< Cambiar el tubo de escape???
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 14 de Diciembre del 2018, 04:33:08

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

NO ESPERES A QUE PAPÁ NOEL TE TRAIGA LA RENOVACIÓN DE LA CUOTA DE SOCIO, YA PUEDES HACERLO TU MISM@ EL LA CUENTA DEL CLUB
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambiar el tubo de escape???  (Leído 1031 veces)
Bayon
A PIE
*
Desconectado Desconectado

Satelis 500 RS

Palencia

« : 29 de Julio del 2014, 23:18:21 »

Pues eso,si alguien a cambiado el escape que nos cuente si merece la pena,si el sonido cambia mucho,la verdad que mi sat500 suena fea fea,sobretodo en la salida
Me gusta el akrapovic pero no se si merece la pena gastarse los casi 500€ que vale
Cuando veo una TMax con un akrapovic parece que viene una R,es espectacular el sonido,nuestras leonas sonarán parecido???
yacare
EN BICI
**

« Respuesta #1 : 30 de Julio del 2014, 13:45:44 »

Cuando estaba mirando para comprar la mía, probé una con Akrapovic. En rendimiento no te puedo decir, andaba bien, pero la mía también.

El ruido me pareció insoportable, es como ir con una Harley. Yo la descarté totalmente con ese escape, considero que no es utilizable en entorno urbano es una molestia para tí y para los demás. Tenía quitados los dbkiler, se los pusimos y dulcificaba un poco pero seguía siendo molesto.

Además a mí me da un poco de vergüenza ese tipo de sonido circulando en un scooter, lo veo muy "quiero y no puedo".
Bayon
A PIE
*

Satelis 500 RS

Palencia

« Respuesta #2 : 30 de Julio del 2014, 23:19:19 »

Cuando estaba mirando para comprar la mía, probé una con Akrapovic. En rendimiento no te puedo decir, andaba bien, pero la mía también.

El ruido me pareció insoportable, es como ir con una Harley. Yo la descarté totalmente con ese escape, considero que no es utilizable en entorno urbano es una molestia para tí y para los demás. Tenía quitados los dbkiler, se los pusimos y dulcificaba un poco pero seguía siendo molesto.

Además a mí me da un poco de vergüenza ese tipo de sonido circulando en un scooter, lo veo muy "quiero y no puedo".

Ese escape de la foto lleva dB killer en los dos agujeros también?pensé qué no se traían por la forma de la trasera del escape,era igual el que viste montado que el de la foto?
yacare
EN BICI
**

« Respuesta #3 : 31 de Julio del 2014, 11:08:52 »

Si el escape era igual. La moto queda muy chula con el puesto, yo solo le veo el problema del ruido excesivo.

Otra cosa importante es que el escape esté catalizado, lo venden de las dos formas, con y sin y sin la catalización no pasa la ITV y pueden inmovilizarte la moto si te para la patrulla verde.
Daransala
A PIE
*

TENGO UNA PEUGEOT SATELIS EXECUTIVE 500 DEL 2010

PUERTO DE LA CRUZ ( TENERIFE)

« Respuesta #4 : 13 de Agosto del 2014, 22:15:20 »

Yo lo tengo puesto en la mía .Tengo puestos los dbkilers y no es tan ruidosa, suena a moto. Al fin y al cabo es una 500 y se puede permitir el lujo de sonar algo.
Eso si , si le quitas los dbkilers entonces ya no me gusta.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!