< OTRA PREGUNTA TÉCNICA
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 21 de Octubre del 2018, 15:21:24

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE KDD OTOÑAL EN GRANADA
*No se contempla la visita a la Alhambra . Si alguien quiere visitarla deberá hacer la reserva por su cuenta

Ya tenemos la informacion para la kdda en http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,11418.0.html
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OTRA PREGUNTA TÉCNICA  (Leído 3999 veces)
ALSINERO
Visitante
« Respuesta #20 : 20 de Agosto del 2011, 11:10:35 »

ok  aplauso3
Robertux
SOCIO Nº: 029
SOCIO
A2
Desconectado Desconectado

Tres Cantos (Madrid)

« Respuesta #21 : 20 de Agosto del 2011, 12:22:45 »

Gracias Luis,
En la proxima revision, limpiame la valvula de ralenti.
¿Cuando abris?
Me quedan solo 400 Km para los 35.000 y los estoy racionando...
 abrazo3 abrazo3 abrazo3
LUISGALICIA
AM

JET 125 COMPRESSOR

San Fernando de Henares - Madrid

« Respuesta #22 : 20 de Agosto del 2011, 12:24:16 »

pues abrimos el día 29 de agosto (lunes), eso esta echo roberto la limpiamos y ya veras como cambia el tema de las rpm  ok1

REPUESTOS GALICIA Importador oficial Peugeot Scooters
            Exposicion - Taller - Recambios
             916 724 971 --- 667 718 637
              Luis@Repuestosgalicia.com
Jorgu
Visitante
« Respuesta #23 : 20 de Agosto del 2011, 16:50:12 »

Se te echaba de menos por estos lares, Luis, eres de una gran ayuda.  ok1 ok1 ok1
edgar
EN BICI
**

SATELIS 250 PREMIUN LUXUS GREY

Amposta

« Respuesta #24 : 20 de Agosto del 2011, 23:03:05 »

Gracias Luis, lástima que casi no queden profesionales como tu, siempre que te he comentado algo o alguno del foro, siempre solucionando problemas.
Aquí lo único es que el producto no sea bueno, sino que hay poco interés en repararlo, por parte de algunos talleres, no me refiero al que lo llevo habitualmente, ya que siempre que he tenido un problema lo han solucionado.
Salu2 aplauso3 aplauso3 aplauso3
Aghram
SOCIO Nº: 017
SOCIO
MOTO GP3

G. Runner,Satelis125 Ex,Satelis250 Ex,Honda DN

Valladolid

« Respuesta #25 : 21 de Agosto del 2011, 16:03:09 »

Gracias Luis,
En la proxima revision, limpiame la valvula de ralenti.
¿Cuando abris?
Me quedan solo 400 Km para los 35.000 y los estoy racionando...
 abrazo3 abrazo3 abrazo3

Debes de estar que te subes por las paredes...

Una pregunta Luis, si yo la llevo a la revisión de los 20000 y no digo nada de eso, ¿no me limpian la válvula?

Algunos son como el Cid, ganan batallas después de haberse ido

edgar
EN BICI
**

SATELIS 250 PREMIUN LUXUS GREY

Amposta

« Respuesta #26 : 21 de Agosto del 2011, 18:45:48 »

Luis, y tiene algo que ver con la misma válvula, el que se suba el ralentí a mas de 2000 revolucionres? ok1 ok1
LUISGALICIA
AM

JET 125 COMPRESSOR

« Respuesta #27 : 21 de Agosto del 2011, 20:15:47 »

Se te echaba de menos por estos lares, Luis, eres de una gran ayuda.  ok1 ok1 ok1

la verdad es que no me da tiempo a meterme mas, pero me meto y leo los problemas he intento ayudar
Una pregunta Luis, si yo la llevo a la revisión de los 20000 y no digo nada de eso, ¿no me limpian la válvula?
No creo que lo hagan ya que en los mantenimientos no sale y se hace solo cuando lo comenta el cliente y no en todos los sitios les ha pasado por que a un taller que tiene en su listado de clientes tres satelis es raro que les pase 
Luis, y tiene algo que ver con la misma válvula, el que se suba el ralentí a mas de 2000 revolucionres? ok1 ok1

Si puede ser puesto que hace el ralentí inestable, tanto a no mantenerlo y que se pare como a que este muy alto ........

Aghram
SOCIO
MOTO GP3

Valladolid

« Respuesta #28 : 22 de Agosto del 2011, 00:34:40 »

la verdad es que no me da tiempo a meterme mas, pero me meto y leo los problemas he intento ayudar
No creo que lo hagan ya que en los mantenimientos no sale y se hace solo cuando lo comenta el cliente y no en todos los sitios les ha pasado por que a un taller que tiene en su listado de clientes tres satelis es raro que les pase

Gracias, aunque esta vez la llevé a Mosa, así que digo yo que habrán recibido más satelis para revisiones.

LUISGALICIA
AM

JET 125 COMPRESSOR

« Respuesta #29 : 23 de Agosto del 2011, 20:25:23 »

Gracias, aunque esta vez la llevé a Mosa, así que digo yo que habrán recibido más satelis para revisiones.

Dile a Nacho cuando este tu moto allí que me llame, que el tiene mi teléfono y hablo con el

Aghram
SOCIO
MOTO GP3

Valladolid

« Respuesta #30 : 28 de Agosto del 2011, 13:34:25 »

Dile a Nacho cuando este tu moto allí que me llame, que el tiene mi teléfono y hablo con el

ok1
Aunque tardaré en ir (o eso espero) porque acabo de hacer la revisión de los 20000 km

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!