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Autor Tema: y ahora por cual me decido?  (Leído 4011 veces)
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Naroarv
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« Respuesta #20 : 05 de Agosto del 2012, 20:23:04 »

Si yo fuera tú me pillaba una Burgman... risa1 risa1 te lo juro, puedes creerme...

Las revisiones no son caras, al menos en el taller a donde voy yo... o a donde iba... no se...  pensando1
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aitorrv
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« Respuesta #21 : 05 de Agosto del 2012, 20:59:52 »

la Beverly tiene poca proteccion y poco hueco, por lo que yo la descartaria, aunque tiene buen motor
has mirado la Kimco superdink 300?
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yuki
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« Respuesta #22 : 05 de Agosto del 2012, 21:44:25 »

Si yo fuera tú me pillaba una Burgman... risa1 risa1 te lo juro, puedes creerme...

Las revisiones no son caras, al menos en el taller a donde voy yo... o a donde iba... no se...  pensando1
En serio? No , yo pensé q tú me recomendarias la beverly

 risa1 risa1  risa1

La llevas Donde la compraste a revisiones?
Bsitos
Sara
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« Respuesta #23 : 05 de Agosto del 2012, 21:50:47 »

la Beverly tiene poca proteccion y poco hueco, por lo que yo la descartaria, aunque tiene buen motor
has mirado la Kimco superdink 300?

Ainsss es q la kimco no me llama ....no tiene lógica, pero no me dice nada..

Bss
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« Respuesta #24 : 05 de Agosto del 2012, 21:53:09 »

la Beverly tiene poca proteccion y poco hueco, por lo que yo la descartaria, aunque tiene buen motor
has mirado la Kimco superdink 300?

Ainsss es q la kimco no me llama ....no tiene lógica, pero no me dice nada..

Bss
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pues ese es suficiente motivo, en las motos un factor importante es el corazon
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« Respuesta #25 : 06 de Agosto del 2012, 13:59:46 »

tas colao  emot5 emot5 emot5  si cambiara de moto solo cogeria la Burgman por tema de pasta, antes me pillo la Bmw ademas me ha dicho un pajarito que para finales de este año, principios del que viene viene la Burgman 800 y esa sera para verla  disimulo2 disimulo2
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Naroarv
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« Respuesta #26 : 06 de Agosto del 2012, 19:34:42 »

tas colao  emot5 emot5 emot5  si cambiara de moto solo cogeria la Burgman por tema de pasta, antes me pillo la Bmw ademas me ha dicho un pajarito que para finales de este año, principios del que viene viene la Burgman 800 y esa sera para verla  disimulo2 disimulo2

 basloc1 basloc1

Te debes estar trayendo trabajo a casa y yo no me entero....  pensando1
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Leganés


« Respuesta #27 : 07 de Agosto del 2012, 02:22:25 »

De las que has puesto yo me quedo con la beberly y con la suzuki.

Una rueda alta para autovía va muy bien, y pantalla alta seguro que se le puede poner. Pensando eso me inclino por la beberly. s un modelo que desde que lo presentaron me llamó la atención en el buen sentido  ok1 Peeeeeero mírate los mantenimientos, en la beberly son mucho más espaciados. Cada 10.000km es sólo cambio de aceite y revisión visual y de niveles. Es cada 20.000km cuando se le mete mano en taller. Eso no lo da ninguna otra moto, peeeeeero, claro, si cada revisión luego es un pastizal igual no compensa, igual compensa revisiones más juntas aunque sensiblemente más baratas.

En el tema de scooters igual la cosa va más equilibrada, pero en motos ya sabes lo que dicen:

Con una japonesa te olvidas de la moto entre revisión y revisión. Con una italiana hay que estar pendiente de la moto para no tener que pasar por taller antes de la revisión.

A priori espaciar tanto el mantenimiento de la beberly es bueno, pero sólo si el dueño se encarga de llevar el nivel de aceite revisado periódicamente, lubricar manetas, caballetes, apretar tuercas, etc etc

Burgmans hay a cascoporro, en casi cualquier taller te la van a saber tratar, beberlys 350 es un modelo nuevo, si vas a un taller no especializado en piaggio igual es la primera beberly 350 que entra allí  sorpresa3
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yuki
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« Respuesta #28 : 07 de Agosto del 2012, 12:02:48 »

De las que has puesto yo me quedo con la beberly y con la suzuki.

Una rueda alta para autovía va muy bien, y pantalla alta seguro que se le puede poner. Pensando eso me inclino por la beberly. s un modelo que desde que lo presentaron me llamó la atención en el buen sentido  ok1 Peeeeeero mírate los mantenimientos, en la beberly son mucho más espaciados. Cada 10.000km es sólo cambio de aceite y revisión visual y de niveles. Es cada 20.000km cuando se le mete mano en taller. Eso no lo da ninguna otra moto, peeeeeero, claro, si cada revisión luego es un pastizal igual no compensa, igual compensa revisiones más juntas aunque sensiblemente más baratas.

En el tema de scooters igual la cosa va más equilibrada, pero en motos ya sabes lo que dicen:

Con una japonesa te olvidas de la moto entre revisión y revisión. Con una italiana hay que estar pendiente de la moto para no tener que pasar por taller antes de la revisión.

A priori espaciar tanto el mantenimiento de la beberly es bueno, pero sólo si el dueño se encarga de llevar el nivel de aceite revisado periódicamente, lubricar manetas, caballetes, apretar tuercas, etc etc

Burgmans hay a cascoporro, en casi cualquier taller te la van a saber tratar, beberlys 350 es un modelo nuevo, si vas a un taller no especializado en piaggio igual es la primera beberly 350 que entra allí  sorpresa3

Eso sería ideal, me quedo con las dos jajaja ojalá pudiera....
Gracias Ángel , me ayuda mucho tu opinión, cuando vaya a probar la bervely trataré el tema del mnto a ver q me dicen .
Bss
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Samuel
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« Respuesta #29 : 08 de Agosto del 2012, 01:18:21 »

Vamos a ver Sara, como vas a cambiar un 250 por un 350? te va a decepcionar con toda seguridad, el cambio minimo es un 400 y si puedes un 500. Y no me digas que te sobra, que nunca sobra, todo depende de tu mano derecha. Y de los mantenimientos no te preocupes valen igual sean 125 o 500 e incluso en la 800 que tengo ahora las variaciones son minimas.
Ejemplo 1ª revision de la 800 a los 1000kms----102 euros
           2ª revision de la 800 a los 10000kms---192 euros
No pienses ni por un instante que en los scooter son mucho mas baratas andan a la par.


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« Respuesta #30 : 08 de Agosto del 2012, 01:36:10 »

Vamos a ver Sara, como vas a cambiar un 250 por un 350? te va a decepcionar con toda seguridad, el cambio minimo es un 400 y si puedes un 500. Y no me digas que te sobra, que nunca sobra, todo depende de tu mano derecha. Y de los mantenimientos no te preocupes valen igual sean 125 o 500 e incluso en la 800 que tengo ahora las variaciones son minimas.
Ejemplo 1ª revision de la 800 a los 1000kms----102 euros
           2ª revision de la 800 a los 10000kms---192 euros
No pienses ni por un instante que en los scooter son mucho mas baratas andan a la par.


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En yamaha las revisiones baratas son las impares (10.000, 30.000, 50,000...) y las caras las pares (20.000, 40.000...)

Veo que tienes una Fazer, ya llegarás a una revisión par. La Fazer es parecida a la XJ6. En la XJ6 la de los 1.000km fueron unos 80€ según me dijo su anterior dueño, en la de los 10.000 pagué 174€ y en la de los 20.000 fueron 299€. La revisión de los 30.000 vuelve a ser una revisión que ronda los 150€ pero a esos kms se le suele añadir el kit de arrastre (que ronda los 170€) y si te da la casualidad de que la moto te hace los 4 años además te toca cambiar latiguillos de freno... Cuando compré la moto pregunté por curiosidad al taller y me dijo que la cara era la de los 40.000km, que había que hacer el reglaje de válvulas y en un motor de cuatro cilindros la revisión no bajaba de 400€  tarjeta1

No sé si en la fazer son cada 10.000km o cada 6.000km, el caso es que las caras es cuando toca cambiar bujías, porque Yamaha junta el cambio de bujías con el ajuste y/o cambio de otras cosas. Cuando sólo es limpieza de bujías la revisión es mas barata porque tampoco lleva cosas añadidas.
« Última modificación: 08 de Agosto del 2012, 11:08:05 por angelpear » En línea

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« Respuesta #31 : 08 de Agosto del 2012, 11:02:06 »

Vamos a ver Sara, como vas a cambiar un 250 por un 350? te va a decepcionar con toda seguridad, el cambio minimo es un 400 y si puedes un 500. Y no me digas que te sobra, que nunca sobra, todo depende de tu mano derecha. Y de los mantenimientos no te preocupes valen igual sean 125 o 500 e incluso en la 800 que tengo ahora las variaciones son minimas.
Ejemplo 1ª revision de la 800 a los 1000kms----102 euros
           2ª revision de la 800 a los 10000kms---192 euros
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Hola samuel!
La beverly 350 tiene 33cv y la burgman 34cv, pienso q es muy parecido.
A mi me gustaria algo como tú dices de 500 o incluso 600 , pero la pasta manda y mi presupuesto es muy justo...
Bss
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« Respuesta #32 : 08 de Agosto del 2012, 11:21:16 »

Efectivamente en la fazer son cada 10.000 kms las revisiones y paso a detallartelas.
1.000kms-----102euros
10.000kms----192euros
20.000kms----276euros
30.000kms----151euros
40.000kms----394euros
Y ahora despues de ver los precios todavia me dices que es caro, hombre por favor si en la 400-500 la correa vale sobre los 170 euros mas 35 de rodillos, mas bujia, mas aceite, mas filtro, mas filtro del aire y se cambia cada 20.000kms ah y los latiguillos de freno se cambian en todas las motos.
Suma y veras que baratas salen las revisiones, teniendo en cuenta un motor de 34-40cv y otro de 106cv.
No nos engañemos la moto es un vehiculo caro de mantener pero "sarna con gusto no pica" y las satisfacciones que nos dan lo compensa todo.
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« Respuesta #33 : 08 de Agosto del 2012, 11:57:06 »

jajaja casi he clavao el precio de las revisiones que me dijeron con el que te han cobrado a tí  ok1

Y es verdad, hay casos de scooters en los que meten unas clavadas.... se aprovechan de que tienen piezas menos universales. Un caso muy claro es en kymco, que por un triste filtro de aire te piden casi 50€ cada 12.000km  tarjeta1

Yuki, cuando vayas a probarlas pregunta eso, precios de las 4 primeras revisiones (dejando aparte la del rodaje). Y en caso de un scooter también es bueno saber el precio de filtro de aire y correa, no vaya a ser que la correa de la beberly dure el doble que la de la burgman, pero luego cueste el triple y da un vistazo en webs de neumáticos de motos para ver a cuanto sale el cambio de neumáticos en cada una de ellas.

Las dos motos que estás mirando son muy buenas para el uso que vas a darle, así que elige la que mejores sensaciones te dé, lo de saber lo que cuesta mantenerla simplemente es para que no te lleves luego la sorpresa con algún elemento de repuesto que encarezca todo y que se lo guarda la marca para sacar pasta.
« Última modificación: 08 de Agosto del 2012, 11:58:52 por angelpear » En línea

yuki
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« Respuesta #34 : 08 de Agosto del 2012, 12:08:32 »

Muchas Gracias a los dos, me habéis dado una informacion muy útil .
 abrazo3
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