< Taller de confianza en madrid
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 16 de Agosto del 2018, 12:01:53

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE KDD OTOÑAL EN GRANADA
*No se contempla la visita a la Alhambra . Si alguien quiere visitarla deberá hacer la reserva por su cuenta

Ya tenemos la informacion para la kdda en http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,11418.0.html
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Taller de confianza en madrid  (Leído 3913 veces)
Alvariny
A PIE
*
Desconectado Desconectado

Satelis Premium 125

Madrid

« : 24 de Febrero del 2011, 13:44:14 »

Hola a todos! me rondaba por la cabeza una pregunta a la que seguro que los madrileños me sabrán contestar, conoceis algun taller de confianza y con precios realmente ajustados (sin estafas o engaños de por medio) que merezca la pena en madrid para nuestras leonas?? no es que necesite acudir ahora mismo pues por suerte, a mi leona no le pasa nada ni tengo que hacerle ninguna revisión en breve, pero estaría bien saberlo de cara a futuras revisiones/arreglos, etc.

Gracias de antemano! un saludo a todos!
jons
SOCIO Nº: 004
SOCIO
A2

TMAX 500 ABS EVO 2 R ( PEUGEOT SUM-UP 125)

Madrid-las Ventas

« Respuesta #1 : 24 de Febrero del 2011, 14:00:18 »

Tambien tenemos a LUIS GALICIA,Concesionario Oficial Pugeot es de toda confianza y llendo de parte del club seguro que ajusta precios  ok1

PD SUELE POSTEAR EN EL FORO

jmas
EN BICI
**

SATELIS 400 PREMIUM

GETAFE MADRID

« Respuesta #2 : 24 de Febrero del 2011, 14:13:09 »

Yo suelo ir a donde Luis, es de total confianza, el otro no lo conozco.
Alvariny
A PIE
*

Satelis Premium 125

Madrid

« Respuesta #3 : 24 de Febrero del 2011, 15:06:13 »

Gracias! tomo nota de ambos para futuras visitas! :)))
ALSINERO
Visitante
« Respuesta #4 : 24 de Febrero del 2011, 15:11:17 »

Ale pos contestao  brindis2 brindis2 brindis2
jruiz14
EN BICI
**

« Respuesta #5 : 24 de Febrero del 2011, 15:55:53 »

yo he probado los dos y me quedo con luis, ojo que Difrenos trabaja pata negra , pero para mi Luis Galicia es algo mas economico y la calidad no se resiente.

saludos.
jasjaled
EN BICI
**

Satelis 250 premium... negrita toa ella

madrid

« Respuesta #6 : 27 de Febrero del 2011, 23:01:17 »

Yo no he ido de momento con Luis, he ido siempre a Difrenos y la verdad es que es una maravilla. De plena confianza y excelente calidad, eso sí, no es de los más baratos pero me compensa que no me engaña y mira siempre por que salga todo lo mejor posible para mi bolsillo. En una revisión, si cree que algo no lo tiene que cambiar porque está bien, no lo cambia. Yo eso lo valoro.
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #7 : 27 de Febrero del 2011, 23:27:02 »

Yo no he ido de momento con Luis, he ido siempre a Difrenos y la verdad es que es una maravilla. De plena confianza y excelente calidad, eso sí, no es de los más baratos pero me compensa que no me engaña y mira siempre por que salga todo lo mejor posible para mi bolsillo. En una revisión, si cree que algo no lo tiene que cambiar porque está bien, no lo cambia. Yo eso lo valoro.

a mi incluso me han pasado una pieza de desgaste por garantia, que no las cubren. a Luis no la he llevado pero todos lo ponen muy bien y ademas del foro

PEDRO
EN BICI
**

Móstoles - Madrid

« Respuesta #8 : 28 de Febrero del 2011, 16:26:29 »

Yo solo puedo hablar de Luis, que es el que conozco, y fenomenal  ok1. No se de los demas, pero Luis suele tener piezas en stock, y eso te garantiza una respuesta rápida. Yo el otro día le mande la moto de Alcorcón en grua a la 19:00 horas y al día siguiente a las 14:00 ya la podia recojer. Se la mande en grua porque se fastidio el bendis. De paso revi de los 10.000. Vendis y corona en garantia.

abrazo3

Satelis 125 4v - NEGRA
imatarbi
EN BICI
**

Satelis 125 Mp3 LT 400ie Burgman 400 ABS

Rivas-Vaciamadrid, Madrid

« Respuesta #9 : 28 de Febrero del 2011, 19:09:56 »

Yo cuando tenía la satelis la llevé a Difrenos y perfecto, ahora que tengo la mp3 lt la llevo a Luis y también perfecto, asi que  a cualquiera que la lleves acertarás.  ok1

Meleneitor
SOCIO Nº: 031
SOCIO
A2

Honda NTV 700 Deauville, la culona II

« Respuesta #10 : 01 de Marzo del 2011, 00:28:46 »

Como ves en el foro nos dividimos en luisistas y difrenistas.

Este es un tema muy habitual en nuestras tertulias cerveceras.

Yo soy luisista, pero cualquiera de los dos son muy buenos talleres y ninguno te desilusionará. Es cuestión de matices.

No es mi tripa, es el deposito de gasolina de esta sensual moto.
Flashgeo
A PIE
*

Madrid

« Respuesta #11 : 02 de Marzo del 2011, 17:37:45 »

Como ves en el foro nos dividimos en luisistas y difrenistas.

Este es un tema muy habitual en nuestras tertulias cerveceras.

Yo soy luisista, pero cualquiera de los dos son muy buenos talleres y ninguno te desilusionará. Es cuestión de matices.

Nunca mejor dicho...;-) ok1

Nos vemos por las calles de Madrid....V´ssssss
alroche
A1

Sat 125cc 4V City

Getafe City

« Respuesta #12 : 09 de Marzo del 2011, 01:00:51 »

Yo también he probado con los dos y me quedo con Luis, siempre hace lo posible por darte la solución en el momento y eso para mi es un lujo, aunque tuviera que pagarle la mano de obra como la cobra Difrenos o en la BMW (Luis no tomes en cuenta esto y no subas la hora ahora vale je.je.je). Antes cuando la llevaba a Difrenos tenia que dejarles la moto para la revisión por lo menos un día, a parte de tener que desplazarme hasta el centro de madrid dos veces, una para dejarla y otra para recogerla.

A Luis le llamo y hace lo posible si es la revisión normal, hacérmela en el momento siempre que el pueda claro esta y fenomenal, me hago mas kilómetros hasta su taller pero me compensa en todo, a parte de las buenas charlas con el y su padre de las cuales aprendes bastante, que eso también vale mucho.  brindis2

En definitiva ambos sitios son buenos, ahora todo dependerá de donde vivas y que te conviene mas ;-)

Codigo Promocion Verti, ahorrate 50€ en el seguro: 105546H02044M
Cach
EN BICI
**

Er Foro

« Respuesta #13 : 10 de Marzo del 2011, 21:16:42 »

Yo he ido a los dos y me quedo con Luis.

Si hay que firmar pues se firma
Patxi
SOCIO Nº: 085
SOCIO
A

Suzuki GSF Bandit 650 S

Toledo

« Respuesta #14 : 13 de Marzo del 2011, 23:12:33 »

Sin hacer de menos a Difrenos, Yo la he llevado a Luis y es un Lujo como te deja la moto. ok1

Ex-Satelis 125 4V - Ex-Honda SilverWing 400 - Ex-Pan€uropean ST 1100... Ex Suzuki Bandir 650 S - PROXIMAMENTE DEAUVILLE 650

GAS, GAS, GAS...
alroche
A1

Sat 125cc 4V City

Getafe City

« Respuesta #15 : 13 de Marzo del 2011, 23:36:25 »

Patxi Pelotaaaaaaa.... je.je.je

Cach
EN BICI
**

Er Foro

« Respuesta #16 : 20 de Marzo del 2011, 01:56:39 »

Yo también he probado con los dos y me quedo con Luis, siempre hace lo posible por darte la solución en el momento y eso para mi es un lujo, aunque tuviera que pagarle la mano de obra como la cobra Difrenos o en la BMW (Luis no tomes en cuenta esto y no subas la hora ahora vale je.je.je). Antes cuando la llevaba a Difrenos tenia que dejarles la moto para la revisión por lo menos un día, a parte de tener que desplazarme hasta el centro de madrid dos veces, una para dejarla y otra para recogerla.

A Luis le llamo y hace lo posible si es la revisión normal, hacérmela en el momento siempre que el pueda claro esta y fenomenal, me hago mas kilómetros hasta su taller pero me compensa en todo, a parte de las buenas charlas con el y su padre de las cuales aprendes bastante, que eso también vale mucho.  brindis2

En definitiva ambos sitios son buenos, ahora todo dependerá de donde vivas y que te conviene mas ;-)

Venga, que te has ganado el descuento jeje

Si hay que firmar pues se firma
alroche
A1

Sat 125cc 4V City

Getafe City

« Respuesta #17 : 20 de Marzo del 2011, 13:09:00 »

Joder Cach como eres macho...  el descuento ya lo tenia desde el primer dia, lo que pasa es que ahora me da flayers de esos o como se llamen para tomarme una coca-cola en el bar de al lado je.je.je

TXEMADRID
EN BICI
**

« Respuesta #18 : 21 de Marzo del 2011, 12:36:58 »

Yo solo conozco a Luis, y dolo conozco a Luis porque de momento no quiero conocer más. Me pilla en la otra punta de Madrid pero merece la pena por su atención, calidad y rapidez. Cuando conoces un taller así no te apetece probar otro.
CASCOTE22
EN BICI
**

Kawasaki Er6f-Abs

madrid

« Respuesta #19 : 23 de Marzo del 2011, 10:55:00 »

Yo solo conozco a Luis, y dolo conozco a Luis porque de momento no quiero conocer más. Me pilla en la otra punta de Madrid pero merece la pena por su atención, calidad y rapidez. Cuando conoces un taller así no te apetece probar otro.

si señor, yo opino lo mismo, mi moto solo la toca luisgalicia que es un cracks.  ok1

Haz lo que te dicte tú conciencia , pero no me jodas...........

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!