< CAMBIO DE CORREA A LOS 10000KMS???
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Autor Tema: CAMBIO DE CORREA A LOS 10000KMS???  (Leído 2883 veces)
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SAT 500 RS
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SAT 500 RS // EX-SAT 125

ALICANTE


« : 26 de Diciembre del 2012, 12:07:26 »

Buenas compañeros.
Ante todo felices fiestas a todos!!!!
Una pregunta, acabo de llamar para pedir cita para la revisión de los 10000kms y me comentan que en esta revisión tienen que cambiar ya la correa (175€+IVA) ¿¿¿¿¿Se cambia cada 10000kms?????
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Jorgu
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« Respuesta #1 : 26 de Diciembre del 2012, 12:19:19 »

En teoría sí, se cambia cada 10.000 kilómetros.
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COLETAS
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Satelis 400 Premiun

Valdemoro-Madrid


« Respuesta #2 : 26 de Diciembre del 2012, 15:14:01 »

En las 400 son a los 20.000 y supongo que en las 500 será igual
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Y no os olvideis de reir, la risa alarga la vida
SENORITO
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HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS, VESPINO SC 49cc

CORDOBA


« Respuesta #3 : 27 de Diciembre del 2012, 00:15:04 »

mira en las 125 eran cada 10.000 kms, pero que quieres que te diga, lo  las apure hasta los 20.000 kms, y la quite y podia haber echo muchos mas, asi que en la 500  minimo 20000 kms como te dice coletas, total que te puede pasar, a lo malo que rompa, total grua y entonces se la pones, pero vamos yo que tu la apuraria hasta los 20.000 kms. y los rodillos igual.
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MANOLO      SALUDOS DESDE EL CALIFATO  C O R D O B A
SAT 500 RS
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SAT 500 RS // EX-SAT 125

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« Respuesta #4 : 27 de Diciembre del 2012, 10:12:33 »

Si fuese a los 10000kms y digo en la revisión que no la quiero cambiar, ¿afectaría eso a la garantia? Es que yo tambien había pensado en aguantarla más, ya que lo unico que puede pasar es que se me rompa y tener que cambiarla.
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Jorgu
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« Respuesta #5 : 27 de Diciembre del 2012, 11:24:16 »

Según el libro de mantenimiento la correa se debe cambiar cada 10.000 km, también en la 500, otra cosa es lo que haga cada uno o un taller en concreto, cada maestrillo tiene su librillo. Si está en garantía y en el taller donde la llevas te dicen que hay que hacer una operación y tú no quieres no creo que te sellen la garantía.
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angelpear
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YBR 125 Custom

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« Respuesta #6 : 27 de Diciembre del 2012, 12:16:57 »

No dispongo de las tablas de mantenimiento, pero tenía entendido que en la 125, en la compressor y en la 250 se cambia cada 10.000km. Las primeras 400 y 500 salieron con correas de 10.000km pero enseguida se sustituyeron y las 400 y 500, al llevar distinta correa, se cambia cad 20.000km

Entérate bien, porque son varios los que te dicen que son 20.000km (no que se pueda estirar hasta 20.000, sino que directamente ya son 20.000)

A ver si te quieren aplicar el mantenimiento de tu anterior 125 para cobrarte el doble de correas....  pensando1
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SAT 500 RS
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SAT 500 RS // EX-SAT 125

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« Respuesta #7 : 27 de Diciembre del 2012, 14:53:02 »

Gracias a todos por vuestras respuestas, al final he llamado a Peugeot como alguno me ha recomendado, y me han dicho que el cambio de correa es cada 10000kms  enfadado2

http://www.peugeotscooters.es/media/deliacms/media//12/1271-adab5e.pdf

Así que me tocará gastarme los dineros en la revisión. Aunque desde el taller me han comentado que si la correa está en buen estado, la puedo aguantar hastas los 15000 sin perder garantía.

Gracias a todos por vuestras respuestas
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leon50
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« Respuesta #8 : 27 de Diciembre del 2012, 17:08:59 »

A mi me la cambiaron a los 10000.  silencio2
 vss1
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« Respuesta #9 : 27 de Diciembre del 2012, 19:36:13 »

a. Revisión normal en km
b. Revisión reforzada en km. Realice estos mantenimientos si el vehículo se usa en las condiciones denominadas intensas, zona húmeda, con polvo, con gran calor, en caso de uso exclusivamente urbano, etc.
Te estas recomendando el cambio de correa tipo de revision reforzada, tu decides que tipo de revision quieres realizarle, pero copnsejo de amigo esa correa dura mas de 40.000 kms. hasle caso a quien sabe y vete ahorrando. estos tipos de revision estan explicados en la parte inferior del documento que has publicodo y vienen aqui: http://www.peugeotscooters.es/media/deliacms/media//12/1271-adab5e.pdf

A ver, a mi no me interesa cambiar la correa a los 10000, eso lo primero. Mañana les voy a decir que no quiero que me la cambien siempre que no pierda la garantía.
Pero sigo mirando el documento, y a los 10000 kms en REVISION NORMAL, NO REFORZADA, ya te pone REEMPLAZAR la correa de transmisión, luego te lo vuelve a poner a los 20000 kms.
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SAT 500 RS // EX-SAT 125

ALICANTE


« Respuesta #10 : 27 de Diciembre del 2012, 19:54:26 »

Muchas gracias Medal, pero voy a contarte una cosa.....soy lo peor....jejeje
Estaba convencido que tenía la moto hace menos de 2 años....pero lo acabo de mirar, y cumplió 2 años hace 20 días....así que ya me da igual la garantía!!!! La correa no se cambia hasta los 20000 o hasta que se rompa!!!!
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Jorgu
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« Respuesta #11 : 27 de Diciembre del 2012, 20:04:07 »

 disimulo1 disimulo1 disimulo1

Tanta historia... Hala, a apurar la correa.  ok1
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Robertux
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Tres Cantos (Madrid)


« Respuesta #12 : 12 de Mayo del 2013, 11:21:33 »

Yo la he cambiado a los 20.000 , 40.000 y a los 55.000 se me rompio.
Ahora a los 58.000 se me ha vuelto a romper.  pensando1 pensando1
Tengo la leona en el taller. Espero que el mecanico pueda descubrir por que
ha durado tan poco.
 abrazo3 abrazo3 abrazo3 abrazo3 abrazo3
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