< Nueva Piaggio Beverly 350 con SportTouring ABS / ASR
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 27 de Octubre del 2020, 13:25:08
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE SALIDA

   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Piaggio Beverly 350 con SportTouring ABS / ASR  (Leído 2445 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
angelpear
A1
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1161


YBR 125 Custom

Leganés


« : 06 de Noviembre del 2011, 04:20:59 »

Scooter muy interesante para los que usan la moto todos los días para ir al curro y no buscan complicaciones ni grandes rutas:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=it&u=http://www.motoblog.it/post/32913/piaggio-beverly-sport-touring-il-test-di-motoblog&ei=4BGrTpeqBNKy8QOV06GeCw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=7&ved=0CGMQ7gEwBjgU&prev=/search%3Fq%3Dtest%2Bpiaggio%2Bbeverly%2B350%26start%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D671%26site%3Dwebhp%26prmd%3Dimvns

http://www.moto.it/news/piaggio-beverly-sporttouring-350-con-abs-asr.html




<a href="http://www.youtube.com/v/pCeV-PVQVwY" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pCeV-PVQVwY</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/PA0T1jXxg_o" target="_blank">http://www.youtube.com/v/PA0T1jXxg_o</a>

Motor de 350cc (33CV) --> Cruceros holgados de 120 - 130 y con algo de reserva de puño (tanto solo como acompañado) (máxima de marcador 160km/h, máxima en una prueba con GPS 149km/h)

Consumo de menos de 3,3 l/100

ABS (aunque tenga sólo un disco también es verdad que cambias dos pastillas en vez de 4)

ASR (de agradecer en esos queridos pasos de peatones o rejillas de aireación del metro, o alcantarillas...)

Cambio de aceite cada 10.000km

Revisiones cada 20.000km (20.000km en los que te olvidas de tensar cadena, limpiar, engrasar...)

Ajuste de válvulas cada 40.000km

Embrague multidisco con baño de aceite.

Maletero decentillo (no muy grande, pero la mochila con las cosas del curro entra bien)

Este modelo lo voy a ir siguiendo, a ver qué opiniones van teniendo los usuarios. Para ir todos los días al curro está muy bien, y con esos 33CV también puedes salir a dar una vueltecilla sin problemas.

A ver qué se va comentando de la postura de conducción, que veo que los pies sólo tienen una postura y punto.
« Última modificación: 06 de Noviembre del 2011, 05:09:28 por angelpear » En línea

aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7676


Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)


« Respuesta #1 : 06 de Noviembre del 2011, 10:51:35 »

da casi como una 400. lo malo de este tipo de motos es la proteccion que tienen, que es casi nula
En línea

angelpear
A1
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1161


YBR 125 Custom

Leganés


« Respuesta #2 : 06 de Noviembre del 2011, 15:42:48 »

Yo creo que han sacado este modelo para competir cara a cara con la Scoopy.

Para vencer el ya clásico "Honda es Honda" han tenido que hacer un scooter con todo lo que han hecho.

Es cierto que no protege como un maxiscooter, pero es que no es un maxiscooter es un scooter de ciudad que te permite ir con seguridad por las circunvalaciones o el trozo de autovía hasta el trabajo.

De todas formas, seguro que protege muchiiiiiiiiiisimo más que cualquier moto naked.

¿Para el año que viene harán lo mismo con los maxis de su marca?
En línea

Patxi
SOCIO Nº: 085
SOCIO
A
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5602


Suzuki GSF Bandit 650 S

Toledo


« Respuesta #3 : 06 de Noviembre del 2011, 16:50:45 »

Mo está mal para ser un patinete... emot5
En línea

Ex-Satelis 125 4V - Ex-Honda SilverWing 400 - Ex-Pan€uropean ST 1100... Ex Suzuki Bandir 650 S - PROXIMAMENTE DEAUVILLE 650

GAS, GAS, GAS...
angelpear
A1
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1161


YBR 125 Custom

Leganés


« Respuesta #4 : 06 de Noviembre del 2011, 16:54:58 »

Lo coges en color rojo y es un vespino con anabolizantes  emot5
En línea

Jorgu
Visitante
« Respuesta #5 : 06 de Noviembre del 2011, 21:01:20 »



De todas formas, seguro que protege muchiiiiiiiiiisimo más que cualquier moto naked.



+ 1

Aunque sea un scooter de rueda alta y estilizado no deja de ser un scooter, o sea que proteje más que otros conceptos de moto.  ok1

(No se nota que estoy meloneando con un rueda alta, ¿verdad?  disimulo2)
En línea
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7676


Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)


« Respuesta #6 : 06 de Noviembre del 2011, 21:09:44 »

Lo coges en color rojo y es un vespino con anabolizantes  emot5

 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1
En línea

Patxi
SOCIO Nº: 085
SOCIO
A
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5602


Suzuki GSF Bandit 650 S

Toledo


« Respuesta #7 : 06 de Noviembre del 2011, 22:02:33 »

(No se nota que estoy meloneando con un rueda alta, ¿verdad?  disimulo2)

Cuenta, cuenta ahora que nadie nos oye... silencio2 disimulo2
En línea

Ex-Satelis 125 4V - Ex-Honda SilverWing 400 - Ex-Pan€uropean ST 1100... Ex Suzuki Bandir 650 S - PROXIMAMENTE DEAUVILLE 650

GAS, GAS, GAS...
Jorgu
Visitante
« Respuesta #8 : 06 de Noviembre del 2011, 22:19:08 »


Cuenta, cuenta ahora que nadie nos oye... silencio2 disimulo2

Puesssss... me hace tilín una X-City, y eso que nunca me han gustado las ruedas altas.  pensando1
En línea
Patxi
SOCIO Nº: 085
SOCIO
A
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5602


Suzuki GSF Bandit 650 S

Toledo


« Respuesta #9 : 06 de Noviembre del 2011, 22:44:52 »


Cuenta, cuenta ahora que nadie nos oye... silencio2 disimulo2

Puesssss... me hace tilín una X-City, y eso que nunca me han gustado las ruedas altas.  pensando1
Ataca Jordi, Ataca... a por ella... ok1
En línea

Ex-Satelis 125 4V - Ex-Honda SilverWing 400 - Ex-Pan€uropean ST 1100... Ex Suzuki Bandir 650 S - PROXIMAMENTE DEAUVILLE 650

GAS, GAS, GAS...
Jorgu
Visitante
« Respuesta #10 : 06 de Noviembre del 2011, 22:45:27 »

No tengo un durooooooooo.  llorar1 llorar1 llorar1
En línea
Patxi
SOCIO Nº: 085
SOCIO
A
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5602


Suzuki GSF Bandit 650 S

Toledo


« Respuesta #11 : 06 de Noviembre del 2011, 22:59:35 »

No tengo un durooooooooo.  llorar1 llorar1 llorar1
Ya semos dos...
En línea

Ex-Satelis 125 4V - Ex-Honda SilverWing 400 - Ex-Pan€uropean ST 1100... Ex Suzuki Bandir 650 S - PROXIMAMENTE DEAUVILLE 650

GAS, GAS, GAS...
ferumbria
SOCIO Nº: 025
DIRECTIVA
A2
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2639


BMW R 1200RS

Las Rosas - Madrid


« Respuesta #12 : 06 de Noviembre del 2011, 23:01:21 »

Puesssss... me hace tilín una X-City, y eso que nunca me han gustado las ruedas altas.  pensando1
[/quote]

Es una muy buena moto la X-City ,en 125 claro que tu no tienes carnete  emot5
En línea

Jorgu
Visitante
« Respuesta #13 : 06 de Noviembre del 2011, 23:02:28 »



Es una muy buena moto la X-City ,en 125 claro que tu no tienes carnete  emot5


 ok1 ok1 ok1 ok1

Ahora mismo, hasta un vespino sin anabolizantes pillaba.  disimulo1
En línea
ferumbria
SOCIO Nº: 025
DIRECTIVA
A2
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2639


BMW R 1200RS

Las Rosas - Madrid


« Respuesta #14 : 06 de Noviembre del 2011, 23:04:36 »

Le echas una copita de Limonchelo al vespino ...y se combierte en una de Moto GP.
En línea

Barbarroja
Visitante
« Respuesta #15 : 06 de Noviembre del 2011, 23:33:40 »

Mensaje borrado a petición de su autor
En línea
yuki
SOCIO Nº: 028
Colaborador Kdd´s
AM
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484


Honda Integra/Honda NC750S/Burgman 400/Satelis 250

Parque Europa - Madrid


« Respuesta #16 : 30 de Julio del 2012, 23:32:33 »

Hola
he echado un vistazo y la ponen bastante bien...prestaciones de
400 con peso y mantenimiento de un 250, habrá q probarlo ...
 emot5 abrazo3 sara
En línea
angelpear
A1
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1161


YBR 125 Custom

Leganés


« Respuesta #17 : 31 de Julio del 2012, 00:19:39 »

Esta muy bien, su consumo es también el de un 250cc. En el foro de Berverly están contentos con el modelo, Su mantenimiento es una pasada, cada 10.000km sólo requiere un cambio de aceite, la revisión es cada 20.000 km ok1
En línea

yuki
SOCIO Nº: 028
Colaborador Kdd´s
AM
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484


Honda Integra/Honda NC750S/Burgman 400/Satelis 250

Parque Europa - Madrid


« Respuesta #18 : 01 de Agosto del 2012, 00:15:22 »

Esta muy bien, su consumo es también el de un 250cc. En el foro de Berverly están contentos con el modelo, Su mantenimiento es una pasada, cada 10.000km sólo requiere un cambio de aceite, la revisión es cada 20.000 km ok1
Hay que probarla, a ver que tal va en autovía !!  Que es Donde más miedo me da ....
En línea
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7676


Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650

Las Rosas (Madrid)


« Respuesta #19 : 01 de Agosto del 2012, 15:14:07 »

Esta muy bien, su consumo es también el de un 250cc. En el foro de Berverly están contentos con el modelo, Su mantenimiento es una pasada, cada 10.000km sólo requiere un cambio de aceite, la revisión es cada 20.000 km ok1
Hay que probarla, a ver que tal va en autovía !!  Que es Donde más miedo me da ....

no tendras la misma proteccion que con la satelis, ademas las Beverly las recuerdo muy altas, aunque tu no tendras ningun problema en ese sentido  ok1
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!