< 84kg y 1,88 , satelis 400 o 500
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 22 de Abril del 2018, 04:56:57

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 84kg y 1,88 , satelis 400 o 500  (Leído 4128 veces)
leon50
SOCIO Nº: 033
A
Desconectado Desconectado

Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real

« Respuesta #20 : 16 de Diciembre del 2013, 18:56:15 »

Xavi, ya te he contestado a tu MP.  ok1 y sobre todo perdona por el retraso.  guiño
XAVI
Visitante
« Respuesta #21 : 17 de Diciembre del 2013, 21:35:35 »

hola , pues estaba ja casi combencido , pero al ver que la 500 llebaba dos discos , le dije que alli no tenia abs , y me dijo, ab pos no sabia jo , osease que ja empezamos mal , suerte que eso fue por fotos , si llego a ir , ja desconfias del tio , no??
bueno seguiremos buscando sin prisas , y si no tampoco le veo tan justa una 400 ,siempre ire solo , i solo creo que si no es haciendo carrerillas , no creo que se note tanto
haa ja se que me direis que no es lo mismo ,pero me an ofrecido una x9 evolution 500 , pocos km ( unos 10.000 , buena presencia, del 06 creo, con maleta piaguio ) pero ja no me gusta tanto como la satelis , a la que aparte le caben dos integrales i a la x9, no y creo tiene mas proteccion, aunque la x9 el pasajero ira mas comodo por la altura , pero como el 90/100 ire solo pos eso.
que os parece tengo razon no jajajj susordenes1
XAVI
Visitante
« Respuesta #22 : 10 de Enero del 2014, 12:52:24 »

Huff , he estado un poco apartado del tema y... ja se que no es de este tema de foro pero , en fin lo expongo , he visto un majesty 400 abs del 2011 , y aunque por caracteristicas me ba mas la satelis ( rueda de 14, consumos ...) esta ,la majesty tambien tiene mucho maletero, fiabilidad, abs, pero claro es 400 aunque dicen que anda bastante , lo que no me acaba de combencer , la ruedecilla de 13 detras ( que si le da mas capacidad de carga ) y que dicen que el consumo es un pelin mayor que el del master aunque sea el 500 ,
Que os parece , aunque ja se que aqui la satelis es la satelis ,y estoi de acuerdo ,jeje pero en segunda mano abeces lo que quieres no lo encuentras .
saludos y buen año 2014
PIRATA
SOCIO Nº: 001
SOCIO
A

HONDA SW T-600/BMW F800GT

ARANJUEZ-MADRID

« Respuesta #23 : 10 de Enero del 2014, 13:45:57 »

Todo depende de la prisa que tengas, desde luego si la que mas te ha entrado por los ojos es la Satelis y no tienes prisa , yo me esperaria. Comprarte una moto porque sale la oprtunidad , pero si no te vas a quedar convencido... Puede que al final te arrepientas.

***UNIDOS POR LA AMISTAD Y LAS MOTOS***
Samuel
SOCIO Nº: 042
SOCIO
A1

BMW R 1200 RS

San Sebastian de los Reyes (Madrid)

« Respuesta #24 : 10 de Enero del 2014, 19:57:12 »

La Majesty 400 ha sido siempre la hermanita pobre de Yamaha, pero nada mas lejos de la realidad, es una gran moto, con buenos acabados, un motor robusto, que flaqueaba un poco de la suspension trasera(corregido con los nuevos amortiguadores) y con un "chasis de aluminio" parecido al que lleva la T-Max y que no lleva ningun otro scooter del mercado por lo que la estabilidad esta mas que garantizada aunque lleve atras 13 pulgadas, la Honda SW 400-600 tambien llevan 13 atras y van de fabula. En fin buena moto.

MONTAR EN MOTO ES LO MAS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA (KEVIN SCHWANTZ)

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!