< Peugeot CityStar 125
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 09 de Diciembre del 2019, 10:04:28

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peugeot CityStar 125  (Leído 3698 veces)
GPZ500
A PIE
*
Desconectado Desconectado

« : 24 de Enero del 2012, 14:44:46 »

Hola a tod@s,

Me gustaria conocer opiniones de gente que tenga este modelo y asi poder iniciar una conversacion donde intercambiar informacion con otros usuarios. Dado que es un scooter muy nuevo, hay muy poca informacion disponible 'ahi fuera'. Creo que este es un foro adecuado por la cercania y similitud con la Satelis asi que espero tener compañia  angelito1.

Para empezar, comentar que la moto es muy rapida pero leeenta en salida. Bastante silenciosa rodando, siempre y cuando, no haya muchos baches en el camino. No puedo decir mucho mas puesto que la tengo desde hace muy poco tiempo.

Saludos.
Jorgu
Visitante
« Respuesta #1 : 24 de Enero del 2012, 14:50:41 »

Para empezar, comentar que la moto es muy rapida pero leeenta en salida.

Había leído algo de eso. A cambio de ser lenta en las salidas es el scooter de 125 más rápido del mercado en velocidad punta, con 120 km/h reales.

No sé si tendrás esta información pero ¿qué cuesta el kit de baúl original?  pensando1
Gkon
A2

KAWA VN 900 S.E. Ex-Sat

Jaén - Xauen

« Respuesta #2 : 24 de Enero del 2012, 17:03:50 »

Te intentaremos ayudar en todo lo que buenamente podamos  ok1

Y si encuentras alguna información que consideres oportuna o valiosa. No dudes en colgarla en un hilo.

Otros lo agradecerán.  ok1

leon50
SOCIO Nº: 033
A

Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real

« Respuesta #3 : 24 de Enero del 2012, 19:04:36 »

Si quieres un poco de informacion, mira aqui. http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,1084.0.html

abrazo3
ALSINERO
Visitante
« Respuesta #4 : 13 de Febrero del 2012, 09:57:50 »

Creo que el compi de la City no ha guerto a entrar mas   disimulo1 disimulo1 disimulo1
PATRICIO
AM

Satelis 125 premium gris plomo

sevilla

« Respuesta #5 : 04 de Marzo del 2012, 23:25:39 »

120 reales!! éso son casi 130 de marcador...si que anda.
ALSINERO
Visitante
« Respuesta #6 : 05 de Marzo del 2012, 09:35:46 »

Pues se nos ha ido el GPZ500,  disimulo1 disimulo1
jesuskiki
A PIE
*

« Respuesta #7 : 26 de Octubre del 2012, 17:58:20 »

Buenas yo tengo una citystar 125 y va a cumplir el añito y los 5000km

la verdad que estoy muy contento con ella, la uso todos los dias, consume poco, o para mi muy poco acostumbrado a la coche y me caben muchas cosas en el cofre,

tuve sus mas y sus menos con ella, lo puse en presentaciones, el primer dia que me la dieron se peto ummmmmm el electro ventilador estaba gripado y cuando calento pues se fundio el fusible y chaooo, lo cambien y al rato otra vez... asi que a llamar el primer dia a la asistencia

lo solucionaron eso si ya me dieron una moto con 80 km... y menos gasolina, asi que no la estrene yo, un detalle que me lo hubieran repuesto, ya que al salir del concesionario el primer dia estaba en reserva no lo siguiente....

para la primera revisión de los 1000km, pues observe varias cosas:
la moto tiene muchos ruidos de plasticos, la cupula rechina mucho, en la revisión me pusieron un kit de gomas gratuitamente que lo solucionaba, pero a mi parecer no del todo, al final te acostumbras..., los reposapies del pasajero se quedan un poco sueltos, pero eso me lo arreglaron,  el asiento también vibra mucho cuando no estas sentado y el embellecedor del contacto cada dos por tres hay que estar colocandolo que si no lo pierdes, estas dos ultimas para la siguiente revisión.
también en esta revisión me cambiaron el embrague en garantía, como comentáis la moto no tiene mucha salida, pero empezó a salir cada vez mas despacio, yo creía que me había acostumbrado a la 125, pero cuando llevaba a un pasajero, ademas de ir mas despacio sonaba un ruido muy feo, asi que la revisaron y me dijeron que algunos embragues fallaban y me lo cambiaron y la verdad que mejoro mucho!

Ahora ya casi tiene los 5000km, de hecho la semana que viene va al taller para la revision
y lo dicho muy contento con ella! lo unico:
a ver si soluciono los ruiditos de plasticos
Nunca se ha calentado, pero ha perdido mucho liquido refrigerante y para rellenarlo hay que desmontar media moto
Crirrían un poco los frenos
Y otra vez empieza a fallar el embrague, no es la moto mas rapida en salida, pero la sensación es como si intenta salir en 2 si tuviera marchas...
a ver que me dicen en el taller

La moto va muy bien, no sale muy rápido pero una vez que sale va fenomenal, los 80 los coge rapidísimo, velocidad punta yo nunca he pasado de 110 de marcador, y esa velocidad lo mantiene bien, a mas velocidad como ponéis 130 de marcador no se yo como no sea cuesta abajo....

Y preguntita embrague-variador alguien con una satelis le ha pasado lo que salga mas despacio? se puede hacer algo? sabéis si hay alguno aunque haya que pagar que mejore esto?

un saludete muchas gracias y perdon por el ladrillo!   

jesuskiki
A PIE
*

« Respuesta #8 : 19 de Noviembre del 2012, 19:40:13 »

pues nada ya hice la revisión y me han dicho que la moto esta estupenda y que anda muy bien, y que le los ruidos ya no se puede hacer mas....

de lo del embrague me lo han limpiado, ha mejorado unos dias, pero vuelve a las andadas y en subidas al empezar suena muy muy feo.... un gggggggg, el otro dia me cruce con otra como la mia y el ruido era mayor, jejejej parecia que tenia una morsa enganchada a la moto jejejejeje

cuando caduque la garantía pues ya mirare para ponerle un embrague o variador mejor, pero que una moto nueva ande con estos problemas no entiendo....

aparte de esto muy contento con la motillo!!!!
Edu27
A PIE
*

Peugeot Citystar 125

Santander

« Respuesta #9 : 21 de Noviembre del 2012, 19:07:07 »

Qué tal jesuskiki. Me alegro que estés encantado con la City. Yo tengo una, blanca, desde abril. Llevo 2.800 kms. y también estoy muy contento con ella.

Como no te he visto por el foro que se ha creado para la peugeot citystar, y con el permiso de este estupendo foro dedicado a la satelis, te animo a que te pases por el de la City, en la dirección http://peugeotcitystar.foroactivo.com

Somos ya cerca de 50 usuarios poseedores de la Citystar, y seguimos creciendo poco a poco. El foro nació en julio y se está animando mucho. Así que te invito a tí y a todos los que esteis interesados a que os deis una vuelta por allí.

Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!