< Dudas Compra segunda mano Satelis 500cc (vibra mucho manillar y más...)
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 19 de Junio del 2018, 02:55:29

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

TERMINADA LA PRIMAVERAL YA ESTAMOS PENSANDO EN LA KDD NACIONAL
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas Compra segunda mano Satelis 500cc (vibra mucho manillar y más...)  (Leído 2104 veces)
cavallero
A PIE
*
Desconectado Desconectado

« : 09 de Octubre del 2013, 19:07:58 »

Hola a tod@s

Me he presentado antes, soy Carlos de Madrid.

Me he registrado principalmente, para ver si me podeis ayudar a resolver unas dudas antes de comprar una PEUGEOT SATELIS 500cc.

Me han enseñado una PEUGEOT SATELIS 500cc (SIN ABS) del 2008, pero antes de comprarla quería pediros opinión, sobre algunas cosas que he visto.

1-Lo primero preguntar que tal salieron estas motos del 2008?
2- La persona que me enseño la moto, al arranacarla en ralenti, vi que el manillar vibraba mucho. Es algo normal? era como un traqueteo. (es lo que más me puede hacer dudar)
3- No pude probrala, porque andaba falto de tiempo, pero cuando ví salir la moto, dío un par de tirones, que lo más probable es que fueran de la batería, ya que el que me la enseño me dijo que por la mañana no le había arrancado, porque llevaba tiempo parada.

4- La voy a ver otra vez, y  probar y quiero estar seguro al 100%, en que otras cosas debería fijarme o preguntar?

5- La moto tiene 48.000 km, son mucho Km para la SATELIS(más o menos)?

Agradezco mucho, vuestras opiniones y ayuda.

Un saludo desde Madrid!!

Carlos,
Barbarroja
Visitante
« Respuesta #1 : 09 de Octubre del 2013, 19:30:14 »

Mensaje borrado a petición de su autor
leon50
SOCIO Nº: 033
A

Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real

« Respuesta #2 : 09 de Octubre del 2013, 19:51:09 »

Sip, vibra, pero solo al arrancar, yo tengo la del 2010 y ahora esta vibrando demasiado, pero parece ser que le tenia que haber cambiado los rodillos hace ya unos cuantos kms.  disimulo1  por el resto ... para mi gusto muy bien, puedes mantener velocidades muy superiores a las recomendadas en autovía  pensando1 silencio2  disimulo2 risa1 . No creo que sean muchos kms siempre y cuando su dueño sea cuidadoso y las revis estén realizadas en su momento.
Desde luego, es una de las mejores megascooter y si tus ojos están con la satelis...  pensando1 a por ella  dancer1

Ya nos contarás.
 vsss1 vsss1
« Última modificación: 09 de Octubre del 2013, 19:55:49 por leon50 » En línea
Robertux
SOCIO Nº: 029
SOCIO
A2

Tres Cantos (Madrid)

« Respuesta #3 : 09 de Octubre del 2013, 20:18:29 »

Aunque la mía es una 400, también vibra. Pero solo en bajas RPM.
A partir de las 3.000 rpm va suaaveeeeee.
Doy fe de que alcanza velocidades muy superiores... Tengo tres fotografías (Cortesía de Trafico) que recuerdan que este verano tenia prisa... enfadado2 enfadado2
Hoy he superado los 63.333 Km y tengo moto para rato.
 abrazo3 abrazo3 abrazo3 abrazo3

cavallero
A PIE
*

« Respuesta #4 : 09 de Octubre del 2013, 20:31:46 »

Muchas gracias por vuestro interés...

Si os digo la verdad, me dejais más tranquilo al respecto.

Se que los KM depende mucho del trato del propietario, pero creo que ha sido bueno. De todas formas, le haré una revisión y cambiaré los rodillos.

Os contaré, y si al final me la compro, prometo subir fotos (por cierto, es negra).

Saludos!

PD: Acepto más impresiones y sugerencias...
aitorrv
SOCIO Nº: 022
SOCIO
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #5 : 09 de Octubre del 2013, 21:43:57 »

fijate en los plasticos (su estado) en las cabezas delos tornillos, si estan muy machacados señal q le han metido mano con herramienta inadecuada  mal1 mal1 , mira las ruedas

jons
SOCIO Nº: 004
SOCIO
A2

TMAX 500 ABS EVO 2 R ( PEUGEOT SUM-UP 125)

Madrid-las Ventas

« Respuesta #6 : 09 de Octubre del 2013, 21:59:17 »

SI AL FINAL TE DECIDES .....tendremos que mojarlo con unas  brindis2

PIRATA
SOCIO Nº: 001
SOCIO
A

HONDA SW T-600/BMW F800GT

ARANJUEZ-MADRID

« Respuesta #7 : 09 de Octubre del 2013, 22:21:03 »

No te olvides de pedirle la llave roja, no llave roja 600€ que te puede costar la broma.
Si la compras , te recomiendo que le hagas la revision en uno de nuestro patrocinadores de Madrid, Difrenos por la zona del Carmen y Galicia en San Fernando de Henares. Aqui conocen muy bien estas motos y si les dices que eres del foro , te haran descuento.

***UNIDOS POR LA AMISTAD Y LAS MOTOS***
leon50
SOCIO Nº: 033
A

Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real

« Respuesta #8 : 10 de Octubre del 2013, 00:00:21 »

Os contaré, y si al final me la compro, prometo subir fotos (por cierto, es negra).

En este foro no nos coformamos con fotos, AQUI LAS MOTOS SE BAUTIZAN como dice Jons  birra1 birra1 birra1 birra1 birra1 birra1 birra1

Oñooooo, negra, de las que mas corren  risa1 risa1 dancer1 dancer1
cavallero
A PIE
*

« Respuesta #9 : 10 de Octubre del 2013, 01:45:30 »

La verdad es que sois muy amables... hoy en dia encontrar buen rollo y con los tiempos que corren es de agradecer!!

Llave ROJA, me lo apunto al igual que tomarnos unas bien fresquitas.

Las ruedas, las miré y estaban un poco mala así que toca cambiarlas.

Os iré informando... y nos vemos pronto en la carretera...
mofomoto
AM

Satelis 250

Bilbao

« Respuesta #10 : 06 de Diciembre del 2013, 09:41:09 »

Puedes mirar unas cuantas cosas:
- Amortiguadores traseros y delanteros. Mira que no tengan fugas de aceite.
- En marcha, suelta el manillar (con cuidado y tal) y mira que no cabecea
- Estado de los neumáticos
- En salida a bajas rpm mira que el embrague no pega tirones ni hace ruidos (el embrague está en el eje trasero)
- En parado arrancada con caballete, fijate que la rueda trasera no gira o que si lo hace, que sea poco y que la puedes parar con el pie
- Mira que los frenos no estén blandos o tengan mucho recorrido. Estas motos tienen un tacto muy duro si todo está bien.
- Pregunta cuando ha cambiado la correa y rodillos. Es una operación cara (quizá 200 euros). Si hace más de 10.000 tendrás que cambiarla.
- Puedes pedir que te levante el asiento (de la batería) y mirar que no haya oxido en el chasis o escapes en la batería
- Mira también el aspecto del tubo y la abrazadera, el tubo es también una pieza cara.

48.000 km no son demasiados para ese motor pero siendo de segunda mano es una compra arriesgada. Como nunca sabes cómo la han tratado siempre es mejor buscar motos poco rodadas. Con esos km puede que tengas que cambiar cosas (tubo, frenos, correa, rodillos, embrague) y hay que contarlo todo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!