< Sobretensión en la bateria.
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 30 de Octubre del 2020, 00:41:13

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobretensión en la bateria.  (Leído 2240 veces)
_Fer_
A PIE
*
Desconectado Desconectado

Valencia

« : 06 de Diciembre del 2015, 01:23:48 »

Buenas a todos:

Os cuento mi problema con la leona.  En agosto la moto tenía como pequeños cortes electricos aunque no llegaba a pararse, la lleve al conce oficial de Peugeot en Valencia (Ibem) y me cambiaron la pipeta sin darme más explicaciones.  El mes pasado me vuelve a pasar lo mismo la vuelvo a llevar al conce y me explican el problema de la moto.  Al parecer la bateria genera una sobretensión que hace que esta vez me joda la pipeta y me queme la bujia. Les pregunto cual es la solución y me dicen que pueden cambiar el generador (200 euros de reparación) pero que no me pueden garantizar al 100 % que me solucionen el problema. ¿Algún consejo? ¿Lo cambio? ¿Algún otro taller en Valencia? En fin...que no se que hacer.

Gracias.
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #1 : 06 de Diciembre del 2015, 17:55:22 »

a mi me parece mucha pasta sin que te garanticen la reparación de la avería.

llama a Repuestos Galicia o Difrenos para pedir una segunda opinión

SENORITO
SOCIO Nº: 008
SOCIO
A

HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS, VESPINO SC 49cc

CORDOBA

« Respuesta #2 : 06 de Diciembre del 2015, 22:40:22 »

lo mismo opino, 200 pavos me lo tienen que garantizar si o si

MANOLO      SALUDOS DESDE EL CALIFATO  C O R D O B A
_Fer_
A PIE
*

Valencia

« Respuesta #3 : 08 de Diciembre del 2015, 02:05:26 »

Gracias, no me había planteado llamar a otro taller y consultarlo más que nada porque consideraba que lo suyo era ver bien la moto antes de dar un diagnóstico pero no lo descarto.
_Fer_
A PIE
*

Valencia

« Respuesta #4 : 08 de Diciembre del 2015, 02:07:03 »

lo mismo opino, 200 pavos me lo tienen que garantizar si o si

Pues eso es lo que opino yo también pero claro, cuando te dicen que hay gente que tienen que cambiar la pipeta casi cada mes por ese problema, te planteas gastarte los 200 euros o incluso venderla y comprarte otra.
Tamerlan
A2

Compresor y X-City

Granada

« Respuesta #5 : 08 de Diciembre del 2015, 12:26:05 »

El problema es que como la vendas, o se lo dices al comprador o la estas vendiendo con una averia oculta y eso lo prohibe el codigo civil. Tendrías problemas.
La gracia es lo que el taller ponga en la hoja de recepción de la moto. Si pone cambiar el alternador, te hace eso, si no solucionada nada no es culpa del taller porque han hecho lo que tu has firmado.
En la hoja del taller tiene que poner solucionar dicha avería, de esta forma, te pueden cambiar lo que quieran que si no te soluciona la avería, que es lo que tu has pedido por escrito no tienes porque pagarlo. Se considerará que son pruebas que hace el taller.
aitorrv
DIRECTIVA
MOTO GP3

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #6 : 08 de Diciembre del 2015, 23:06:24 »

Gracias, no me había planteado llamar a otro taller y consultarlo más que nada porque consideraba que lo suyo era ver bien la moto antes de dar un diagnóstico pero no lo descarto.

si te ven la moto mejor, pero al menos te podrán decir si es una avería normal como te dice el taller o se están "tirando el moco"

jons
SOCIO Nº: 004
SOCIO
A2

TMAX 500 ABS EVO 2 R ( PEUGEOT SUM-UP 125)

Madrid-las Ventas

« Respuesta #7 : 09 de Diciembre del 2015, 02:09:22 »

Creo que seria interesante que nos comentaras si es servicio oficial Peugeot y que referencias tienes .

PAZ Y AMOR HERMAN@S.
angel_dope
EN BICI
**

Valencia

« Respuesta #8 : 10 de Diciembre del 2015, 14:53:03 »

Ibem es servicio oficial aquí en Valencia, eso si, son caros de cojones tarjeta1 yo dejé de ir después de un par de revisiones porque las clavadas eran impresionantes...
Como te han dicho por ahí, busca una segunda opinión, y sobre todo, un segundo precio, porque igual por el mismo trabajo te cobran menos en otro sitio. Si quieres te paso los datos del taller al que voy, trabajan bien y son bastante más baratos, por lo menos en las revisiones, no he tenido que arreglar nada ya que por suerte no he tenido ninguna avería y aparte del mantenimiento habitual (revisiones, y cambio de pastillas y neumático) no he tenido que acudir al taller.

- Piaggio Vespino SC
- Piaggio Vespino F9
-      ...Pausa...
- Peugeot Satelis RS 125
- Kawasaki ER6N ABS
_Fer_
A PIE
*

Valencia

« Respuesta #9 : 10 de Diciembre del 2015, 23:04:00 »

si te ven la moto mejor, pero al menos te podrán decir si es una avería normal como te dice el taller o se están "tirando el moco"

Pues si, les llamaré. El problema es que en Valencia no encuentro un taller que me convenza. Llame a mi mecánico de antes al que le llevaba la Yamaha Cignus y otras anteriores que tuve y me dijo que el no trabajaba con Peugeot, que si queria cambio de aceite o filtros si pero mecánica nada, que las Peugeot siempre estaban con ruidos y problemas, que razón tiene, al menos con la mía es lo que está pasando.
_Fer_
A PIE
*

Valencia

« Respuesta #10 : 10 de Diciembre del 2015, 23:05:25 »

Creo que seria interesante que nos comentaras si es servicio oficial Peugeot y que referencias tienes .

Ibem Motos, el conce oficial de Peugeot en Valencia.
_Fer_
A PIE
*

Valencia

« Respuesta #11 : 10 de Diciembre del 2015, 23:09:14 »

Ibem es servicio oficial aquí en Valencia, eso si, son caros de cojones tarjeta1 yo dejé de ir después de un par de revisiones porque las clavadas eran impresionantes...
Como te han dicho por ahí, busca una segunda opinión, y sobre todo, un segundo precio, porque igual por el mismo trabajo te cobran menos en otro sitio. Si quieres te paso los datos del taller al que voy, trabajan bien y son bastante más baratos, por lo menos en las revisiones, no he tenido que arreglar nada ya que por suerte no he tenido ninguna avería y aparte del mantenimiento habitual (revisiones, y cambio de pastillas y neumático) no he tenido que acudir al taller.

Sí pásame por favor los datos de tu taller y la llevaré a ver que me dicen. He probado en Ibem, Assen Motos, Stop and Go, Moto Tránsito...y ninguno me convence.

angel_dope
EN BICI
**

Valencia

« Respuesta #12 : 10 de Diciembre del 2015, 23:14:02 »

Sí pásame por favor los datos de tu taller y la llevaré a ver que me dicen. He probado en Ibem, Assen Motos, Stop and Go, Moto Tránsito...y ninguno me convence.
Claro, el taller es Boulevard 86 Motos, está en la avenida tres cruces 86, a ver que tal te va con ellos!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

- Piaggio Vespino SC
- Piaggio Vespino F9
-      ...Pausa...
- Peugeot Satelis RS 125
- Kawasaki ER6N ABS
_Fer_
A PIE
*

Valencia

« Respuesta #13 : 11 de Diciembre del 2015, 00:11:44 »

Claro, el taller es Boulevard 86 Motos, está en la avenida tres cruces 86, a ver que tal te va con ellos!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Lei una vez por aquí que un forero había pasado la revisión en ese taller, igual eras tú. Gracias.
angel_dope
EN BICI
**

Valencia

« Respuesta #14 : 11 de Diciembre del 2015, 10:22:20 »

Lei una vez por aquí que un forero había pasado la revisión en ese taller, igual eras tú. Gracias.

Creo que fue otro forero, que preguntó por un taller de confianza y le pasé los mismos datos y quedó bastante contento. Yo la llevaré esta tarde, que hace un par de semanas me dieron un toque (otra moto, con el sitio que hay!!!) y me van a cambiar el protector del tubo de escape y pulirme un rasconcete que me hicieron ;)

- Piaggio Vespino SC
- Piaggio Vespino F9
-      ...Pausa...
- Peugeot Satelis RS 125
- Kawasaki ER6N ABS
SatVLC
SOCIO Nº 082
SOCIO
A1

BMW F800 S ABS - Ex-Satelis 125 4v

Torrente,Valencia

« Respuesta #15 : 11 de Diciembre del 2015, 13:53:56 »

Ostras! Ese fue el primer taller que tocó mi satelis cuando la compre, de hecho iba a tráfico a cambiarla de nombre y le estruje tanto el puño en la autovía que saque del sitio el cable y se quedo acelerada. Fue el primer taller de paso que encontré   risa1 risa1 risa1   el chaval fue muy correcto y me lo soluciono rapido y barato!!    ok1

angel_dope
EN BICI
**

Valencia

« Respuesta #16 : 11 de Diciembre del 2015, 13:55:44 »

risa1 risa1 Eso es ansia y lo demás son tonterías!!!!

- Piaggio Vespino SC
- Piaggio Vespino F9
-      ...Pausa...
- Peugeot Satelis RS 125
- Kawasaki ER6N ABS
aitorrv
DIRECTIVA
MOTO GP3

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #17 : 11 de Diciembre del 2015, 14:05:46 »

Ostras! Ese fue el primer taller que tocó mi satelis cuando la compre, de hecho iba a tráfico a cambiarla de nombre y le estruje tanto el puño en la autovía que saque del sitio el cable y se quedo acelerada. Fue el primer taller de paso que encontré   risa1 risa1 risa1   el chaval fue muy correcto y me lo soluciono rapido y barato!!    ok1

joder que ansia!!!!!!   risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

eso si que es estrujarle la oreja a la moto  sorpresa3 sorpresa3 sorpresa3

SatVLC
SOCIO Nº 082
SOCIO
A1

BMW F800 S ABS - Ex-Satelis 125 4v

Torrente,Valencia

« Respuesta #18 : 11 de Diciembre del 2015, 17:03:48 »

joder que ansia!!!!!!   risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

eso si que es estrujarle la oreja a la moto  sorpresa3 sorpresa3 sorpresa3
risa1 risa1 Eso es ansia y lo demás son tonterías!!!!

Pero "ansia viva"  risa1  Fue todo un espectaculo ir parando de la llave cada vez que quería parar jajajajajja Aun recuerdo la cara del chico que cuando vio el tema, me mira y me dice "tu sabes que esto es una 125 verdad?" risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

aitorrv
DIRECTIVA
MOTO GP3

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #19 : 12 de Diciembre del 2015, 19:25:36 »

risa1 risa1 risa1 risa1

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!