< Problema con los frenos
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 07 de Diciembre del 2019, 14:21:23

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con los frenos  (Leído 612 veces)
SAT 500 RS
EN BICI
**
Desconectado Desconectado

SAT 500 RS // EX-SAT 125

ALICANTE

« : 13 de Marzo del 2012, 18:10:16 »

Os cuento, en varias rutas que he hecho, sobretodo en rutas de muchas curvas, llega un momento que me quedo sin frenos, la maneta izquierda (freno trasero) se me queda "muerta", no hace nada. Si paro 5 minutos o continúo a ritmo tranquilo y sin tocar el freno, se me vuelve a poner bien poco a poco.
Me han comentado que puede ser por los latiguillos, que le ponga latiguillos metálicos para evitar esto. ¿Que opináis? ¿A alguien le ha pasado esto?

ALSINERO
Visitante
« Respuesta #1 : 13 de Marzo del 2012, 19:27:43 »

Yo creo que es que calientas las pastillas en las frenadas y no responden hasta que se vuelven a enfriar, si no es eso, mira la bomba de freno, puede que este tocada  pensando1
Patxi
SOCIO Nº: 085
SOCIO
A
Desconectado Desconectado

Suzuki GSF Bandit 650 S

Toledo

« Respuesta #2 : 13 de Marzo del 2012, 23:22:24 »

La primera opción a cambiar es el líquido de frenos, con el tiempo y la presión pierde propiedades llegando a la ebullición y formando burbujas en los conductos que impiden que llegue dicha presión a los bombines. La segunda opción es que las pastillas no sean de buena calidad y se fatiguen en exceso con tu tipo de conducción. La bomba y los bombines no tiene sentido cambiarlos si no tienen fugas. Los latiguillos metálicos es bueno ponerlos si te sobra la pasta o has descartado todo lo demás... Por lo que dices, lo mas probable es que fatigues los frenos por uso excesivo pero prueba primero a cambiar el líquido de frenos... es lo mas barato en principio.

Ex-Satelis 125 4V - Ex-Honda SilverWing 400 - Ex-Pan€uropean ST 1100... Ex Suzuki Bandir 650 S - PROXIMAMENTE DEAUVILLE 650

GAS, GAS, GAS...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!