Alberto Magno
A PIE
|
 |
« : 10 de Diciembre del 2013, 15:33:59 » |
|
Buenas tardes compañeros:
bien, yo compré mi moto con 37.000 km (satelis compresor city), y tuve que hacer varias reparaciones a los 39.000 km: sistema eléctrico,Bujía nkg, filtro de aceite, aire, ambas pastillas de freno, filtro y correa compresor, correa tracción, toricas vaciado y registros, filtro gasolina, rodillos variador, piñón de arranque y corona de arranque 75d; y bueno, aparte del aceite( que siempre llevo la cuenta), con 45.000 cambié el filtro de aire...la moto la llevo siempre en carretera, y bueno: ¿toda esta parrafada para qué? bien, quería que me ayudárais a establecer los km aproximados a los que tengo que hacer las siguientes revisiones básicas: correa y filtro compresor, la correa de tracción, el filtro de gasolina, los rodillos y bujía, porque cada taller me dice una cosa y yo tengo 22 años y soy bastante patoso!!!
Yo tengo esta idea: filtro y correa compresor a los 52.000 - 55.000 km filtro gasolina 55.000 km filtro aire 55.000 km correa tracción 52.000 - 55.000 km rodillos variador 52.000 - 55.000 km
No sé si tendría que mirar algo más...Si me pudiera ayudar alguien me sería de grandísima ayuda ya, ya que tuve muchos problemas iniciales con la moto al principio, y me gustaría seguir como hasta ahora, realizando todas sus revisiones al día para una mayor duración y eficacia...
Muchas gracias de antemano!!
|