< 50.000 km y revisión: ayuda por favor.
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 21 de Agosto del 2019, 14:17:38

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 50.000 km y revisión: ayuda por favor.  (Leído 576 veces)
Alberto Magno
A PIE
*
Desconectado Desconectado

« : 10 de Diciembre del 2013, 15:33:59 »

Buenas tardes compañeros:

bien, yo compré mi moto con 37.000 km (satelis compresor city), y tuve que hacer varias reparaciones a los 39.000 km: sistema eléctrico,Bujía nkg, filtro de aceite, aire, ambas pastillas de freno, filtro y correa compresor, correa tracción, toricas vaciado y registros, filtro gasolina, rodillos variador, piñón de arranque y corona de arranque 75d;
 y bueno, aparte del aceite( que siempre llevo la cuenta), con 45.000 cambié el filtro de aire...la moto la llevo siempre en carretera, y bueno: ¿toda esta parrafada para qué? bien, quería que me ayudárais a establecer los km aproximados a los que tengo que hacer las siguientes revisiones básicas: correa y filtro compresor, la correa de tracción, el filtro de gasolina, los rodillos y bujía, porque cada taller me dice una cosa y yo tengo 22 años y soy bastante patoso!!!

Yo tengo esta idea: filtro y correa compresor a los 52.000 - 55.000 km
                             filtro gasolina                         55.000 km
                             filtro aire                               55.000 km
                             correa tracción                       52.000 - 55.000 km
                             rodillos variador                     52.000 - 55.000 km

No sé si tendría que mirar algo más...Si me pudiera ayudar alguien me sería de grandísima ayuda ya, ya que tuve muchos problemas iniciales con la moto al principio, y me gustaría seguir como hasta ahora, realizando todas sus revisiones al día para una mayor duración y eficacia...

Muchas gracias de antemano!!
AITOR
EN BICI
**

satelis blacksat

Galdakao, Bizkaia

« Respuesta #1 : 10 de Diciembre del 2013, 23:58:30 »

tre casilleros por encima de tu consulta pone.
FICHA TECNICA Y ESQUEMAS .pincha,en la segunda respuesta pone PINCHA AQUI QUE TAL,pue eso,pinchas,luego veras una carpeta que pone K 15,pinchas y depues pinchas donde pone DOC ATELIER SAT K 15.Es en fraces pero creo que te servira para salir de dudas pequeño saltamontes
Alberto Magno
A PIE
*

« Respuesta #2 : 23 de Diciembre del 2013, 15:57:30 »

¡¡Muchas gracias!!

Si alguien lo tuviese en español, para una mayor facilidad, sería de agradecer, y mucho!

Gracias de antemano.
Jorgu
Visitante
« Respuesta #3 : 23 de Diciembre del 2013, 17:46:54 »

El manual de taller sólo lo tengo visto en francés, es lo que encuentras en la red. Si necesitas el manual de mantenimiento para saber qué toca hacerle a tu Sat, este sí que lo puedes encontrar en castellano en nuestro foro.  guiño
Alberto Magno
A PIE
*

« Respuesta #4 : 08 de Febrero del 2014, 16:26:00 »

Me podrías indicar en qué sección tengo que buscar?

Muchas gracias de antemano,y gracias por responderme a la anterior. Saludos.
Jorgu
Visitante
« Respuesta #5 : 08 de Febrero del 2014, 17:29:56 »

Me podrías indicar en qué sección tengo que buscar?

Claro, pincha en el enlace que hay en este hilo:

http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,170.msg2611.html#msg2611

Entre otras cosas, ahí está el libro de mantenimiento, que viene en todos los idiomas (es el titulado "Carnet entretien Satelis").  guiño
« Última modificación: 08 de Febrero del 2014, 17:32:25 por Jorgu » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!