Tamerlan
A2

Compresor y X-City
Granada
|
 |
« : 24 de Abril del 2012, 16:11:50 » |
|
Parece que el vinilo se ha puesto de moda por aqui, antes de que corras a sacar tus discos de vinilo de los chungitos, me refiero a forrar con vinilo partes de la moto. Al portugues solo le quedan los neumaticos, pazo lleva los espejos y yo tengo forradas las tomas del compresor. Asi que podemos tener un post donde poner un tutorial de como se hace y fotos de lo que vayamos forrando. Vamos a dejarle al portugues que empieze él porque es el que tiene mas hecho. 
|
|
|
|
|
|
|
ALSINERO
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Abril del 2012, 18:00:58 » |
|
 ,Haber que saca
|
|
|
|
|
|
|
SENORITO
SOCIO Nº: 008
SOCIO
A

HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS, VESPINO SC 49cc
CORDOBA
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Abril del 2012, 23:10:48 » |
|
donde pillais el vinilo ese
|
|
|
|
MANOLO SALUDOS DESDE EL CALIFATO C O R D O B A
|
|
|
satelis125
AM

Peugeot Satelis 125 4V (2009)
Santo Tirso-Portugal
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Abril del 2012, 18:26:02 » |
|
|
|
« Última modificación: 25 de Abril del 2012, 20:15:11 por foromaster »
|
|
|
|
|
foromaster
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Abril del 2012, 20:15:45 » |
|
Lo añado al índice de bricos 
|
|
|
|
|
|
|
Tamerlan
A2

Compresor y X-City
Granada
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Abril del 2012, 18:25:46 » |
|
1 - Quitar la pieza hasta si tiene que doblar hacia el interior. 2 - Limpieza de la suciedad. 3 - Aplicar el vinilo sobre una superficie plana, debe ser mayor que la pieza a collar. 4 - Con una prensa de mano quitar las burbujas de aire. 5 - Con una pistola de calor para calentar el vinilo en los bordes para pegar por detrás. 6 - cortado con una "X-acto" las sobras por detrás.
4 - Se puede utilizar una espatula de teflon o un bien una tarjeta de credito, dni o similar 5 - Yo aprovecho y estiro la pegatina, asi es mas facil que quede ajustada.
|
|
|
|
|
|
|
juaninamieva
A PIE
asturias
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Abril del 2012, 16:20:56 » |
|
hola y esto del vinilo como va sale muy caro hacerselo a toda la carroceria o es mas barato pintarla entera
|
|
|
|
|
|
|
|
ALSINERO
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Mayo del 2012, 12:38:44 » |
|
Te han quedao muy bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgu
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Mayo del 2012, 20:38:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
jons
SOCIO Nº: 004
SOCIO
A2

TMAX 500 ABS EVO 2 R ( PEUGEOT SUM-UP 125)
Madrid-las Ventas
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Mayo del 2012, 21:19:51 » |
|
ME GUSTAS MUCHO COMO QUEDA!!! Direcciones donde comprar el vinilo 
|
|
|
|
PAZ Y AMOR HERMAN@S.
|
|
|
Pazo84
AM

Madrid (Madrid)
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Mayo del 2012, 14:34:39 » |
|
ME GUSTAS MUCHO COMO QUEDA!!! Direcciones donde comprar el vinilo  Yo los encargué a http://www.topvinilo.es y me los sirvieron en tres días. Alguno hay del foro que dice que en unos chinos los ha encontrado, y muy bien de precio; yo desde luego no, pero si tienes tiempo para darte paseos a lo mejor puedes ahorrarte unos eurillos. ¡Mucha suerte con tu brico! ¡Y no te olvides de subir fotos!
|
|
|
|
|
|
|
diegeo
EN BICI

GeoRS 250
-
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Mayo del 2012, 12:12:35 » |
|
Aquí va una pequeña aportación, protector de escape en fibra de carbono   Yo el vinilo lo compré en esta tienda de ebay: http://stores.ebay.es/kakastyle
|
|
|
|
|
|
|
Jorgu
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Mayo del 2012, 12:22:05 » |
|
Aquí va una pequeña aportación, protector de escape en fibra de carbono Precioso. 
|
|
|
|
|
|
|
Pazo84
AM

Madrid (Madrid)
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Mayo del 2012, 19:33:46 » |
|
Aquí va una pequeña aportación, protector de escape en fibra de carbono ¿No se derretirá con el calor? yo lo había pensado, pero... No sé... Ya nos contarás después de un calentón cómo aguanta.
|
|
|
|
|
|
|
jons
SOCIO
A2

Madrid-las Ventas
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Mayo del 2012, 00:35:11 » |
|
ME GUSTAS MUCHO COMO QUEDA!!! Direcciones donde comprar el vinilo  Yo los encargué a http://www.topvinilo.es y me los sirvieron en tres días. Alguno hay del foro que dice que en unos chinos los ha encontrado, y muy bien de precio; yo desde luego no, pero si tienes tiempo para darte paseos a lo mejor puedes ahorrarte unos eurillos. ¡Mucha suerte con tu brico! ¡Y no te olvides de subir fotos! Tomo nota y lo pedire,buen trabajo aplauso3muchas gracias Pazo84
|
|
|
|
PAZ Y AMOR HERMAN@S.
|
|
|
ehernanz
EN BICI

Madrid
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Mayo del 2012, 00:36:13 » |
|
Lo digo sólo por si le interesa a alguien... tengo un conocido en otro club (de coches) que vende vinilo, y por lo que he oido bastante bien de precio. Si alguien está interesado le paso el contacto, o se lo comento para que se publicite por qui, como queráis.
|
|
|
|
|
|
|
diegeo
EN BICI

GeoRS 250
-
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Mayo del 2012, 11:00:03 » |
|
Aquí va una pequeña aportación, protector de escape en fibra de carbono Precioso.  Muchas gracias! Salía más barato que cambiar el escape  Aquí va una pequeña aportación, protector de escape en fibra de carbono ¿No se derretirá con el calor? yo lo había pensado, pero... No sé... Ya nos contarás después de un calentón cómo aguanta. Sin problema, lleva tiempo puesto y está como el primer día. Es el protector del escape, no coge tanta temperatura como el escape, aun asi lo puse de forma que sobrase poco vinilo por detrás para que no entrase en contacto con el escape. A mí también me daba un poco de miedo al principio pero vi que incluso había quien había forrado el propio escape de la moto, eso ya no sé lo que durará... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
jons
SOCIO
A2

Madrid-las Ventas
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Mayo del 2012, 11:08:48 » |
|
Diego,queda muy bien el protector del escape 
|
|
|
|
PAZ Y AMOR HERMAN@S.
|