< Re: Ubuntu con windows!!!!!!
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 07 de Diciembre del 2019, 14:05:01

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Ubuntu con windows!!!!!!  (Leído 1200 veces)
Jorgu
Visitante
« : 07 de Abril del 2012, 10:08:46 »

Gracias por la info, desconocía ese SO, lo miraré.  ok1
Ayu
A1
Desconectado Desconectado

Suzuki V-Strom DL650 ABS negra, Ex-Satelis 125 4V

Almería

« Respuesta #1 : 07 de Abril del 2012, 10:36:37 »

Siempre es bueno saber más!! ok1

KOMANDO FOTOMOTON!!!
leon50
SOCIO Nº: 033
A

Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real

« Respuesta #2 : 07 de Abril del 2012, 13:37:19 »

pensando1 ¿pero esta en Castellano?  pensando1
antoine
SOCIO Nº: 003
SOCIO
MOTO GP3

YAMAHA FJR 1300 ABS

Toledo

« Respuesta #3 : 07 de Abril del 2012, 15:22:52 »

Lo probaremos... vss1

http://haciendokms.blogspot.com.es/
Vespino L, LS, GL, Sca      Vespa 160     Sanglas 400T      Kymco Grand Dink 125      BMW K75RT      Yamaha FJR 1300 ABS
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3

Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)

« Respuesta #4 : 07 de Abril del 2012, 16:59:21 »

podriais poner un manual basico para torpes como yo  verguenza1 verguenza1  ok1

ALSINERO
Visitante
« Respuesta #5 : 07 de Abril del 2012, 17:57:52 »

ok1 ok1 ok1
angelpear
A1

YBR 125 Custom

Leganés

« Respuesta #6 : 07 de Abril del 2012, 18:34:19 »

Buenas, tambien se puede tener un linux sin usar el wabi. En mi primer curro en el mundo audiovisual (hace ya 4 ó 5 años) yo preparé mi PC con arranque dual entre Windows XP y Ubuntu Studio (la version de ubunto personalizada para el mundo audiovisual). Es muy sencillo. Formateas el disco duro, haces tres particiones, la primera solo para el sistema operativo para windows, la segunda solo para el sistema operativo para ubunto y una tercera para tener allí todos los archivos del curro y que se pueden leer y trabajar desde cualquier sistema operativo. Instalas windows, luego instalas ubunto. Editas un fichero de windows, que ahora no recuerdo el nombre pero que es un simple fichero de texto, y le dices en ese fichero que tras el arranque del pc te saque un menú para elegir cual de las dos particiones con sistema operativo deseas arrancar y listo  ok1 La verdad es que después de ese curro ya no he vuelto a usar linux, en casa uso windows 7 y el el curro uso el hermano pijo de linux (Mac OS)  ok1

Barbarroja
Visitante
« Respuesta #7 : 07 de Abril del 2012, 23:50:56 »

Mensaje borrado a petición de su autor
alroche
A1

Sat 125cc 4V City

Getafe City

« Respuesta #8 : 10 de Abril del 2012, 10:34:29 »

Yo lo instale en el ordenador de la cria, pero me resulto complicadisimo el tener acceso a internet, tanto que al final desisti y lo desinstale... era la version 11 si no recuerdo mal, pense que seria todo tan facil como XP pero no fui capaz... ja.ja.ja

Yo quiero instalar una version Android en el pc de la enana, tengo varias paginas ojeadas, el problema es que por lo que veo no puedes tenerlo como sistema operativo propio, has de entrar con windows y luego ya al android, cosa que no me mola, porque yo queria ir directamente al SO que me interese.

Si sabeis algo del tema, soy todo orejas...

Codigo Promocion Verti, ahorrate 50€ en el seguro: 105546H02044M
Tamerlan
A2

Compresor y X-City

Granada

« Respuesta #9 : 10 de Abril del 2012, 16:59:50 »

Me parece que el android por ahora en pc como que no. Creo que sony tenia pensado empezar a montarlo en los vaio pero dentro de casi un año o asi.
alroche
A1

Sat 125cc 4V City

Getafe City

« Respuesta #10 : 11 de Abril del 2012, 08:25:14 »

Efectivamente asi es como viene en los manuales que he visto, con Virtualbox, pero la idea es no depender de Windows para arrancar el PC.

Tamer, supongo que algun fabricante lo montara antes ya veras. Esta comprobado que con las tablets y los minipcs que ya llevan bastante tiempo rulando van fenomenal, ahora tambien se empiezan a comercializar discos duros multimedia con android, que casi practicamente es como un pc. Les puedes conectar teclados inalambricos, impresoras... A lo mejor es una buena opcion, te compras un disco multimedia de estos con 1TB y para un uso "normal" valen mas que de sobra. No creeis?

Codigo Promocion Verti, ahorrate 50€ en el seguro: 105546H02044M
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!