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Autor Tema: Re: Reparación de un pinchazo  (Leído 7522 veces)
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Naroarv
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Suzuki Burgman 650

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« : 29 de Abril del 2012, 21:25:43 »

 pensando1 Una pregunta de inexperta total... La tira de caucho se mete con un punzón que es como una aguja... luego ¿cómo lo sacas?  verguenza1
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aitorrv
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Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)


« Respuesta #1 : 29 de Abril del 2012, 23:19:02 »

la que yo tenia si tenia un pequeño filo en la parte superior del ojo de aguja.
por cierto me tengo que comprar un kit porque el ultimo se me rompio el ojo  al sacarlo y ya no sujeta la tira de caucho
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Jorgu
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« Respuesta #2 : 29 de Abril del 2012, 23:33:50 »

Impecable reparación clásica de un pinchazo.  ok1
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ALSINERO
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« Respuesta #3 : 30 de Abril del 2012, 10:36:45 »

 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3
Ese repara pinchazos es el que llevo en la moto,pero el estuche incluye tres bombines de aire,dos de aire y uno de nitogeno color rojo,para que cuando termines la reparacion,enrroscas la boquilla a la valvula y llenas la rueda de aire,y si quieres de nitrogeno que se expande mas y no se calienta como el aire en la rueda,aguantando la misma presion siempre.
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Patxi
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Suzuki GSF Bandit 650 S

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« Respuesta #4 : 30 de Abril del 2012, 10:59:56 »

 aplauso3 aplauso3 aplauso3 Buena aportación, muchas gracias Chuchi... ok1
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Ex-Satelis 125 4V - Ex-Honda SilverWing 400 - Ex-Pan€uropean ST 1100... Ex Suzuki Bandir 650 S - PROXIMAMENTE DEAUVILLE 650

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« Respuesta #5 : 30 de Abril del 2012, 13:18:15 »

 disimulo2 disimulo2 disimulo2 disimulo2 disimulo2 disimulo2 disimulo2 disimulo2 disimulo2 disimulo2  vamos chuchi que  al final el misterio es METER Y TAPAR EL AGUJERO NO   risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 pa vernos matao, eres un maquina, ponlo en el foro de la devil  risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1, tu sabes que yo tambien te quiero  risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

 fiesta4 fiesta4 fiesta4 fiesta4 fiesta4 fiesta4 fiesta4 fiesta4 fiesta4 fiesta4 fiesta4 fiesta4 fiesta4 fiesta4 chuchi la sabe meter, ademas ya tiene publicado un brico BIEN POR CHUCHI  fiesta4 fiesta4 fiesta4 fiesta4 fiesta4 fiesta4 fiesta7 fiesta7 fiesta7 fiesta7 fiesta7 fiesta7 fiesta7 fiesta7 ola2 ola2 ola2 ola2 ola2 ola2 ola2 ola2 ola3 ola3 ola3 ola3 ola3 ola3 ola3 ola3 Bandera de españa Bandera de españa Bandera de españa Bandera de españa Bandera de españa Bandera de españa Bandera de españa
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Barbarroja
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« Respuesta #6 : 30 de Abril del 2012, 20:37:10 »

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jons
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« Respuesta #7 : 01 de Mayo del 2012, 00:23:20 »

Yo le repare a mi Tmax un pichazo y cuando le metia el peazo pincho ...parecia que me lo estaba clado yo, de lo que estaba sufriendo culo2
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antoine
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YAMAHA FJR 1300 ABS

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« Respuesta #8 : 01 de Mayo del 2012, 09:10:51 »

Gracias Chuchi!
Eres todo un compañero y tu prestación de conocimiento desinteresado, sobre todo por

...haberle clavado un tornillo a tu moto para enseñarnos como se hace!!!!
 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 abrazo3
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pabloferret
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« Respuesta #9 : 01 de Mayo del 2012, 13:50:29 »

Un consejo de uno que los usa cuando bajamos con los coches a Marruecos. Si los comprais que sean de calidad no en los chinos, valen para reparar cualquier rueda pero las de coche son mas duras y os puede pasar que si es barato al empujar con el punzon o con la aguja se parta el mango y se os clave en la palma la parte trasera del punzon. Algunas agujas estan abiertas en la parte de adelante con lo cual a la hora de sacar el "moco" o tira no se viene contigo ni se parte. Los suelen tener, los buenos con mango metalico y desmontables en las tiendas de accesorios 4x4 o asi.

Saludos
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Samuel
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« Respuesta #10 : 01 de Mayo del 2012, 14:12:49 »

Me ha gustado el brico, siempre queda algo nuevo por apreder aplauso3 aplauso3

Gracias hermano guiño
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SENORITO
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« Respuesta #11 : 01 de Mayo del 2012, 20:45:10 »

tenerlo en cuenta lo barato sale caro al final  ok1
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« Respuesta #12 : 01 de Mayo del 2012, 23:32:56 »

tenerlo en cuenta lo barato sale caro al final  ok1

¿Osea que no lo recomiendas?
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Barbarroja
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« Respuesta #13 : 01 de Mayo del 2012, 23:56:36 »

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pabloferret
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« Respuesta #14 : 03 de Mayo del 2012, 13:21:12 »

tenerlo en cuenta lo barato sale caro al final  ok1

¿Osea que no lo recomiendas?

Saludos.

La reparacion es totalmente fiable, nosotros los  pinchazos de los coches no los llevamos al taller luego y eso que les damos caña alli y aguantan perfectamente, me referia al kit.

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Barbarroja
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« Respuesta #15 : 05 de Mayo del 2012, 20:07:29 »

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SENORITO
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« Respuesta #16 : 05 de Mayo del 2012, 20:14:59 »

y las arreglao siguiendo las instrucciones del MAESTRO CHUCHI  risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 el brico en bueno de cojones  risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1
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ALSINERO
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« Respuesta #17 : 05 de Mayo del 2012, 22:51:49 »

Yo lo he usado en dos motos ya, en la Keeway y la Sym de mi hermano,y de momento no pierden aire y llevan algo asi como mas de un año puestos los reparadores estos de caucho, de momento me gusta bastante, te sacan de un buen apuro en el acto sin necesidad de desmontar y parchear  ok1 ok1
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ALSINERO
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« Respuesta #18 : 06 de Mayo del 2012, 09:56:34 »

En los talleres de ruedas,los parches han pasado al museo de la prehistoria, no creo que los usen en muchos mas talleres escepto donde no puedan ponerlo por circunstancias de la rueda
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Aghram
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« Respuesta #19 : 06 de Mayo del 2012, 18:40:02 »

Y no hay ninguna contraindicación, ¿no será más débil o más propensa a un reventón la zona en cuestión, cuando lleves mucho tiempo en carretera y se caliente el neumático, o cuando este se vaya desgastando?
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