< 100Km de ruta con Satelis 125 y paquete.
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 08 de Diciembre del 2019, 05:27:44

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 100Km de ruta con Satelis 125 y paquete.  (Leído 3021 veces)
Chas
SOCIO Nº: 011
DIRECTIVA
MOTO GP3
Desconectado Desconectado

KEMAJA FJR 1300

« Respuesta #20 : 07 de Diciembre del 2013, 22:54:46 »

La moto aguanta sin problemas. Respecto al llevar paquete tarde como unos tres meses en llevar a mi mujer.  vss1

¡¡¡ME GUSSSTAN LAS MOTOS !!!
pktx
EN BICI
**

Satelis 125 RS

Leioa - Bizkaia

« Respuesta #21 : 08 de Diciembre del 2013, 23:42:17 »

Bueno Chicos:

Llevo ya unos 1000 km hechos y la cosa ya va bien, sin confiarme claro y   no he pasado de 80 en ningun tramo. Este fin de semana aprovechando el puente y que el tiempo lo ha permitido, me he atrevido a entrar en la autovía viendo que no había mucho tráfico. la cosa no fue nada mal. Por último mi mujer no dejaba de decitrme que cuando la iba a montar así que esta tarde le he dicho vamos..... y todo ha ido sobre ruedas, nunca mejor dicho. no han sido muchos km pero hemos estado una hora montados en la moto y le ha cogido el gusto y yo también. ¿Sensaciones nuevas?.... si, al principio se pegaba a mi como una lapa y las frenadas se me echaba encima, por lo que al final se ha agarrado a los asideros del copiloto y todo ha cambiado. tenía que mirar por el espejo por si la había perdido.  disimulo2 disimulo2. El peso extra... se nota por supuesto, no he tendio ocasión de hacer subidas importantes, pero se nota el peso. Llevamos 25 años casados y hoy parecíamos novios, Beso casto  jajajaja. En fin gracias por vuestros consejos y a seguir.  ok1 ok1

Un saludo

Pako

Satelis 125 RS
No dejes que lo importante quite tiempo a la imprescindible.
Barbarroja
Visitante
« Respuesta #22 : 09 de Diciembre del 2013, 00:27:37 »

Mensaje borrado a petición de su autor
pktx
EN BICI
**

Satelis 125 RS

Leioa - Bizkaia

« Respuesta #23 : 06 de Abril del 2014, 20:03:57 »

Retomo este tema para contaros que hoy he disfrutado como un enano. Aprovechado el buen día que ha salido,  He tentado a unos amigos que se encontraban en Cantabria para que me invitasen a comer una paella en el campigsi iba con la moto y mi mujer  . A la pregunta, ....... respuesta de   ¡¡¡¡¡¡¡¡A QUE NO HAY HUEVOS!!!!!!!!!, pues BASTANTE LE HAN DICHO A UNO DE BILBAO.... perdón de alrededores,( acordaros de lo de el viento ). Dicho y hecho, hemos cogido la Leona y "carretera palante", hasta el cabo de Ajo. Casi toda la ruta ha sido por carretara quitando algúin tramo de Autovía para evitar Castro y Laredo y la hemos gozado como enanos, encima la paella ha saldio de narices y nos hemos cruzado con un monton de colegas por la carretera que nos iban saludando  victoria.  

vsss1 GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS QUE ME HABEIS IDO DANDO QUE ME HAN PERMITIDO DISFRUTAR DE ESTE DÍA QUE NO SERÁ EL ÚLTIMO vsss1.

Saludos

Pako
« Última modificación: 06 de Abril del 2014, 20:15:53 por pktx » En línea

Satelis 125 RS
Patxi
SOCIO Nº: 085
SOCIO
A

Suzuki GSF Bandit 650 S

Toledo

« Respuesta #24 : 06 de Abril del 2014, 22:27:19 »

Habras pasado por el puente colgante no???

Me alegro de que lo hayas disfrutado. En Ajo se come de PM. A la burra dale caña con paquete puedes mantener los 110 sin problemas llaneando y hazle puntas de 130 de vez en cuando...

AUPA ATHLETIK !!!

Ex-Satelis 125 4V - Ex-Honda SilverWing 400 - Ex-Pan€uropean ST 1100... Ex Suzuki Bandir 650 S - PROXIMAMENTE DEAUVILLE 650

GAS, GAS, GAS...
pktx
EN BICI
**

Satelis 125 RS

Leioa - Bizkaia

« Respuesta #25 : 07 de Abril del 2014, 09:09:04 »

Habras pasado por el puente colgante no???

Me alegro de que lo hayas disfrutado. En Ajo se come de PM. A la burra dale caña con paquete puedes mantener los 110 sin problemas llaneando y hazle puntas de 130 de vez en cuando...

AUPA ATHLETIK !!!

AUPA ATHLETIK .... me fui por Rontegui,  han puesto cortavientos y en domingo no hay problema para pasarlo.

UN SALUDO

Satelis 125 RS
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!