< Scooter 125 y 300 de..............Kawasaki.
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 26 de Octubre del 2020, 14:06:22
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Scooter 125 y 300 de..............Kawasaki.  (Leído 2795 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tamerlan
A2
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1665

Compresor y X-City

Granada


« : 05 de Octubre del 2013, 09:32:52 »

Ya era hora, porque es la unica japonesa que todavia no fabricaba scooters.

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/778-kawasaki-scooter

En línea
Jorgu
Visitante
« Respuesta #1 : 05 de Octubre del 2013, 09:40:30 »

Pues habrá que verla en Milan, a ver qué tal, pero tiene buena pinta el tema.  ok1
En línea
mofomoto
AM
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 280

Satelis 250

Bilbao


« Respuesta #2 : 05 de Octubre del 2013, 10:03:05 »

Siempre me ha resultado difícil de comprender porque hay fabricantes top 10 que no tienen scooters cuando veo en el parking de mi oficina que hay una moto por cada 5 scooters, casi todas de más de 3000 euros.

Pero poco a poco se van sumando... bmw, ducati, ktm, kawasaki. Tanto BMW, como ducati o KTM sacarán un producto (bmw ya lo tiene) difigido a sectores muy específicos. Kawa sin embargo, es mucho más generalista. Además hace motos muy razonables y a precios muy muy buenos. Seguro que no defraudan en el segmento scooter.
En línea
Meleneitor
SOCIO Nº: 031
SOCIO
A2
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2973


Honda NTV 700 Deauville, la culona II


« Respuesta #3 : 05 de Octubre del 2013, 21:17:24 »

Por partes:

Yo todavía no me creo que haya un scooter kawasaki, ni Ducati, ni KTM, sin embargo llevo varios años viendo dibujos de futuros scooter Ducati o Ktm que nunca salen a la calle. Un dibujo no me parece suficiente.

Si bien un scooter es una moto, ninguna pieza (las manetas y poco más) de una moto convencional te vale para un scooter. Por tanto kawasaki, ktm o ducati deben partir de cero totalmente si quieren sacar un scooter, y eso es una inversión muy potente para los tiempos que corren. Suzuki, Yamaha, Honda y Piaggio llevan décadas fabricando scooter y ya tienen mucho camino recorrido. Por ejemplo la nueva Xmas 400 esta basada en la Majesty.

Otra opción es aliarse con un fabricante de motos pequeñas y scooter e intercambiar tecnología. Lo ha hecho KTM con Bajaj para sacar su gama de motos pequeñas y podría hacerlo para un futurible scooter. No veo a kawasaki pactando con Piaggio (el motor del dibujo parece un Piaggio)o un fabricante indio, pero Kawasaki ha hecho alguna join venture con Suzuki (por ejemplo la Tronch 1000 que la saco kawa con otro nombre) y quizá podría hacer algo a medias con suzuki.

El problema es que el principal mercado de los scooter son los mercados emergentes (sudamerica, extremo oriente) y ahí Kawa no tiene mucha presencia. Kawa se ha especializado en fabricar motos grandes para USA y Europa.

Recordemos que Kawa es el fabricante más pequeño japones de motos... y también la empresa más potente de las cuatro. En realidad Kawasaki es un conglemarado industrial especializado en maquinaria pesada, grúas, material industrial. Siendo la sección de motos una pequeña parte.

Pero todo esto mismo se puede decir de BMW y por ahí tenéis corriendo sus scooter.
En línea

No es mi tripa, es el deposito de gasolina de esta sensual moto.
Jorgu
Visitante
« Respuesta #4 : 08 de Octubre del 2013, 12:39:53 »

Circula estos días una foto espía del scooter Kawasaki, parece que esta vez va en serio y lo presentarán en Milán. Veremos.  pensando1


En línea
Meleneitor
SOCIO Nº: 031
SOCIO
A2
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2973


Honda NTV 700 Deauville, la culona II


« Respuesta #5 : 08 de Octubre del 2013, 13:08:36 »

Pues va a ser que sí.

Se parece a las kymco
En línea

No es mi tripa, es el deposito de gasolina de esta sensual moto.
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7676


Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)


« Respuesta #6 : 08 de Octubre del 2013, 14:20:16 »


Sí, tiene un aire, y el motor va a ser Kymco por lo que dicen.

 pensando1 pensando1 pensando1 como la BMW
En línea

Jorgu
Visitante
« Respuesta #7 : 08 de Octubre del 2013, 14:23:23 »

pensando1 pensando1 pensando1 como la BMW


Ostras, es verdad, estos de Kymco están en todas partes.  caracactus
En línea
antoine
SOCIO Nº: 003
SOCIO
MOTO GP3
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8003


YAMAHA FJR 1300 ABS

Toledo


WWW
« Respuesta #8 : 08 de Octubre del 2013, 18:01:12 »

Pues va a ser que sí.

Se parece a las kymco
Es igual. sorpresa3f

Me alegro por Kymco. Menuda evolución.

Es lo que yo digo. No hay que desdeñar las cosas nuevas.
Hace 10 años, ¿quién daba un duro por ellos? aplauso3 aplauso3
« Última modificación: 08 de Octubre del 2013, 18:03:01 por antoine » En línea

http://haciendokms.blogspot.com.es/
Vespino L, LS, GL, Sca      Vespa 160     Sanglas 400T      Kymco Grand Dink 125      BMW K75RT      Yamaha FJR 1300 ABS
Jorgu
Visitante
« Respuesta #9 : 09 de Octubre del 2013, 08:29:59 »

El goteo de información no para: se confirma que es un Kymco Superdink vestido para Kawasaki, y se va a comercializar antes de que acabe el año.
« Última modificación: 09 de Octubre del 2013, 08:31:33 por Jorgu » En línea
Meleneitor
SOCIO Nº: 031
SOCIO
A2
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2973


Honda NTV 700 Deauville, la culona II


« Respuesta #10 : 09 de Octubre del 2013, 08:45:02 »

Kawasaki tiene que tener muy claro la calidad de esta moto, si no no se atrevería a ponerle su marca.
En línea

No es mi tripa, es el deposito de gasolina de esta sensual moto.
Jorgu
Visitante
« Respuesta #11 : 09 de Octubre del 2013, 08:47:59 »

Es un acuerdo bueno para todos: Kawasaki entra en el sector de los scooter sin gastos de desarrollo y Kymco adquiere prestigio (que al final se traduce en ventas).  ok1
En línea
leon50
SOCIO Nº: 033
A
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6403


Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real


« Respuesta #12 : 09 de Octubre del 2013, 15:34:14 »

Algo mas sobre este tema.
http://www.motofan.com/noticias/kawasaki-j300-la-marca-de-kobe-presenta-su-primer-scooter/15106

 vss1
En línea
Tamerlan
A2
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1665

Compresor y X-City

Granada


« Respuesta #13 : 10 de Noviembre del 2013, 09:58:47 »

.... el motor es el mismo......

Eso parecia pero no, "El motor (300) también es de origen Kymco, aunque Kawasaki declara para él diferentes valores: una potencia máxima de 28 CV a 7.750 rpm (Kymco: 30 CV al mismo régimen) y un par de 28,7 Nm a 6.250 rpm (Kymco: 30,1 Nm)".........y seguro que ademas la kawa siendo peor vale mas cara.

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/838-kawasaki-j300
En línea
mofomoto
AM
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 280

Satelis 250

Bilbao


« Respuesta #14 : 10 de Noviembre del 2013, 11:28:33 »

Una pena.

Para comprar una Kymco... ya está Kymco!! Lo interesante era ver qué podía ofrecer Kawa en el mundo de la scooter, que tenía que ser mucho porque es una marca decisiva.

Quizá sea un primer paso para ver si tienen capacidad de atraer a compradores y luego plantearse entrar con un producto propio. Ya se verá.
En línea
Jorgu
Visitante
« Respuesta #15 : 11 de Noviembre del 2013, 12:03:55 »

Bueno, parece que al final la 125 no se comercializará. Veremos.
En línea
Tamerlan
A2
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1665

Compresor y X-City

Granada


« Respuesta #16 : 19 de Noviembre del 2013, 12:52:23 »

   - Kawasaki J300: 4.699 euros---------------------------> kymco superdink 300 3.990 € + seguro gratis
   - Kawasaki J300 ABS: 5.099 euros-----------------------> Kymco superdink 300 ABS 4.400 € + seguro gratis
   - Kawasaki J300 SE: 4.849 euros
   - Kawasaki J300 SE ABS: 5.249 euros

Eso parecia pero no, "El motor (300) también es de origen Kymco, aunque Kawasaki declara para él diferentes valores: una potencia máxima de 28 CV a 7.750 rpm (Kymco: 30 CV al mismo régimen) y un par de 28,7 Nm a 6.250 rpm (Kymco: 30,1 Nm)".........y seguro que ademas la kawa siendo peor vale mas cara.

"Se veia de vení"............
En línea
Jorgu
Visitante
« Respuesta #17 : 19 de Noviembre del 2013, 13:59:58 »


"Se veia de vení"............


Ya ves... ok1
En línea
Meleneitor
SOCIO Nº: 031
SOCIO
A2
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2973


Honda NTV 700 Deauville, la culona II


« Respuesta #18 : 04 de Diciembre del 2013, 21:57:00 »

Pues ya he visto la 300 en el concesionario de kawa de avenida de Ciudad de Barcelona.

Concretamente la pintada en verde kawa.

Vale, es una kymco pero es muchísimo más bonita. La pintura es espectacular, y se ve unas calidades, detalles y acabados muy superiores a Kymco.

Es una de los scooter más bonitos que he visto.

No he hecho fotos.
En línea

No es mi tripa, es el deposito de gasolina de esta sensual moto.
Jorgu
Visitante
« Respuesta #19 : 20 de Marzo del 2015, 14:04:58 »

Kawa sigue adentrándonse en el mundo del scooter: recientemente se ha sabido que ha registrado los nombres J125 y J500. Veremos en qué se concreta el tema...
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!