< Velocidad punta
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 12 de Noviembre del 2019, 03:19:58
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Velocidad punta  (Leído 3723 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tigretón
Visitante
« Respuesta #20 : 13 de Marzo del 2011, 20:04:22 »

Pues utilizart la Ermita de San Julian para un botellon,chungo, chungo, que haceis, ¿potais en el rio Ribota al amanecer?

 caracactus caracactus caracactus

Quiah!!! pa potar subimos al castillo y bajamos rodando, cuando llegas abajo tentran unas ganas de potar de copon.
En línea
Pacorro
SOCIO Nº: 049
SOCIO
A2
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2131


BMW K1200GT.Ex Sat 400,Bandit,Tiger 1050,FJR 1300

Jaén - Andalucía - España - con dos cojones


« Respuesta #21 : 16 de Marzo del 2011, 14:21:02 »

  Mi 400, antes de cambiarla, la puse a 175 de marcador y creo que no daba más de si, en largiiiiiisima recta y todo lo escondido que puede ir tras la cúpula un tio de 110 kilotes.  ok1 Creo que era demasiado para esa moto.

  La bandida se ha puesto a 185 km de marcador y dice que hasta que no le quite la limitación que me valla a tomar ....... que ya no puede más. En largíssssima recta con un pelín hacia abajo. También me parece mucho para una naked.
 
  De todos modos cuidado con los retratistas......

  Un saludo.
En línea

Haciendo el Fiera y más, pero sin saltos raros que la espalda ya no está pa burradas......
Gkon
A2
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2870


KAWA VN 900 S.E. Ex-Sat

Jaén - Xauen


« Respuesta #22 : 16 de Marzo del 2011, 14:27:45 »

Cuidadín con las multas  sorpresa3 sorpresa3 sorpresa3
En línea

Barbarroja
Visitante
« Respuesta #23 : 16 de Marzo del 2011, 22:30:17 »

Mensaje borrado a petición de su autor
En línea
Tigretón
Visitante
« Respuesta #24 : 21 de Marzo del 2011, 13:23:26 »

Jodó, dos dias sin entrar en el foro y unos me ponen a caldo y otros van a saco con la moto batman.

Amos a ver, soy de formato maño, osease, no mu alto, recio, y de la calidad del tordo, cara fina y cipote gordo, sus ha quedao claro ?
En línea
Barbarroja
Visitante
« Respuesta #25 : 23 de Marzo del 2011, 00:03:16 »

Mensaje borrado a petición de su autor
En línea
Barbarroja
Visitante
« Respuesta #26 : 23 de Marzo del 2011, 00:04:34 »

Mensaje borrado a petición de su autor
En línea
leon50
SOCIO Nº: 033
A
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6403


Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real


« Respuesta #27 : 23 de Marzo del 2011, 00:23:00 »

Jodó, dos dias sin entrar en el foro y unos me ponen a caldo y otros van a saco con la moto batman.

Amos a ver, soy de formato maño, osease, no mu alto, recio, y de la calidad del tordo, cara fina y cipote gordo, sus ha quedao claro ?

Dime de que presumes y te diré de que cadeces.. (lo digo por lo de la cara)  risa5 risa5 risa5 risa5 risa5
En línea
Patxi
SOCIO Nº: 085
SOCIO
A
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5602


Suzuki GSF Bandit 650 S

Toledo


« Respuesta #28 : 23 de Marzo del 2011, 23:20:38 »

Cadecer, lo que se dice cadecer, no sé si cadecerá, pero debe de tener mas duro el pellejo que el cuero de un fudre. risa1 risa1
 vss1 vss1

Y colorao como el cuero de una bota (de vino)... risa1
En línea

Ex-Satelis 125 4V - Ex-Honda SilverWing 400 - Ex-Pan€uropean ST 1100... Ex Suzuki Bandir 650 S - PROXIMAMENTE DEAUVILLE 650

GAS, GAS, GAS...
Patxi
SOCIO Nº: 085
SOCIO
A
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5602


Suzuki GSF Bandit 650 S

Toledo


« Respuesta #29 : 03 de Abril del 2011, 22:16:00 »

La velocidad es casi la misma, lo que cambia es el empuje con que llegas. Gente que le aprieta, tanto con una como con otra, han comentado que llegan bien a los 170 de marcador. Yo tuve la silverwing 400 y la puse a 170 demarcador y estando limitada a 34 cv, porque esa viene con 39 cv.

El problema está en la rueda que montan, que a esas velocidades las hace menos estables que otras. La T-Max lleva una 15" o una 16", no recuerdo y lleva un chasis mas deportivo...
 ok1
En línea

Ex-Satelis 125 4V - Ex-Honda SilverWing 400 - Ex-Pan€uropean ST 1100... Ex Suzuki Bandir 650 S - PROXIMAMENTE DEAUVILLE 650

GAS, GAS, GAS...
Barbarroja
Visitante
« Respuesta #30 : 05 de Abril del 2011, 00:01:53 »

Mensaje borrado a petición de su autor
En línea
angelpear
A1
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1161


YBR 125 Custom

Leganés


« Respuesta #31 : 09 de Abril del 2011, 16:43:57 »

Estoy de acuerdo contigo, entre el margen de error del radar y el del marcador, en una satelis podrias ir a 125 sin que saltara. En la mia, sin embrgo, no puedo llegar a 120 porque apenas tiene un margen de 1% y marca una velocidad casi real.

Un 1 % es muy arriesgado para el fabricante, porque si por un aquel, en vez de marcar de mas, marcara menos, hay una gran multa para el fabricante, por eso suelen marcar todos entre 5 y 10 km menos de los reales, coches incluidos.

Supongo que al ser mas precisos, pues se pueden arriesgar más.

No sabía eso de la multa al fabricante. Un amigo mío tiene un R19 que marca de menos, con la aguja del cuadro marcando 120 mi Tomtom marca 124 y su Navman también.  disimulo1
« Última modificación: 09 de Abril del 2011, 18:06:43 por jagchuchi » En línea

Jorgu
Visitante
« Respuesta #32 : 09 de Abril del 2011, 16:49:53 »


Un 1 % es muy arriesgado para el fabricante, porque si por un aquel, en vez de marcar de mas, marcara menos, hay una gran multa para el fabricante, por eso suelen marcar todos entre 5 y 10 km menos de los reales, coches incluidos.

Supongo que al ser mas precisos, pues se pueden arriesgar más.

No sabía eso de la multa al fabricante.

Yo tampoco. ¿Eso qué es lo que es?  pensando1
En línea
Aghram
SOCIO Nº: 017
SOCIO
MOTO GP3
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8236


G. Runner,Satelis125 Ex,Satelis250 Ex,Honda DN

Valladolid


« Respuesta #33 : 13 de Abril del 2011, 03:08:39 »

Pero desde cuando existe esa multa para el fabricante. Explicalo...
En línea

Algunos son como el Cid, ganan batallas después de haberse ido
    
Gkon
A2
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2870


KAWA VN 900 S.E. Ex-Sat

Jaén - Xauen


« Respuesta #34 : 13 de Abril del 2011, 20:19:09 »

No he encontrado nada al respecto. Pero si comentarios sobre sanciones a una empresa que hace velocimetros y tacometros.

Si encuentro algo lo cuelgo
En línea

Robertux
SOCIO Nº: 029
SOCIO
A2
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1543


Tres Cantos (Madrid)


« Respuesta #35 : 18 de Abril del 2011, 14:57:37 »

En esta foto de mi GPS teneis la velocidad maxima que he alcanzado en el ultimo viaje.

El indicador de velocidad de la moto marcaba muchas veces por encima de los 170 Km/h, pero no me sorprende...
Me explico:
El fabricante del indicador de velocidad, hace un instrumento que cuenta las vueltas por minuto de la rueda delantera.
Para calcular la velocidad , multiplica las vueltas * 2 * PI * R
Siendo R el radio de la rueda proporcionado por el fabricante de la moto.
El radio no es lo mismo en una moto con el neumatico muy inflado que desinflado y tendra menos radio si la moto la conduce un tio grande y pesado.
 abrazo3 abrazo3 abrazo3


En línea
leon50
SOCIO Nº: 033
A
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6403


Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real


« Respuesta #36 : 18 de Abril del 2011, 15:08:37 »

En esta foto de mi GPS teneis la velocidad maxima que he alcanzado en el ultimo viaje.
El indicador de velocidad de la moto marcaba muchas veces por encima de los 170 Km/h, pero no me sorprende...
Me explico:
El fabricante del indicador de velocidad, hace un instrumento que cuenta las vueltas por minuto de la rueda delantera.
Para calcular la velocidad , multiplica las vueltas * 2 * PI * R
Siendo R el radio de la rueda proporcionado por el fabricante de la moto.
El radio no es lo mismo en una moto con el neumatico muy inflado que desinflado y tendra menos radio si la moto la conduce un tio grande y pesado.

abrazo3 abrazo3 abrazo3


Pero si tu estas muuuu delgadito  risa1 risa1 si tienes que ir agarrao al manillar como cuan bandera ondeando al viento  risa6
En línea
Tigretón
Visitante
« Respuesta #37 : 21 de Abril del 2011, 19:59:09 »

Que grande eres Rober... lo de pesado lo dejamos para otros, tus aportaciones son siempre interesantes... ok1 ok1 ok1 ok1
En línea
Robertux
SOCIO Nº: 029
SOCIO
A2
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1543


Tres Cantos (Madrid)


« Respuesta #38 : 21 de Abril del 2011, 20:20:01 »

Que grande eres Rober... lo de pesado lo dejamos para otros, tus aportaciones son siempre interesantes... ok1 ok1 ok1 ok1
Pues el otro dia me acorde de ti...
Por una parte hay unos 20 Km de obras en la Muela. Es dificil que no tengas que ir detras de un camion a 80 un buen rato.
No podran hacer primero 10 Km y cuando terminen los otros 10...
Eran las dos de la mañana y estaba en la de peaje, cerca de Pina (bastante pasadito de Calatayud)
Iba a unos 130 Km/h, y fui adelantado por un coche, que resulto ser de la Guardia Civil sin luces arriba.
No vi ningun flash
¿Habre sido multado?

 abrazo3 abrazo3 abrazo3
En línea
Patxi
SOCIO Nº: 085
SOCIO
A
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5602


Suzuki GSF Bandit 650 S

Toledo


« Respuesta #39 : 21 de Abril del 2011, 21:46:19 »

130 de marcador ??? entonces NO   130 reales ??? con un coche en marcha NO   Don't worry, be happy...
En línea

Ex-Satelis 125 4V - Ex-Honda SilverWing 400 - Ex-Pan€uropean ST 1100... Ex Suzuki Bandir 650 S - PROXIMAMENTE DEAUVILLE 650

GAS, GAS, GAS...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!