< A revoluciones bajas tirones y petardeo tubo de escape.
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Autor Tema: A revoluciones bajas tirones y petardeo tubo de escape.  (Leído 872 veces)
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RafaElx
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« : 17 de Septiembre del 2013, 14:07:59 »

Buenos días, desde hace unos días le noto a la moto que a bajas revoluciones, o sea, yendo a 25 o 30 km por hora empieza a dar tirones y el tubo de escape petardea. Si le desconecto la batería unos minutos y la vuelvo a conectar parece que está 2 o 3 días yendo bien, pero lo vuelve a hacer.
¿Sabéis qué puede ser esto?
Gracias de antemano, un saludo.
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Patxi
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Suzuki GSF Bandit 650 S

Toledo


« Respuesta #1 : 17 de Septiembre del 2013, 21:32:50 »

Esa moto hay que meterla en el ordenador... Puede ser de una gran cantidad de chorradas o algo mas grave como la centralita. Comprueba de paso que la pipa de la bujia esta bien puesta.
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Ex-Satelis 125 4V - Ex-Honda SilverWing 400 - Ex-Pan€uropean ST 1100... Ex Suzuki Bandir 650 S - PROXIMAMENTE DEAUVILLE 650

GAS, GAS, GAS...
leon50
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Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real


« Respuesta #2 : 17 de Septiembre del 2013, 23:25:44 »

Empieza por la bujía como comenta Patxi si no da resultado, hazle una actualización de la centralita.

Ya nos contarás.
 vss1
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vatore30
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Peugeot Satelis 125 4V (Año 2008)

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« Respuesta #3 : 27 de Septiembre del 2013, 11:46:31 »

Buenas a todos, a mí me pasa exactamente lo mismo, hasta el punto que al tomar una rotonda al ir a poca velocidad, me empieza a fallar y a petardear y me da miedo que se me vaya la moto. Sin embargo a alta velocidad se le quita el problema. Otra cosa que he notado es que si la llevo a altas revoluciones el día anterior y le doy estopa, al día siguiente este problema que estamos hablando lo hace menos.

Un saludo a todos compis.
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Satelis 125 12V (2008)
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Satelis 125 premium gris plomo

sevilla


« Respuesta #4 : 03 de Octubre del 2013, 13:34:36 »

Como dice Patxi, yo sacaría la pipa de la bujía y la llevaría a que te la comprueben con un polímero. Debe dar una Resistencia de 5 Ohmnios. A mi me ha pasado algo parecido con mi sat, que petardeaba de vez en cuando al retener e inmediatamente acelarar muy suave. No daba con la tecla después de revisar sistema de escape, bujía.....la llevé a Motos Pirata en Mairena, y en 1minuto localizan el fallo: LA PIPA de la Bujía. Como siempre, un 10 para los Pirata.
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