< Filtro aire satelis 125 2006.
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 26 de Agosto del 2019, 12:23:20

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Filtro aire satelis 125 2006.  (Leído 2283 veces)
tuko
EN BICI
**
Desconectado Desconectado

satelis 125 negra 2006

barcelona

« : 06 de Julio del 2014, 10:32:02 »

después de mirar en mil casas de recambio y no encontrar el famoso filtro que va dentro de la caja...pues me decidí a ponerle una esponja y dejar la caja preparada para futuras revisiones.
ahí van unas fotillos

No preguntes por saber...que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa más bonita que el saber sin preguntar.
tuko
EN BICI
**

satelis 125 negra 2006

barcelona

« Respuesta #1 : 06 de Julio del 2014, 10:35:01 »

ya solo para la próxima revisión es quitar remaches y cortar silicona y luego misma operación para tapar.

No preguntes por saber...que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa más bonita que el saber sin preguntar.
RicardoVS
SOCIO Nº: 073
SOCIO
A2

Kawasaki 1400 GTR más bonica ella

Méntrida

« Respuesta #2 : 06 de Julio del 2014, 11:56:25 »

Espero que te sea útil y no te de problemas, en mi opinión y sin ánimo de ofender, la ñapa es pelín cutrilla, pero si te saca del paso hasta encontrar uno, OK. Yo en mi caso lo encontré en las tiendas de nuestros patrocinadores y por su precio (80-85€ creo recordar), en una parte tan importante como lo es el filtro de aire, no me la juego.

También es bien cierto que si eso mismo me lo tengo que ingeniar yo queda como poco para tirarlo a la basura directamente.

Ex-Satelis 125, ex-CBR 125r, ex-Versys 650 y ahora 1400 GTR
SENORITO
SOCIO Nº: 008
SOCIO
A

HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS, VESPINO SC 49cc

CORDOBA

« Respuesta #3 : 06 de Julio del 2014, 18:29:07 »

una solucion es, si no quieres gastar pasta, pero coño podias haber sido un  poco mas apañado haciendolo  risa1 risa1 risa1 risa1 pero si te resulta, bien esta.

MANOLO      SALUDOS DESDE EL CALIFATO  C O R D O B A
tuko
EN BICI
**

satelis 125 negra 2006

barcelona

« Respuesta #4 : 07 de Julio del 2014, 21:14:35 »

a ver... la verdad que cutre es un rato...pero practico para cuando lo quiera cambiar...mucho mas. y en realidad el filtro en esta moto apenas se ve, a no ser que te fijes expresamente y te agaches un pelin. pero es que me da coraje tener que gastarme tanta pasta en un filtro cuando cojo la moto una vez al mes... si no tiene ni 12.000 kms y es del 2006. le puse el otro dia las ruedas nuevas porque estaban cristalizadas...imaginaros lo que la cojo. pero me da pena tambien venderla, pq seguro que cuando no la tenga las dos o tres veces que la coja la echaria de menos.
hablando del filtro, si alguien lo hace (mas pulido claro), que el filtro de esponja sea fino, le he puesto uno demasiado gordo y noto a la moto mas perezosa, con lo cual le pondre uno mas fino.  disimulo1

JOKIN
A PIE
*

satelis 125 4v

Soria

« Respuesta #5 : 23 de Octubre del 2016, 23:54:14 »

a ver... la verdad que cutre es un rato...pero practico para cuando lo quiera cambiar...mucho mas. y en realidad el filtro en esta moto apenas se ve, a no ser que te fijes expresamente y te agaches un pelin. pero es que me da coraje tener que gastarme tanta pasta en un filtro cuando cojo la moto una vez al mes... si no tiene ni 12.000 kms y es del 2006. le puse el otro dia las ruedas nuevas porque estaban cristalizadas...imaginaros lo que la cojo. pero me da pena tambien venderla, pq seguro que cuando no la tenga las dos o tres veces que la coja la echaria de menos.
hablando del filtro, si alguien lo hace (mas pulido claro), que el filtro de esponja sea fino, le he puesto uno demasiado gordo y noto a la moto mas perezosa, con lo cual le pondre uno mas fino.  disimulo1
como te funciona con ese de esponja en la foto parece fino y dices que se le ponga otro mas fino porque va perezosa,
JOKIN
A PIE
*

satelis 125 4v

Soria

« Respuesta #6 : 01 de Noviembre del 2016, 16:49:18 »

la tapa que  has puesto encima , es la misma que has cortado o te has ingeniado algún tipo de plástico. La esponja a modo de filtro es de las que venden para esto que se recortan  ???
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!