< que os parece???
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 14 de Diciembre del 2018, 04:44:41

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

NO ESPERES A QUE PAPÁ NOEL TE TRAIGA LA RENOVACIÓN DE LA CUOTA DE SOCIO, YA PUEDES HACERLO TU MISM@ EL LA CUENTA DEL CLUB
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que os parece???  (Leído 1295 veces)
jons
SOCIO Nº: 004
SOCIO
A2
Desconectado Desconectado

TMAX 500 ABS EVO 2 R ( PEUGEOT SUM-UP 125)

Madrid-las Ventas

« Respuesta #20 : 25 de Febrero del 2011, 14:23:14 »

t-onymax ,creo que llevas tu tmax preparada.  pensando1me gustaria que lo comentaras....tubo escape variador ....etc 
 te parece abrir otro pos? 

Litus
AM

« Respuesta #21 : 25 de Febrero del 2011, 14:50:27 »

t-onymax ,creo que llevas tu tmax preparada.  pensando1me gustaria que lo comentaras....tubo escape variador ....etc 

El que si esta preparado es toni esta loco, y por cierto su mujer tiene de cambiar de zapotos , porque cuando toni tumba se los gasta  loco2 loco2 loco2 loco2
t-onymax
EN BICI
**

dale gas q te vas!

barcelona

« Respuesta #22 : 25 de Febrero del 2011, 16:46:15 »

Yo creo que todas las motos de las que habláis son todas buenas, y lo mismo esta bmw. Acaso pensáis que una marca como bmw iba a sacar un mal producto? puede que salgan algunos fallos, pero estoy seguro que es una máquina bestial. Lo bueno que tiene bmw es que siempre genera competitividad (tanto en coches como en motos), y eso, al final nos beneficia a todos, porque yamaha, aprilia.... todas tendrán que tratar de igualar o superar. Por ejemplo, esta bmw va tener cámaras en vez de retrovisores ( no sé si opcional o de serie ), pues bien a algunos no les gustará y a otros les encantará, el caso es que la competencia tendrá que sacar algo para diferenciarse. Siempre apoyaré las marcas que miran hacia adelante e invierten en i+d, porque eso de que si funciona para qué tocarlo, está bien hasta que deja de funcionar, entonces si no has investigado nada, estarás 3 o 4 años comiéndote los mocos mientras los demás venderán. Otra cosa es que valga lo que piden, pero bueno, es bmw y ya se sabe.

exactamente eso fue loq hizo yamaha al presentar la t max alla en el 2002

Moto Jove Molins
Rambla la Granja 22 local d
08750 Molins de rei (Barcelona)
936801584
tonyariasmjm@gmail.com
t-onymax
EN BICI
**

dale gas q te vas!

barcelona

« Respuesta #23 : 25 de Febrero del 2011, 16:47:31 »

como quieras!

Moto Jove Molins
Rambla la Granja 22 local d
08750 Molins de rei (Barcelona)
936801584
tonyariasmjm@gmail.com
Aghram
SOCIO Nº: 017
SOCIO
MOTO GP3

G. Runner,Satelis125 Ex,Satelis250 Ex,Honda DN

Valladolid

« Respuesta #24 : 25 de Febrero del 2011, 17:16:54 »

Pues a mí me parece que esta moto no han querido hacerla para meterse con la t-max y la gp, pero no acabo de entenderlo. Si te compras un scooter por sus características, pues que sea de cilindrada baja o media (hasta 500 y ya me parece bastante) y si buscas mayor cilindrada, pues ya te vas a una moto deportiva o de otro estilo, por eso no entiendo la insistencia de algunos con la t-max 750.
Ah, la Bmw tiene buena pinta, pero como ya han dicho, a ver cuando sale al mercado, con qué "apellidos" etc y sobre todo, una pregunta.  pensando1 Las cámaras que tiene en lugar de retrovisores, qué van a mostrar, una imagen directa o una reflejada como muestran los retrovisores hoy en día, porque entonces, más de uno se va a equivocar con lo que vea por esas cámaras

Algunos son como el Cid, ganan batallas después de haberse ido

aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #25 : 25 de Febrero del 2011, 21:13:33 »

Pues a mí me parece que esta moto no han querido hacerla para meterse con la t-max y la gp, pero no acabo de entenderlo. Si te compras un scooter por sus características, pues que sea de cilindrada baja o media (hasta 500 y ya me parece bastante) y si buscas mayor cilindrada, pues ya te vas a una moto deportiva o de otro estilo, por eso no entiendo la insistencia de algunos con la t-max 750.
Ah, la Bmw tiene buena pinta, pero como ya han dicho, a ver cuando sale al mercado, con qué "apellidos" etc y sobre todo, una pregunta.  pensando1 Las cámaras que tiene en lugar de retrovisores, qué van a mostrar, una imagen directa o una reflejada como muestran los retrovisores hoy en día, porque entonces, más de uno se va a equivocar con lo que vea por esas cámaras

puedes buscar mayor cilindrada y mantener la proteccion de los scooter, que no tienen otros modelos, o la capacidad de carga que aunque en algunos modelos sea ridiculo es mas que en las otras, sin baul claro.
« Última modificación: 26 de Febrero del 2011, 00:33:38 por jagchuchi » En línea

kaos66
SOCIO Nº: 010
SOCIO
A2

BMW F800ST Derbi tricampeona 49cc Vespa 125 sl

Bormujos,Sevilla

« Respuesta #26 : 27 de Febrero del 2011, 22:16:23 »

Es una "CONCEPT", así que es posible que nunca la veamos en la calle.

Mi mujer trabaja en bmw, y no es una concept, de hecho es probable que salga como la veis. Puede que alguna modificación, seguramente haya grados de equipamiento (como la satelis vamos). La cilindrada prevista son 600 cc. pero reconozco que no estoy seguro.

Por lo demas ya sabeis mi parecer de la marca, no tiene por que ser buena  y las escuter tienen mas mantenimeinto que cualquier otra moto y eso significa €€€€€€€€€€€€$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

Yo tengo un bmw de 2006 con unos 120.000 km y ni un sólo problema. Mi revisión: 210 €. El golf V de mi mujer, bastante más caro.

Ojo con los rumores. Lo que si es verdad como ya dije es que en bmw pagas muchas cosas, y entre otras, la marca. Pero lo mismo pasa con otras.

aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 al fin alguien con sentido común....
mi BMW ES DEL 2006 Y 24000KM y sólo u problema pasado en garantía... ok1

Aghram
SOCIO Nº: 017
SOCIO
MOTO GP3

G. Runner,Satelis125 Ex,Satelis250 Ex,Honda DN

Valladolid

« Respuesta #27 : 27 de Febrero del 2011, 22:54:48 »

Es una "CONCEPT", así que es posible que nunca la veamos en la calle.

Mi mujer trabaja en bmw, y no es una concept, de hecho es probable que salga como la veis. Puede que alguna modificación, seguramente haya grados de equipamiento (como la satelis vamos). La cilindrada prevista son 600 cc. pero reconozco que no estoy seguro.

Por lo demas ya sabeis mi parecer de la marca, no tiene por que ser buena  y las escuter tienen mas mantenimeinto que cualquier otra moto y eso significa €€€€€€€€€€€€$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

Yo tengo un bmw de 2006 con unos 120.000 km y ni un sólo problema. Mi revisión: 210 €. El golf V de mi mujer, bastante más caro.

Ojo con los rumores. Lo que si es verdad como ya dije es que en bmw pagas muchas cosas, y entre otras, la marca. Pero lo mismo pasa con otras.

Pues si es como dices, es para tenerla en cuenta

Algunos son como el Cid, ganan batallas después de haberse ido

Barbarroja
Visitante
« Respuesta #28 : 27 de Febrero del 2011, 23:52:25 »

Mensaje borrado a petición de su autor
kaos66
SOCIO Nº: 010
SOCIO
A2

BMW F800ST Derbi tricampeona 49cc Vespa 125 sl

Bormujos,Sevilla

« Respuesta #29 : 28 de Febrero del 2011, 00:16:55 »

silencio2 silencio2 silencio2 silencio2 silencio2 silencio2 silencio2 silencio2 silencio2 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

Jorgu
Visitante
« Respuesta #30 : 01 de Marzo del 2011, 14:38:45 »

Parece que la moto que ha puesto T-onymax es una concept sobre la que BMW va a basar dos futuros scooters:

http://www.scootermania.es/blog/bmw-presentara-dos-scooter-en-el-salon-de-milan-2011/

pensando1 pensando1 pensando1
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!