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Autor Tema: Estancado revision compressor  (Leído 1099 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alpina
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Frente al mar


« : 03 de Mayo del 2011, 14:57:38 »





Ahora mismo estoy,aparte de sin llaves,estancado por no saber como quitar la tuerca...mas bien saber si quitando esa tuerca de la flecha,que supongo sera la de todas las 125 con o sin compressor...saldra todo para cambiar los rodillos,ya que lleva un eje el cual mueve la polea para el compressor.
« Última modificación: 03 de Mayo del 2011, 16:29:33 por alpina » En línea
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JET 125 COMPRESSOR

San Fernando de Henares - Madrid


« Respuesta #1 : 03 de Mayo del 2011, 16:23:43 »

Hay que quitar primero esa tuerca y luego la interior, pero para eso necesitas un estractor de uñas y un inmobilizador especifico de la compresor para sujetar todo, y ademas un util especial para poder meter la correa poli V que tienes en las imagenes sin romperla ni cortarla.

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alpina
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Frente al mar


« Respuesta #2 : 03 de Mayo del 2011, 16:28:51 »

La primera ya la he quitado...me falta la interior.Entiendo entonces que aflojando la interior,no sale por si solo el volante motor?
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alpina
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Frente al mar


« Respuesta #3 : 03 de Mayo del 2011, 19:27:14 »

Pasame el precio de la correa,ya que estas.
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Tamerlan
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Compresor y X-City

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« Respuesta #4 : 03 de Mayo del 2011, 19:50:38 »

Me parece que con una llave de cadena sujetabas la polea.
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alpina
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Frente al mar


« Respuesta #5 : 03 de Mayo del 2011, 21:01:24 »

Eso esta listo,pero mi duda es que sale de todo lo que se ve ahi...el rodillo solo,todo el eje...
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Tamerlan
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Compresor y X-City

Granada


« Respuesta #6 : 04 de Mayo del 2011, 09:02:38 »

Yo me imagino que lo que sacaras sera la polea y la pletina de detras. El eje de esa polea sera el mismo del variador, el cigueñal. No parece que lleve otro eje como si fuera una reductora.

Alpina, cuando termines a ver si pones como lo has hecho, porque me tiene un poco acojonado lo que me va a salir los mantenimientos de la compresor.
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