< MANTA TÉRMICA ORIGINAL SATELIS
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 14 de Diciembre del 2018, 05:25:27

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

NO ESPERES A QUE PAPÁ NOEL TE TRAIGA LA RENOVACIÓN DE LA CUOTA DE SOCIO, YA PUEDES HACERLO TU MISM@ EL LA CUENTA DEL CLUB
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MANTA TÉRMICA ORIGINAL SATELIS  (Leído 9133 veces)
serrano_1981
EN BICI
**
Desconectado Desconectado

Satelis 500 RS con ABS + A4 143 2.0 TDI

Madrid

« Respuesta #20 : 18 de Noviembre del 2015, 14:08:25 »

Hola, yo me he comprado la semana pasada la manta térmica con el nuevo modelo en color fluor y tengo el mismo problema que tú. La solución que le he dado yo es darle la vuelta a la posición de los "8" que lleva, aunque tampoco te creas que es muy buena, ya que te entra frío por la parte trasera de los laterales.
La siguiente solución que he utilizado es la de colocar cada lado de una manera; es decir, el lado por el que habitualmente entras y sales de la moto lo he metido para adentro, y el opuesto al revés.
Si alguién sabe la forma óptima de colocarlo, le agradecería que me lo hiciera saber, porque la manta la he comprado original (190 €) y no traer ni un triste papel para su montaje.
Gracias a todos de antemano

Disfrutando de la carretera
boqueron
EN BICI
**

Satelis 125

Madrid

« Respuesta #21 : 18 de Noviembre del 2015, 17:05:06 »

Hola,

Gracias por la respuesta. Lo que comentas de darle la vuelta a los 8, ya lo he hecho pero los mios esta tan viejos que ya da igual como los pongas.

Saludos
serrano_1981
EN BICI
**

Satelis 500 RS con ABS + A4 143 2.0 TDI

Madrid

« Respuesta #22 : 18 de Noviembre del 2015, 17:08:27 »

y sin ellos? Es decir, quitándoselos te quedaría mal? Quizás sea buena solución

Disfrutando de la carretera
boqueron
EN BICI
**

Satelis 125

Madrid

« Respuesta #23 : 19 de Noviembre del 2015, 13:52:07 »

Eso no lo he probado porque me da la sensación que el viento puede hacer que se mueva la manta.
De todos modos lo probare y os cuento.

Muchas gracias
Willy
EN BICI
**

Blacksat Executive

Madrid

« Respuesta #24 : 20 de Noviembre del 2015, 11:55:16 »

Sin ellos quedará como la versión anterior de la manta oficial, que es la que yo he tenido hasta este año. En carretera se mueve como las bragas de una coja, para solucionarlo tuve que poner un enganche para cerrar la cinta que recorre tu cintura, porque el velcro salía volando.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!