< Cómo podría haber sido la Satelis
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 11 de Diciembre del 2016, 09:05:01

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo podría haber sido la Satelis  (Leído 1495 veces)
Jorgu
Visitante
« : 16 de Febrero del 2011, 15:01:47 »

Recupero esta foto, ya posteada en los foros dedicados a las Sat. El asiento tenía una buena pinta...  pensando1

Gkon
A2
Desconectado Desconectado

KAWA VN 900 S.E. Ex-Sat

Jaén - Xauen

« Respuesta #1 : 16 de Febrero del 2011, 17:44:42 »

Mas fea que:   sorpresa3

Aghram
SOCIO Nº: 017
DIRECTIVA
MOTO GP3

G. Runner,Satelis125 Ex,Satelis250 Ex,Honda DN

Valladolid

« Respuesta #2 : 16 de Febrero del 2011, 19:12:22 »

Pues si por orejas te refieres a los retrovisores, yo prefiero que estén fijos, para mover la moto hacia atrás y maniobrar son mucho más cómodos (y lo digo con conocimiento, la DN los tiene fijos y para aparcarla hacia atrás es muchísimo mejor

Algunos son como el Cid, ganan batallas después de haberse ido

Robertux
SOCIO Nº: 029
SOCIO
A2

Tres Cantos (Madrid)

« Respuesta #3 : 16 de Febrero del 2011, 20:30:51 »

Pues a mi el Mr Bean me recuerda a un politico español... enfadado2
mofomoto
AM

Satelis 250

Bilbao

« Respuesta #4 : 22 de Abril del 2011, 08:51:25 »

No me gusta mucho... la prefiero como está.

El frontal se parece mucho al de la burgman, eso es para gustos pero, me gusta más el de la satelis.

Prefiero los retrovisores en el manillar, los que van fijos al chasis se parten con un toque y es más difícil moverlos para avanzar entre los retrovisores de los coches en sitios estrechos. Para maniobras suelen ser mejores los fijos pero no siempre por que al ser fijos a veces no apuntan donde deben y esto con los retrovisores en el manillar no es un problema.

La viga central parece haber crecido como en la T-max. Esa biga tiene que ser todo lo pequeña que se pueda mientras se mantenga la rigidez del chasis y el de la satelis tiene una rigidez sobresaliente, no necesita más viga.

El asiento de la satelis me gusta tal cual. Quizá vaya un poco alto el pasajero pero.... yo no lo he probado y no he tenido quejas :) Quizá incluso al ir un poco más alto gane en visibilidad.

Ya se que soy poco critico con la Satelis pero es que.... la veo casi perfecta!! :)
« Última modificación: 22 de Abril del 2011, 13:41:26 por mofomoto » En línea
Tamerlan
A2

Satelis Compresor

Granada

« Respuesta #5 : 22 de Abril del 2011, 09:21:04 »

Esta seria en todo caso la nueva. Cuando salio la satelis no se llevaba que el pasajero tuviera reposapies apartes si no en la plataforma. Ademas lleva el motor de la compresor que salio despues. Y como dice motofomo, se parece a la burgman nueva, que tambien salio despues que la satelis.
Jorgu
Visitante
« Respuesta #6 : 22 de Abril del 2011, 09:38:10 »

La foto es anterior a la salida de las Sat, fue uno de los dibujos previos que circularon. Lo de que el asiento tiene buena pinta es porque parece más cómodo para el conductor, parece que recoja mejor la espalda. Lo que veo resuelto de otro modo son las toberas laterales de entrada de aire para el motor con compresor.  ok1 ok1 ok1
Aghram
SOCIO Nº: 017
DIRECTIVA
MOTO GP3

G. Runner,Satelis125 Ex,Satelis250 Ex,Honda DN

Valladolid

« Respuesta #7 : 23 de Abril del 2011, 23:23:41 »

Desde luego es anterior y para mi gusto, las satelis son mejor como son ahora que como salía en esa foto/dibujo/diseño

Algunos son como el Cid, ganan batallas después de haberse ido

Pacorro
SOCIO Nº: 049
SOCIO
A2

BMW K1200GT. Ex Sat 400, Bandit 650Tiger FJR 1300

Jaén - Andalucía - España - con dos cojones

« Respuesta #8 : 24 de Abril del 2011, 19:00:28 »

Para mi la Satelis esta genial como está y me gusta más que esta. Lo único que son muy culonas, demasiado para mi gusto, aunque eso le da capacidad de maletero... Todo no se puede tener.

Un saludo.

Haciendo el Fiera y más, pero sin saltos raros que la espalda ya no está pa burradas......
Gkon
A2

KAWA VN 900 S.E. Ex-Sat

Jaén - Xauen

« Respuesta #9 : 24 de Abril del 2011, 20:32:05 »

Son culonas como tu dices, pero el asiento del conductor muy chiquito  tarjeta1 risa1 risa1 risa1 risa1

Pacorro
SOCIO Nº: 049
SOCIO
A2

BMW K1200GT. Ex Sat 400, Bandit 650Tiger FJR 1300

Jaén - Andalucía - España - con dos cojones

« Respuesta #10 : 24 de Abril del 2011, 21:29:29 »

Son culonas como tu dices, pero el asiento del conductor muy chiquito  tarjeta1 risa1 risa1 risa1 risa1

Totalmente deacuerdo. Mi as de oros sobresalía por todos sitios.  risa1 risa1 risa1

Haciendo el Fiera y más, pero sin saltos raros que la espalda ya no está pa burradas......
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!