< A revoluciones bajas tirones y petardeo tubo de escape.
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 26 de Agosto del 2019, 11:02:24

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A revoluciones bajas tirones y petardeo tubo de escape.  (Leído 872 veces)
RafaElx
EN BICI
**
Desconectado Desconectado

« : 17 de Septiembre del 2013, 14:07:59 »

Buenos días, desde hace unos días le noto a la moto que a bajas revoluciones, o sea, yendo a 25 o 30 km por hora empieza a dar tirones y el tubo de escape petardea. Si le desconecto la batería unos minutos y la vuelvo a conectar parece que está 2 o 3 días yendo bien, pero lo vuelve a hacer.
¿Sabéis qué puede ser esto?
Gracias de antemano, un saludo.
Patxi
SOCIO Nº: 085
SOCIO
A

Suzuki GSF Bandit 650 S

Toledo

« Respuesta #1 : 17 de Septiembre del 2013, 21:32:50 »

Esa moto hay que meterla en el ordenador... Puede ser de una gran cantidad de chorradas o algo mas grave como la centralita. Comprueba de paso que la pipa de la bujia esta bien puesta.

Ex-Satelis 125 4V - Ex-Honda SilverWing 400 - Ex-Pan€uropean ST 1100... Ex Suzuki Bandir 650 S - PROXIMAMENTE DEAUVILLE 650

GAS, GAS, GAS...
leon50
SOCIO Nº: 033
A

Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real

« Respuesta #2 : 17 de Septiembre del 2013, 23:25:44 »

Empieza por la bujía como comenta Patxi si no da resultado, hazle una actualización de la centralita.

Ya nos contarás.
 vss1
vatore30
EN BICI
**
Conectado Conectado

Peugeot Satelis 125 4V (Año 2008)

Murcia

« Respuesta #3 : 27 de Septiembre del 2013, 11:46:31 »

Buenas a todos, a mí me pasa exactamente lo mismo, hasta el punto que al tomar una rotonda al ir a poca velocidad, me empieza a fallar y a petardear y me da miedo que se me vaya la moto. Sin embargo a alta velocidad se le quita el problema. Otra cosa que he notado es que si la llevo a altas revoluciones el día anterior y le doy estopa, al día siguiente este problema que estamos hablando lo hace menos.

Un saludo a todos compis.

Satelis 125 12V (2008)
PATRICIO
AM

Satelis 125 premium gris plomo

sevilla

« Respuesta #4 : 03 de Octubre del 2013, 13:34:36 »

Como dice Patxi, yo sacaría la pipa de la bujía y la llevaría a que te la comprueben con un polímero. Debe dar una Resistencia de 5 Ohmnios. A mi me ha pasado algo parecido con mi sat, que petardeaba de vez en cuando al retener e inmediatamente acelarar muy suave. No daba con la tecla después de revisar sistema de escape, bujía.....la llevé a Motos Pirata en Mairena, y en 1minuto localizan el fallo: LA PIPA de la Bujía. Como siempre, un 10 para los Pirata.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!