agosto del 2014, 11:37:37 »

Gracias.
Es que me decía mi mujer que si fuera policía me paraba por creer que llevo una luz fundida. Ya me imagino que la policía de tráfico sabe que es así y no te molestan por este asunto, la verdad que da una sensación muy rara ver un lado encendido y otro casi apagado...
Aghram
SOCIO Nº: 017
SOCIO
MOTO GP3

G. Runner,Satelis125 Ex,Satelis250 Ex,Honda DN

Valladolid

« Respuesta #3 : 31 de Agosto del 2014, 14:31:19 »

Es feo sí, pero no es la única moto que lo tiene. Ahora te irás dando cuenta, cuando te cruces con otras motos, que hay montones que van como tú, con un faro "apagado".

Algunos son como el Cid, ganan batallas después de haberse ido

Barbarroja
Visitante
« Respuesta #4 : 31 de Agosto del 2014, 20:07:33 »

Mensaje borrado a petición de su autor
Daransala
A PIE
*

« Respuesta #5 : 31 de Agosto del 2014, 21:52:17 »

No lo voy a tocar , pero es una pena que la dejen tuerta.
Tantos esfuerzos para cuidar la estética de un modelo y no tienen en cuenta este detalle.
ramonchu
A PIE
*

« Respuesta #6 : 08 de Octubre del 2014, 23:39:52 »

Hola amigos !  El problema es que la accesibilidad en las bombillas no es precisamente fácil, si no , con un simple cambio de bombilla problema resuelto; pero hay que teneren cuenta que en la ITV hay que poner las suyas originales.
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #7 : 09 de Octubre del 2014, 22:32:59 »

en las Satelis los faros no son iguales, por lo que no se podría poner dos de cruce, una se quedaría mal orientada con lo que si te arriesgas a la multa o al menos a que te paren

jons
SOCIO Nº: 004
SOCIO
A2

TMAX 500 ABS EVO 2 R ( PEUGEOT SUM-UP 125)

Madrid-las Ventas

« Respuesta #8 : 11 de Octubre del 2014, 23:59:38 »

Yo lo arregle poniendo una bombilla de dos filamentos,creo recordad que dan 4  y 7 vatios, estas bombillas en  la Tmax viene de serie  y  un interruptor en  el cuadro de mandos ,Para desconectar cuando precise Y  no gastar bateria,
Cuando le doy al interructor,conecta el filamento de cruce en el faro que esta con la luz ordinaria y pasa a 4 vatios  y en largas se ponen en 7 vatios.
 y por supuesto la ITV ningun problema ya que lo desconecto y el interruptor no sabe ni lo que es  disimulo2
Pongo un video mio , que sera mas facil de entender  risa1
<a href="https://www.youtube.com/v/hIW1QImDUm0" target="_blank">https://www.youtube.com/v/hIW1QImDUm0</a>

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!