< BRICO PANTALLA HONDA DEAUVILLE
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 13 de Noviembre del 2018, 18:19:12

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

8/12/18 COMIDA DE NAVIDAD. MAS INFORMACION E INSCRIPCIONES AQUI: http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,11455.msg195427/boardseen.html#new
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BRICO PANTALLA HONDA DEAUVILLE  (Leído 4081 veces)
SENORITO
SOCIO Nº: 008
SOCIO
A
Desconectado Desconectado

HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS, VESPINO SC 49cc

CORDOBA

« : 20 de Noviembre del 2013, 13:16:33 »

Luis,chuchi, va por vosotros de momento, somos los unicos del foro con este peazo de moto  ok1

Bueno quiero con este brico  poder solucionar creo ,el problema que nos causa el llevar una pantalla más alta que la original, y que si os pasa como a mí me estaba pasando poder solucionar que no rompa, en un reciente viaje que realice e hice uso de la altura no máxima pero si lo suficiente para que el aire no me golpeara el casco, y por consiguiente llevar ese ruido dándome en el casco bastantes horas con la consiguiente molestia, observe como se empezó a romper la pantalla, precisamente y debido al empuje que hace el  aire sobre ella, por el punto pienso más débil, los soportes por donde va cogida.
Ante esto y para evitar que rompiera del todo, decidí bajarla en el viaje de vuelta, empecé a ver la forma de poder en un futuro evitar que rompiera del todo, y una manera de reforzar esa pantalla en esos soportes que trae la deuvil, es por lo que pensé en lo que os indico en estas fotos explicativas, que espero ayude al que quiera hacerlo, que no es nada difícil, sólo un poco de maña y claro como no,  tener alguna herramienta, ahí os explico como lo hice yo. En primer lugar veis la rotura por donde empezó a romper, justo por donde va cojida la misma. Parte superior del soporte. Deciros que si ponéis goma para evitar vibraciones, y la colocáis en ambos lados de la pantalla, deberéis usar unos tornillos un poco más largos de rosca que los que trae, sí solo ponéis goma en un solo lado os servirán los mismos.

Lo que pensé fue hacer una pieza para que diera fuerza a la pantalla justo por donde más sufre la presión del aire cuando vamos circulando, por la parte interior de la pantalla, e usado acero inoxidable, de 1 mm y otro de 2mm, y e recortado unas piezas usando de plantilla las gomas de la pantalla que cubren los tornillos. Y taladrando para hacer los agujeros.

Para evitar en lo posible las vibraciones utilice goma muy delgada de menos de 1mm, lo suelen usar en talleres de recauchutados la que yo e usado, pero creo que cualquier otra sirve, esta pega un poco y se adhiere a la pieza muy bien. Aquí veis la pieza cortada ya, haciendo la pieza de goma.

Aquí veis la pieza cortada en acero inoxidable y su goma como junta.

Deciros que la pieza cortada de 2mm va por dentro de la pantalla es por lo tanto más grande, porque le da más fuerza a donde más suele  doblar la pantalla, y la otra pieza de 1 mm va cortada a la medida del soporte delantero donde va encastrada la goma embellecedora, para hacer fuerza tanto por delante como por detrás, con sus correspondientes  juntas de goma

Y el trabajo ya terminado, para que veáis como se queda, e incluso a la máxima altura

La he probado, y la verdad más resistencia  y  fortaleza le da a la pantalla creo que así evitaremos rompa como lo estaba haciendo hasta ahora, el tiempo me dará o quitara la razón, si es positiva el gasto en hacer estas piezas en muy barato, solo hay que tener como digo alguna que otra herramienta, tengo más fotos del proceso, pero para no cargar mucho, creo que con estas bastan.

Tengo que deciros que las piezas, me las corto mi vecino que tenia radial para ello, y taladro bueno para hacer los agujero, el resto el menda y un poco de ayuda para colocarlo por su parte.

MANOLO      SALUDOS DESDE EL CALIFATO  C O R D O B A
Meleneitor
SOCIO Nº: 031
SOCIO
A2

Honda NTV 700 Deauville, la culona II

« Respuesta #1 : 20 de Noviembre del 2013, 13:29:35 »

Jode, Manolo, este brico esta fenomenal, muy bueno. Había visto alguno en el foro Deau pero me había parecido muy cutre.

El hacer los refuerzos con la forma de las piezas de goma esta fenomenal.

No es mi tripa, es el deposito de gasolina de esta sensual moto.
palomo314
A2

De nuevo en ruta

Ciudad Real

« Respuesta #2 : 20 de Noviembre del 2013, 14:15:48 »

¡Estás hecho un manitas!  aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3

Desde ahora eres PITUFO MAÑOSO

risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

en realidad es pitufo carpintero (es que no habia otra imagen similar) verguenza1

Chas
SOCIO Nº: 011
DIRECTIVA
MOTO GP3

KEMAJA FJR 1300

« Respuesta #3 : 20 de Noviembre del 2013, 15:20:20 »

Joe Manolo takeao fenomenal

MAGNÍFICO BRICO aplauso3 aplauso3 aplauso3

¡¡¡ME GUSSSTAN LAS MOTOS !!!
ALSINERO
Visitante
« Respuesta #4 : 20 de Noviembre del 2013, 20:40:42 »

aplauso3 aplauso3 aplauso3 aplauso3

Ta quedao muy bien,  fiesta4 fiesta4
Barbarroja
Visitante
« Respuesta #5 : 20 de Noviembre del 2013, 21:08:33 »

Mensaje borrado a petición de su autor
SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #6 : 20 de Noviembre del 2013, 22:38:28 »

barba es que voy pa mayor, y la verdad si quiero llegar a los 100 años tengo que cuidarme desde chiquitito  guiño guiño guiño guiño

y si lo confieso esto es de mariconas llevar estas motos pero es lo que hay  burla burla burla burla

SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #7 : 21 de Noviembre del 2013, 11:57:10 »

miralo tu a ricardito apoyando a su compi, LA CUCARACHAS SE AYUDAN  menos mal que no son plaga,mientras tanto os vamos ganando, y sus jodeis

HONDAS DEUVIL 3 - 2 HONDA DN01

GANAMOS  burla burla burla burla burla

antoine
SOCIO Nº: 003
DIRECTIVA
MOTO GP3

YAMAHA FJR 1300 ABS

Toledo

« Respuesta #8 : 21 de Noviembre del 2013, 12:01:40 »

Muy bueno, Señorito.

Eres un crack!!!! ok1

PD: El modelo de la moto es Deuville, en lugar de Deuvil, NO?
Lo digo por modificar el título. vss1
« Última modificación: 21 de Noviembre del 2013, 12:03:34 por antoine » En línea

http://haciendokms.blogspot.com.es/
Vespino L, LS, GL, Sca      Vespa 160     Sanglas 400T      Kymco Grand Dink 125      BMW K75RT      Yamaha FJR 1300 ABS
Jorgu
Visitante
« Respuesta #9 : 21 de Noviembre del 2013, 12:08:52 »

PD: El modelo de la moto es Deuville, en lugar de Deuvil, NO?

Pues tampoco: es Deauville. risa2
SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #10 : 21 de Noviembre del 2013, 12:21:48 »

cohones a ve como coño se llama ahora,

HONDA DEAUVILLE  asi la bautizaron  guiño

Meleneitor
SOCIO
A2

« Respuesta #11 : 21 de Noviembre del 2013, 14:03:21 »

Manolo:

varias cosas:

Además de volverte a felicitar:

- La pantalla es ligeramente curva: ¿curvaste las piezas o no hizo falta?

- Tus nuevas piezas suponen un grosor de 2 +1 mm. Las sujetaste a los cuatro tornillos que sujetan la pantalla. ¿cambiaste estos 4 tornillos por unos más largos o te valio con los de serie?

Yo no tengo herramientas pero me estoy pensando en acercarme a una herrería cerca de casa.

SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #12 : 21 de Noviembre del 2013, 23:40:20 »

luis te mando un privi

foromaster
Visitante
« Respuesta #13 : 26 de Noviembre del 2013, 10:14:05 »

Incluido brico en el índice   ok1

Gracias SENORITO
SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #14 : 26 de Noviembre del 2013, 21:26:31 »

la verdad no pensaba que lo ibais a poner, a no ser de satelis, pero por si alguno cae y aumentamos la familia DEUVIL  jeje1 jeje1 jeje1

Meleneitor
SOCIO
A2

« Respuesta #15 : 27 de Noviembre del 2013, 11:16:29 »

la verdad no pensaba que lo ibais a poner, a no ser de satelis, pero por si alguno cae y aumentamos la familia DEUVIL  jeje1 jeje1 jeje1

Si bien es un brico para la Deauville, puede dar ideas para hacer algo parecido en otras motos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!