< Filtro de aire Satelis 500
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 21 de Septiembre del 2018, 09:34:32

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE KDD OTOÑAL EN GRANADA
*No se contempla la visita a la Alhambra . Si alguien quiere visitarla deberá hacer la reserva por su cuenta

Ya tenemos la informacion para la kdda en http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,11418.0.html
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Filtro de aire Satelis 500  (Leído 418 veces)
yacare
EN BICI
**
Desconectado Desconectado

« : 28 de Junio del 2014, 13:25:06 »

Hola, ¿alguno ha cambiado el filtro del aire en una Satelis 500?.

Pedí un repuesto y me puse a cambiar el filtro. Los dos tornillos del fondo cuesta un montón sacarlos sin desmontar el lateral y ponerlos es un sufrimiento para las manos pero se consiguió.

Cuando puse el nuevo filtro, me parece un poco más pequeño que el anterior, creo que el anterior montaba sobre el marco y este no llega, se queda por dentro de los bordes, ¿debería estirarlo?.
leon50
SOCIO Nº: 033
A

Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real

« Respuesta #1 : 28 de Junio del 2014, 21:11:33 »

Antes de la KDD de Teruel lo limpié yo. efectivamente los dos tornillos son un incordio, yo desmonté el lateral, es muy sencillo quitar esa pieza y lo haces mucho mejor.
Que yo recuerde la marca que lleva se queda pillada con los plásticos.
yacare
EN BICI
**

« Respuesta #2 : 28 de Junio del 2014, 22:11:11 »

Probare a recolocarlo.
Me fastidia desmontar el lateral por la tapa del soprte del pasajero, cuando lo coloqué, por las pestañas que tiene me da la impresion de que será dificil quitarla sin romper ninguna.
leon50
A

Ciudad Real

« Respuesta #3 : 29 de Junio del 2014, 12:40:25 »

Si llevas baúl, es un poco mas complicado quitar el lateral, pero si no lo llevas es super fácil..(3 tornillos de la agarradera que se quitan muy bien y los 4 de la tapa del culo) eso es igual que para poner las bujías, en nuestra moto como llevan DOS bujías una de ellas esta muy escondida para meterla por el agujero del plástico, y se puede quedar floja, aunque aquí si que tenemos que desmontar mucho mas, pero merece la pena.

Ya contaras como queda el filtro.
 vss1
yacare
EN BICI
**

« Respuesta #4 : 29 de Junio del 2014, 12:51:56 »

No llevo baúl, lo vendi.

Las tapas de plastico que cubren los tornillos de la agarradera, en las del baul tenian algunas pestañas rotas, las que puse con las agarraderas sin baúl, estan nuevas y me temo que si intento sacarlas para acceder a los tornillos romperé alguna.
leon50
A

Ciudad Real

« Respuesta #5 : 29 de Junio del 2014, 18:10:19 »

Yo esas tapas ya se las he quitado varias veces y no las he roto ninguna. tienes que tirar desde la parte de arriba hacia ti lo suficiente para que salgan las pestañas y luego con suavidad, tirar hacia arriba.  majo
yacare
EN BICI
**

« Respuesta #6 : 29 de Junio del 2014, 21:55:05 »

Gracias compañero, las he quitado con cuidado y miedo pero sin problema.

El filtro es un poco mas pequeño que el anterior, pero parece que queda bien.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!