< SACAR PINZA DE FRENO TRASERA
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 12 de Noviembre del 2019, 21:12:05

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SACAR PINZA DE FRENO TRASERA  (Leído 3108 veces)
chexu23
A1
Desconectado Desconectado

Kawasaki er6n,ex-Satelis Compressor

Madrid

« Respuesta #20 : 27 de Mayo del 2012, 15:19:13 »

Ayer ya cambie las pastillas y todo salio perfecto!!!a ver si tengo tiempo y cuelgo fotos y lo explico y os cuento un truquillo para que no tengais ni que desaflojar la rueda y hacerlo igual de facil y rapido que la de alante...

Nunca digas que entiendes algo, hasta que no seas capaz de explicárselo a tu abuela y que ella lo entienda.
Jorgu
Visitante
« Respuesta #21 : 27 de Mayo del 2012, 16:24:14 »

a ver si tengo tiempo y cuelgo fotos y lo explico y os cuento un truquillo para que no tengais ni que desaflojar la rueda y hacerlo igual de facil y rapido que la de alante...

Hombre, eso sí que tiene buena pinta.  ok1
SENORITO
SOCIO Nº: 008
SOCIO
A

HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS, VESPINO SC 49cc

CORDOBA

« Respuesta #22 : 27 de Mayo del 2012, 23:07:28 »

a ver chechu deleitanos con ese reportaje  ok1

MANOLO      SALUDOS DESDE EL CALIFATO  C O R D O B A
chexu23
A1

Kawasaki er6n,ex-Satelis Compressor

Madrid

« Respuesta #23 : 28 de Mayo del 2012, 08:48:06 »

A ver si tengo tiempo y subo las fotos... aunque de la pinza de alante es todo como lo que pusiste tu yo lo unico distnto que hice fue quitar un tornillo que habia en la parte de atras de la pinza como un pasador para que se abriese mas aun y saliese mejor la pastilla.
Y el tuco de la de atras es meter la pinza con una pastilla sola en el disco y luego meter la otra pastilla... guiño

Nunca digas que entiendes algo, hasta que no seas capaz de explicárselo a tu abuela y que ella lo entienda.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!