Gkon
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« : 16 de Febrero del 2011, 19:15:15 » |
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Bueno, pues eso he decido ennegrecer aún más la Sat y en ello estoy. Esta mañana la he desmontado un poco y le he visto las tripas. De paso he quitado la batería para meterle una carga completa. Esta es la vista sin el protector de deposito de gasolina, y la y del túnel.  Primero hay que abrir el deposito y quitar dos tornillos, despues otros dos de arriba. Se abre el tapón de la gasolina y se saca. Luego quitamos los dos de la Y, dos tornillos más del gancho y retiramos. Y por último una tuerca que hay detras que ancla al chasis. Para pintar lo primero es limpiar muy bien la pieza y dejar secar, luego damos una capa ligera. Esperamos 30 min, y una segunda más generosa. Sin pasarse que gotea. El spray es muy cómodo. Dejamos secar una hora, hora y media y damos una generosa capa de lacado.  He utilizado pintura mate de plásticos, 4 euros. Y laca de carrocería incolora, 5 euros. Ahora lo siguiente es pintar las asas de atras y el escape. Para las asas el mismo procedimiento. Para el escape es necesario otra pintura, una anticalórica, de 600 ºC. 6 euros en spray. Mañana meteré mano al escape, y haré unas fotillos. 
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« Última modificación: 17 de Febrero del 2011, 14:49:44 por Gkon »
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Meleneitor
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« Respuesta #1 : 16 de Febrero del 2011, 19:45:36 » |
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Cuando acabes tienes que colgar fotos de como ha quedado.
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 No es mi tripa, es el deposito de gasolina de esta sensual moto.
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kaos66
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« Respuesta #3 : 16 de Febrero del 2011, 23:42:05 » |
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Un par de puntualizaciones:no basta con limpiar,hay que darle una pasada de lija nuy fina,grano 1000 y después una capa de imprimación,tmbién en sprays lo hay.Mucho ojo con la laca:la mayoría de las lacas de spray NO SON compatibles con las pinturas,leeros bien los envases porque lo advierten claramente.Como no te gastes bien el dinero en una laca profesional,no aguantará la gasolina.A la menor de cambio gotea y le sale una ampolla.Esto para zonas expuestas.Para lo demás no hay problem... 
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Gkon
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« Respuesta #4 : 16 de Febrero del 2011, 23:45:20 » |
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OK  Esta laca es para carrocerías y específica para esa pintura. En lo que no había caido era en lijar e imprimar. 
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Chas
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« Respuesta #5 : 16 de Febrero del 2011, 23:50:11 » |
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OK  Esta laca es para carrocerías y específica para esa pintura. En lo que no había caido era en lijar e imprimar.  Gkon pinta las asas en dos tonos, le da forma a ese brazo tan largo. Por ejemplo en negro brillo y mate. Mira que bien queda en mi brico
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Gkon
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« Respuesta #6 : 16 de Febrero del 2011, 23:52:22 » |
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Gkon pinta las asas en dos tonos, le da forma a ese brazo tan largo.
Por ejemplo en negro brillo y mate.
Mira que bien queda en mi brico
Lo he visto  eres parte causante de este restyling 
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aitorrv
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« Respuesta #7 : 17 de Febrero del 2011, 00:13:30 » |
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donde pillaste la pintura, en una tienda de pinturas, de coches,...? gracias por la informacion
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Chas
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« Respuesta #8 : 17 de Febrero del 2011, 00:17:52 » |
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donde pillaste la pintura, en una tienda de pinturas, de coches,...? gracias por la informacion
Yo si, en norauto o del estilo. Le pedí al encargado que me dejara sacar la tabla de colores a la calle donde tenia a mi Leona e in situ elegí el que más se aproximaba. Perdón fue en ELMA carretera de Toledo
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« Última modificación: 17 de Febrero del 2011, 00:20:22 por Chas »
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aitorrv
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« Respuesta #9 : 17 de Febrero del 2011, 00:20:20 » |
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gracias 
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Chas
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« Respuesta #10 : 17 de Febrero del 2011, 00:20:59 » |
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gracias  DENA 
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Manolo
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« Respuesta #11 : 17 de Febrero del 2011, 01:23:11 » |
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donde pillaste la pintura, en una tienda de pinturas, de coches,...? gracias por la informacion
Hay una tienda al final del pº de Extremadura que le das la referencia del color y le hace en spray 
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Gkon
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« Respuesta #12 : 17 de Febrero del 2011, 14:41:43 » |
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Ea, pues ya está terminado todo y montado...  no ha quedado mal para ser la primera ñapa.  Montarlo ha sido más sencillo que desmontarlo. Ahora sólo me quedan las asideras, pero voy a esperar a ver si puedo hacer otra cosa. El protector del escape lo he pintado "in situ" no lo he desmontado. He tapado bien alrededor y con unos trocitos de cinta he protegido los tornillos para que no le entre pintura. Por qué? porque la pintura indica que tras una hora hay que calentarla hasta 160 º C. Pues pinto, y a la hora, arranco la moto diez minutos y con el calor del escape se cuece. Very easy. Este es el resultado.  Jordi, si te animas es muy fácil, lo he hecho hasta yo!  Y queda de PM, yo creo que ganará entre 5-6 km/h...  y hasta suena mejor ahora. Vamos todo ventajas 
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« Última modificación: 17 de Febrero del 2011, 14:49:09 por Gkon »
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Jorgu
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« Respuesta #13 : 17 de Febrero del 2011, 15:19:33 » |
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kaos66
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« Respuesta #14 : 17 de Febrero del 2011, 16:45:46 » |
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para escapes pintura anticalorica mate o satinada de titan...así tengo pintado el motor de la derbi y....¡CANELA FINA!  
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SENORITO
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« Respuesta #15 : 17 de Febrero del 2011, 20:24:00 » |
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MANOLO SALUDOS DESDE EL CALIFATO C O R D O B A
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Chas
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« Respuesta #16 : 17 de Febrero del 2011, 20:35:27 » |
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Por ahora te esta quedando muy bien y me gusta.
Mira por donde no sabia que se tenia que calentar una vez transcurrido una hora de secado.
Gracias por las fotos y la info.
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Gkon
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« Respuesta #17 : 17 de Febrero del 2011, 21:10:18 » |
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Mira por donde no sabia que se tenia que calentar una vez transcurrido una hora de secado.
Para el escape si, es esencial. Y en general para cualquier pintura sobre metal.
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Barbarroja
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« Respuesta #18 : 18 de Febrero del 2011, 00:26:48 » |
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Mensaje borrado a petición de su autor
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