< Cuanto cuestan o costaban las SATELIS 400 - 500
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 23 de Septiembre del 2018, 04:53:06

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE KDD OTOÑAL EN GRANADA
*No se contempla la visita a la Alhambra . Si alguien quiere visitarla deberá hacer la reserva por su cuenta

Ya tenemos la informacion para la kdda en http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,11418.0.html
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuanto cuestan o costaban las SATELIS 400 - 500  (Leído 2359 veces)
yacare
EN BICI
**
Desconectado Desconectado

« : 20 de Marzo del 2014, 01:08:44 »

Hola,

Quien me leyó en el mensaje de presentación, sabrá que estoy buscando compañera. No hay mucha oferta y me surge una duda, ¿cuanto cuestan y cuanto costaban los SATELIS 400 - 500?.

Con la información que voy leyendo no me hago una idea y me cuesta valorar las oferta para saber si son buenas o no, mi idea es comprar una con ABS, el año no me importa mucho, más el estado y los km pero no se si 3000€ es adecuado para una 400 de 2008 o 4500€ es barato para una 500 de 2012.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias.
Jorgu
Visitante
« Respuesta #1 : 20 de Marzo del 2014, 09:11:46 »

Puedes mirar en el histórico de modelos de Arpem para la marca Peugeot. A parte de contener los modelos que Peugeot comercializaba año tras año conservan el precio de venta del momento. Te puede servir de punto de partida.  guiño

http://www.arpem.com/motos/modelos/peugeot/peugeot.html

aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #2 : 20 de Marzo del 2014, 22:46:20 »

si no recuerdo mal la 400 me salio en torna a los 6000€

yacare
EN BICI
**

« Respuesta #3 : 20 de Marzo del 2014, 23:09:02 »

Es un buen enlace, pero lamentablemente solo tiene información de las 500

SATELIS 500 PREMIUM     5.899€ (en oferta 5.149€)
SATELIS 500 Urban ABS  6.379€ (en oferta 5.539€)

La PREMIUM creo que no tiene ABS y creo que tengo localizado donde tienen la oferta, pero no la quiero sin ABS.
LA Urban me parece que ya no está disponible. Hay una de 2º mano por 4.490€, no se si es buen precio, parece que está bastante bien, pero tengo que sacar tiempo para ir a Madrid a verla.

De los precios de las 400, ni idea. He visto una por 3.300€ en Valladolid, el aspecto es decente, no bueno. Parece haber tenido una caída por el lateral izquierdo que ha dejado alguna marca en la parte baja de la plataforma y tiene rota la tapa de la correa en la parte del embrague. Dicen que no afecta nada, pero no gusta tener algo roto. Debieron revisarlo y aprovecharon para cambiar la correa (tiene unos 15.000km).
Me preocupa también algo de separación entre el parabrisas y su inserción en el escudo, no se si es normal o si está movido.

No he podido probarla, no tenía puesta la batería. Es una estrategia que suelen hacer en los compraventa, así tienes que avisar antes de ir, ponen la batería, la calientan y cuando la pruebas va todo como la seda, para evitar que puedas arrancarla en frío y apreciar mejor el estado del motor y transmisión. Como no hay muchas alternativas, me acercaré a probarla. Ah!, es versión EXECUTIVE, ¿sabéis que equipamiento debería tener y que las diferencia de los otros acabados?

aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #4 : 20 de Marzo del 2014, 23:11:51 »

la mia era la executive, tenia abs y la piton

Jorgu
Visitante
« Respuesta #5 : 20 de Marzo del 2014, 23:15:37 »

Es un buen enlace, pero lamentablemente solo tiene información de las 500

No, está el precio de todas las versiones en todos los años en que estuvieron disponibles: al lado izquierdo, arriba del todo de la web que se abre en el enlace que te he puesto, está la lista de los años. Si clicas ahí te salen los modelos del año en concreto con su precio. Están todas.
yacare
EN BICI
**

« Respuesta #6 : 21 de Marzo del 2014, 00:38:44 »

Gracias Jorgu, ya he visto el enlace y como consultarlo, antes solo me fijaba en el año actual y no en los anteriores.
Jorgu
Visitante
« Respuesta #7 : 21 de Marzo del 2014, 08:53:28 »

ok1 ok1 ok1

Espero que te sea útil.  guiño
leon50
SOCIO Nº: 033
A

Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real

« Respuesta #8 : 21 de Marzo del 2014, 16:11:46 »

Pse, pelín vaguete... risa1

risa5 risa5 risa6 risa6
yacare
EN BICI
**

« Respuesta #9 : 16 de Septiembre del 2014, 13:55:00 »

Han renovado la web www.arpem.com que tan bien recomendaba Jorgu y ahora parece haber desaparecido el histórico para consultar los modelos por años. ¿Alguno ha encontrado como hacer las consultas por años?
Jorgu
Visitante
« Respuesta #10 : 16 de Septiembre del 2014, 14:02:37 »

Sí, han cambiado el diseño del web. Para encontrar modelos anteriores a los actuales debes entrar en una marca en concreto y hacer click en un enlace que hay a la derecha, antes del listado de modelos de la marca, que pone "Ver precios de modelos descatalogados". Te lo marco en rojo en la foto.  guiño

yacare
EN BICI
**

« Respuesta #11 : 16 de Septiembre del 2014, 15:01:34 »

aplauso3 aplauso3 aplauso3

Así con foto, a la primera. Yo soy de fácil aprender y con buenos maestros que me enseñen, esto es un lujo.

Muchas gracias.
Jorgu
Visitante
« Respuesta #12 : 16 de Septiembre del 2014, 15:05:16 »

ok2

Para lo que necesites. ok1
Daransala
A PIE
*

TENGO UNA PEUGEOT SATELIS EXECUTIVE 500 DEL 2010

PUERTO DE LA CRUZ ( TENERIFE)

« Respuesta #13 : 17 de Septiembre del 2014, 11:59:32 »

Muy buenas !!
El precio normal de la 500 Executive con ABS, creo que rondaba cerca de los 7000€. Pero depende de los extras que tenga.
Yo conseguí una por un precio de 3000€ y el antiguo propietario me comento que la moto pasò los 9000€ con extras. Sólo el tubo de escape Acrapovic le costò 800€ Y puso los sillones y el manillar con cuero especial. Venía con alarma y un maletero con luces a juego con el color de la carrocería, cambió los espejos y la carcaza del cuadro, poniendo una de carbono.
Mi compra fue un chollo porque valía más.
Encima la moto tenía 38000km y cuando le puso los extras le cambiaron el motor y sólo tenía 3000km.
Hay que decir que mi colega me la vendió a ese precio y me hizo un favor.
El precio de segunda mano, como ves, dependerá del estado y los extras que lleve.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!