< A punto de la Compressor! Urgente!
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 08 de Diciembre del 2019, 05:31:15

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A punto de la Compressor! Urgente!  (Leído 4486 veces)
kRAZYBONE
Visitante
« Respuesta #20 : 09 de Mayo del 2013, 12:35:43 »

6600km y ya le han cambiado la rueda delantera. Buena maquina  ok1 ok1

MUuuuuuuuuuuuuuuuu BONITA, que la disfrutes  aplauso3 aplauso3 aplauso3

Gracias leon50.

Pues a decir verdad el dueño le cambió las dos, al parecer por capricho!
Willy
EN BICI
**
Desconectado Desconectado

Blacksat Executive

Madrid

« Respuesta #21 : 09 de Mayo del 2013, 13:41:36 »

Preciosa!! Seguro que te da muchas alegrías, yo llevo un año con ella y estoy encantado.
kRAZYBONE
Visitante
« Respuesta #22 : 09 de Mayo del 2013, 14:15:11 »

Preciosa!! Seguro que te da muchas alegrías, yo llevo un año con ella y estoy encantado.

ok1 Gracias Willy, con no caerme me doy por satisfecho!
leon50
SOCIO Nº: 033
A

Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real

« Respuesta #23 : 09 de Mayo del 2013, 15:21:30 »

Gracias leon50.

Pues a decir verdad el dueño le cambió las dos, al parecer por capricho!

De nada. Ya te puedes pasar por http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,2800.0.html y apuntarte.  fiesta4

vss1 vss1

Barbarroja
Visitante
« Respuesta #24 : 09 de Mayo del 2013, 16:20:01 »

Mensaje borrado a petición de su autor
kRAZYBONE
Visitante
« Respuesta #25 : 09 de Mayo del 2013, 17:51:55 »

También puede estar matriculada en esa fecha pero haber sido fabricada años atrás. ¿Es fecha de fabricación esa, Krazybone?  pensando1

Pues ahora que lo decís si, creo que la fecha de fabricación es del 2006 según la ficha técnica. La verdad que no había caido, siempre me fijaba en la fecha de matriculación.

He de preocuparme? Porque sino recuerdo mal las de ese año dieron muchos problemas, bien krazy, bien  llorar1
« Última modificación: 09 de Mayo del 2013, 17:56:45 por kRAZYBONE » En línea
Jorgu
Visitante
« Respuesta #26 : 09 de Mayo del 2013, 18:15:45 »

Pues ahora que lo decís si, creo que la fecha de fabricación es del 2006 según la ficha técnica.

Eso explica lo que decía Barba del color. ok1

La Compressor no ha cambiado a lo largo de los años, si hubiera sido fabricada en el 2011 sería igual (menos en lo del color). Las 125 a secas sí que han ido evolucionando y puliendo y algunas unidades de las primeras han dado bastante por... Las Compressor de entrada son más delicadas que una 125 cualquiera por la complejidad de su motor pero en cualquier caso aquí hay compañeros, como Barba o Tamerlan, con un buen rendimiento en sus K15. Esperemos que sea de las buenas.  abrazo3
Barbarroja
Visitante
« Respuesta #27 : 09 de Mayo del 2013, 18:29:46 »

kRAZYBONE
Visitante
« Respuesta #28 : 09 de Mayo del 2013, 18:33:25 »

Eso explica lo que decía Barba del color. ok1

La Compressor no ha cambiado a lo largo de los años, si hubiera sido fabricada en el 2011 sería igual (menos en lo del color). Las 125 a secas sí que han ido evolucionando y puliendo y algunas unidades de las primeras han dado bastante por... Las Compressor de entrada son más delicadas que una 125 cualquiera por la complejidad de su motor pero en cualquier caso aquí hay compañeros, como Barba o Tamerlan, con un buen rendimiento en sus K15. Esperemos que sea de las buenas.  abrazo3

Pues si, ya estoy algo mas tranquilo.

Todavia tengo dos meses de garantía oficial, espero no tener que contaros ningun problema pronto.
Jorgu
Visitante
« Respuesta #29 : 09 de Mayo del 2013, 18:41:29 »

Todavia tengo dos meses de garantía oficial, espero no tener que contaros ningun problema pronto.

Pues entonces pruébala a conciencia y si notas algo de cabeza a taller.
RicardoVS
SOCIO Nº: 073
SOCIO
A2

Kawasaki 1400 GTR más bonica ella

Méntrida

« Respuesta #30 : 09 de Mayo del 2013, 18:45:23 »

Buena máquina, ahora y con cuidadito a disfrutarla como un niño chico.

Ex-Satelis 125, ex-CBR 125r, ex-Versys 650 y ahora 1400 GTR
Barbarroja
Visitante
« Respuesta #31 : 09 de Mayo del 2013, 21:06:56 »

kRAZYBONE
Visitante
« Respuesta #32 : 09 de Mayo del 2013, 21:41:28 »

Buena máquina, ahora y con cuidadito a disfrutarla como un niño chico.

Gracias Alfonso, al fin me decidi.
KaiserD13
A1

La Tortuga Z750 + Satelis 125 4V Premium 2007

Alicante

« Respuesta #33 : 10 de Mayo del 2013, 01:00:29 »

risa1 bueno a mi me viene bien, recuerda que soy el tio de los 2 metros!  risa1
Ye! Yo mido 1.95 que por 5cm no nos vamos a pelear. A mi la larga si es verdad que protege mas, pero NO me gusta!

Una recta es tan solo un trozo de aburrimiento entre dos curvas.
[img width=225 height=150]http://i39.
kRAZYBONE
Visitante
« Respuesta #34 : 10 de Mayo del 2013, 08:03:56 »

Ye! Yo mido 1.95 que por 5cm no nos vamos a pelear. A mi la larga si es verdad que protege mas, pero NO me gusta!

Ostias es verdad, ahora lo recuerdo! Aupa los bigardos  risa1 risa1

Está claro que con la cúpula corta quedaría mas sport, pero bueno a veces es preferible lo práctico a lo bonito!

A todo esto, alguna cosa en que pueda fijarme para detectar si finalmente se le paso la campaña de los 11 puntos?
Jorgu
Visitante
« Respuesta #35 : 10 de Mayo del 2013, 08:19:17 »

A todo esto, alguna cosa en que pueda fijarme para detectar si finalmente se le paso la campaña de los 11 puntos?

A simple vista es complicado. A mí en el taller me confirmaron que la tenía pasada comprobando la soldadura de no sé qué cable que está en la parte derecha, abajo, de la Sat (para entendernos, en la zona equivalente a la pata de cabra).
kRAZYBONE
Visitante
« Respuesta #36 : 10 de Mayo del 2013, 08:32:11 »

A simple vista es complicado. A mí en el taller me confirmaron que la tenía pasada comprobando la soldadura de no sé qué cable que está en la parte derecha, abajo, de la Sat (para entendernos, en la zona equivalente a la pata de cabra).

Gracias Jorgu, la llevaré para que le echen un vistazo!
Willy
EN BICI
**

Blacksat Executive

Madrid

« Respuesta #37 : 10 de Mayo del 2013, 11:01:44 »

Ah vale perfecto!! Gracias por la explicación.

Lo que me ha jodido un montón es que no me quepa el casco integral bajo el asiento , quizás solo quepa algún jet.  disimulo1

Lo del casco integral es una pu*ada. El mío tampoco entra, sin embargo si que han entrado integrales talla S y M de un par de amigas, pero el mío que es L no hay manera. Yo también estoy tentado de recurrir a un jet para los desplazamientos urbanos ahora que se acerca la época calurosa
Jorgu
Visitante
« Respuesta #38 : 10 de Mayo del 2013, 11:07:09 »

Existen otras posibilidades para dejar el casco en la moto. No sé qué tal será, el producto en cuestión.  pensando1

http://www.motorvista.es/tienda/fabricantes/pacsafe/moto/lidsafe-bolsa-de-seguridad-para-casco
kRAZYBONE
Visitante
« Respuesta #39 : 10 de Mayo del 2013, 11:15:59 »

Lo del casco integral es una pu*ada. El mío tampoco entra, sin embargo si que han entrado integrales talla S y M de un par de amigas, pero el mío que es L no hay manera. Yo también estoy tentado de recurrir a un jet para los desplazamientos urbanos ahora que se acerca la época calurosa

Pues el mio XL ni te cuento  risa1
Me dan palo los jets y mas siendo un novato, pero quizás si voy a algún sitio que sepa que tengo que ir cargado con el integral a cuestas pues me llevare un jet.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!