< Re: Peugeot METROPOLIS
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 07 de Diciembre del 2019, 13:59:49

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Peugeot METROPOLIS  (Leído 3123 veces)
Jorgu
Visitante
« : 09 de Octubre del 2012, 21:03:31 »

Pues sí, vuelve a ser noticia porque Peugeot lo ha llevado al Salón de Colonia. A ver si ve la luz de una vez, ahora está previsto para la primavera que viene, con un año de retraso respecto a lo que parecía. Esperemos que ya sea la fecha definitiva.  ok1
SENORITO
SOCIO Nº: 008
SOCIO
A
Desconectado Desconectado

HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS, VESPINO SC 49cc

CORDOBA

« Respuesta #1 : 09 de Octubre del 2012, 21:25:36 »

A ver los amantes de los triciclos  disimulo2 disimulo2 disimulo2 disimulo2  andresito opinion sobre el tema, tu eres experto en triciclos  risa1 risa1 risa1

MANOLO      SALUDOS DESDE EL CALIFATO  C O R D O B A
antoine
SOCIO Nº: 003
SOCIO
MOTO GP3

YAMAHA FJR 1300 ABS

Toledo

« Respuesta #2 : 09 de Octubre del 2012, 22:37:08 »

Otia, pesa 20 kilos más que sus rivales!!!! sorpresa3

http://haciendokms.blogspot.com.es/
Vespino L, LS, GL, Sca      Vespa 160     Sanglas 400T      Kymco Grand Dink 125      BMW K75RT      Yamaha FJR 1300 ABS
MOTOFER
EN BICI
**

Descubriendo nuevas rutas e ilusiones

Vitoria

« Respuesta #3 : 10 de Octubre del 2012, 10:18:52 »

Tarjeta amarilla, Si, haber ...y la suspension delantera es diferente.....cuando hagan las comparaciones , veremos....
tampoco se habla si habrá , para homologarlas al carné b, como paggio hizo , las rl a lt...... pensando1

Otra vez en Marcha..a por todas . PIAGGIO Mp3 500 LT business ie.
Jorgu
Visitante
« Respuesta #4 : 10 de Octubre del 2012, 11:07:56 »

Tarjeta amarilla, Si, haber ...y la suspension delantera es diferente.....cuando hagan las comparaciones , veremos....
tampoco se habla si habrá , para homologarlas al carné b, como paggio hizo , las rl a lt...... pensando1

En principio, la Metropolis que se hablaba se iba a estrenar a lo largo de este año ya estaba homologada de entrada, sin versiones no homologadas (tenía pedal de freno, por ejemplo). Veremos si sigue esta línea la que salga finalmente.  guiño
mofomoto
AM

Satelis 250

Bilbao

« Respuesta #5 : 10 de Octubre del 2012, 18:02:31 »

Por lo que tengo entendido salen ya homologadas, igual que las Quadro. La historia de Piaggio con la LT es que primero salio la mp3 para carnet A, luego lo homologaron para el B con limitaciones de velocidad y luego consiguieron la reforma de la ley de tráfico para que no hubiera tal limitación.

Piaggio tiene actualmente la única moto de 34CV que se puede conducir con el B y por eso la cobra 2000 euros más cara que la que se puede conducir con el A. Cosas de la oferta y demanda. Pero la competencia no puede aprovecharse de eso y saca sus triciclos previamente homologados para el B.

edito: ahora que leo el post de Jorgu pues eso, que lo que él dice! :)
Jorgu
Visitante
« Respuesta #6 : 10 de Octubre del 2012, 18:14:17 »

edito: ahora que leo el post de Jorgu pues eso, que lo que él dice! :)

ok1

Y mejor explicado por ti.  guiño
SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #7 : 10 de Octubre del 2012, 23:09:31 »

con esos 40 cv tira de ti bien no  guiño

antoine
SOCIO Nº: 003
SOCIO
MOTO GP3

YAMAHA FJR 1300 ABS

Toledo

« Respuesta #8 : 11 de Octubre del 2012, 00:14:02 »

Hombre, la moto pesa 20 kilos menos para compensar. risa1 risa1

http://haciendokms.blogspot.com.es/
Vespino L, LS, GL, Sca      Vespa 160     Sanglas 400T      Kymco Grand Dink 125      BMW K75RT      Yamaha FJR 1300 ABS
SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #9 : 11 de Octubre del 2012, 12:27:43 »

aparcada  pensando1 ta averia, o es que en el invierno burgales no sale por el frido  risa1 risa1 risa1 risa1, si es lo que digo yo amariconaos estais con ese frio, aqui estoy de calor ya hasta ahi mismo, manga corta y bermudas, y encima caló enfadado2 enfadado2 enfadado2 fresquito quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MOTOFER
EN BICI
**

Vitoria

« Respuesta #10 : 11 de Octubre del 2012, 19:06:15 »

aparcada  pensando1 ta averia, o es que en el invierno burgales no sale por el frido  risa1 risa1 risa1 risa1, si es lo que digo yo amariconaos estais con ese frio, aqui estoy de calor ya hasta ahi mismo, manga corta y bermudas, y encima caló enfadado2 enfadado2 enfadado2 fresquito quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ok1 pue vente pal Norteeee, que ya empieza la caida de  la hoja..... risa1 risa1  guiño

SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #11 : 11 de Octubre del 2012, 20:57:04 »

si mi invita el pinguino, a lo mejor voy a veros  a todos  jeje1 jeje1 jeje1 jeje1

SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #12 : 11 de Octubre del 2012, 23:19:30 »

y vuelta la mula al trigo, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pesaooooooooooooooooooooo, en primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te enterasssssssssssssssssssssssss

MOTOFER
EN BICI
**

Vitoria

« Respuesta #13 : 12 de Octubre del 2012, 11:14:48 »

si mi invita el pinguino, a lo mejor voy a veros  a todos  jeje1 jeje1 jeje1 jeje1

flores1, Halaaaaaaaaa  pensando1, ya me a puesto moteeeeee........ risa1 risa1................ guiño

SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #14 : 12 de Octubre del 2012, 11:23:50 »

flores1, Halaaaaaaaaa  pensando1, ya me a puesto moteeeeee........ risa1 risa1................ guiño

Que no motofer, el pinguino es el burgales, ese es el pingui

MOTOFER
EN BICI
**

Vitoria

« Respuesta #15 : 12 de Octubre del 2012, 12:39:23 »

Que no motofer, el pinguino es el burgales, ese es el pingui

Ahhhhhhhh................. ola2.......Como la maquina es blanca pue...corto que es uno  disimulo1.......Me estoy imaginando entre vosotros dos, en una carretera solitaria... sorpresa3....la bola de paja dando vueltas por el viento.....sol...uno enfrente del otro..las maquinas rugiendo.... risa1......¡ vamos a lo ennio morricone !.... basloc1........ risa1 risa1

Bueno voy a seguir sudando , pasando la aspiradora..... calor2

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!