< Reparar visera de casco
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 21 de Octubre del 2018, 13:59:57

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE KDD OTOÑAL EN GRANADA
*No se contempla la visita a la Alhambra . Si alguien quiere visitarla deberá hacer la reserva por su cuenta

Ya tenemos la informacion para la kdda en http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,11418.0.html
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reparar visera de casco  (Leído 13628 veces)
Jorgu
Visitante
« Respuesta #20 : 28 de Febrero del 2011, 10:52:06 »

Me parece que en el otro foro había un brico sobre como pulir la pantalla no?

Pues sí, había algo pero no recuerdo si es uno de los que hemos recuperado, no me suena.  pensando1
Yo hice una prueba en una tapa de cd y quedo de pena, brillaba pero hacia un montón de aguas, con lo cual no veías nada. Mejor ni tocarla sobre todo cuando tienes que ver a través de ella.  abrazo3

Pues recuerdo que quedaba más o menos bien pero que era un palizón importante dejarla pulida. La mía, rayada se va a quedar.  calor2 calor2 calor2
Aghram
SOCIO Nº: 017
SOCIO
MOTO GP3
Desconectado Desconectado

G. Runner,Satelis125 Ex,Satelis250 Ex,Honda DN

Valladolid

« Respuesta #21 : 28 de Febrero del 2011, 20:20:24 »

Me parece que en el otro foro había un brico sobre como pulir la pantalla no?

Pues sí, había algo pero no recuerdo si es uno de los que hemos recuperado, no me suena.  pensando1
Yo hice una prueba en una tapa de cd y quedo de pena, brillaba pero hacia un montón de aguas, con lo cual no veías nada. Mejor ni tocarla sobre todo cuando tienes que ver a través de ella.  abrazo3

Pues recuerdo que quedaba más o menos bien pero que era un palizón importante dejarla pulida. La mía, rayada se va a quedar.  calor2 calor2 calor2

Y la mía

Algunos son como el Cid, ganan batallas después de haberse ido

satelisman
EN BICI
**

Satelis 250 exe

Valladolid

« Respuesta #22 : 28 de Febrero del 2011, 22:26:24 »

Pues yo tengo intenciones de hacer una prueba con la pantalla aunque los resultados que conseguí con la visera no fueron los que me esperaba.

Si tengo buenos resultados ya os informaré, aunque no se cuando me meteré en faena.
Jorgu
Visitante
« Respuesta #23 : 01 de Marzo del 2011, 09:27:03 »

Pues yo tengo intenciones de hacer una prueba con la pantalla aunque los resultados que conseguí con la visera no fueron los que me esperaba.

Si tengo buenos resultados ya os informaré, aunque no se cuando me meteré en faena.

Ya dirás, satelisman.  ok1
leon50
SOCIO Nº: 033
A

Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real

« Respuesta #24 : 17 de Mayo del 2013, 20:42:05 »

Satelisman, que tal se quedó la pantallo ?? o al final no lo hiciste  Esperando Esperando
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!