< MONTAJE FILTRO AIRE
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 21 de Agosto del 2019, 13:45:00

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MONTAJE FILTRO AIRE  (Leído 18641 veces)
SENORITO
SOCIO Nº: 008
SOCIO
A
Desconectado Desconectado

HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS, VESPINO SC 49cc

CORDOBA

« Respuesta #20 : 23 de Julio del 2012, 18:49:07 »

era barato creo  recordar que 20 euros me salio

MANOLO      SALUDOS DESDE EL CALIFATO  C O R D O B A
KaiserD13
A1

La Tortuga Z750 + Satelis 125 4V Premium 2007

Alicante

« Respuesta #21 : 23 de Diciembre del 2012, 19:59:50 »

Hola amigos, tengo que pasar la revisión otra vez a la moto y voy a poner el filtro nuevo, al final el guardabarros que poneis lo venden en la peugeot? alguien sabe referencia? es que aqui en Murcia son muy capullines si no vas con bastidor no saben nada, ni te buscan nada, pasan de tu cara.... 

un saludo!!

Yo le pedí el ppto a luis galicia, y me salio todo por casi la mitad de lo que me pedían por cambiarme el que llevo y poner el mismo. Mandale un mensajito y te lo dice. Yo como referencia tengo: P774197N en la factura no se si te servirá.

Una recta es tan solo un trozo de aburrimiento entre dos curvas.
[img width=225 height=150]http://i39.
KaiserD13
A1

Alicante

« Respuesta #22 : 03 de Enero del 2013, 18:44:43 »

Señorito, one pregunta para ti! A ver he cogido una foto tuya y te he marcado un tapón que hay en el filtro, ahí que va??

Es que me voy a poner mañana a montar y desmontar y no se que va ahí o se queda así.

SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #23 : 03 de Enero del 2013, 21:59:06 »

eso se queda tal y como esta, creo recordar que era como un visor, pero no recuerdo ahora para que, pero vamos resumiendo eso queda como se ve, solo limpiar la esponja de dentro y punto, yo la lavaba con mistol y luego la secaba y a ponerla otra vez, ok1

Barbarroja
Visitante
« Respuesta #24 : 03 de Enero del 2013, 22:04:39 »

Mensaje borrado a petición de su autor
KaiserD13
A1

Alicante

« Respuesta #25 : 03 de Enero del 2013, 22:06:21 »

eso se queda tal y como esta, creo recordar que era como un visor, pero no recuerdo ahora para que, pero vamos resumiendo eso queda como se ve, solo limpiar la esponja de dentro y punto, yo la lavaba con mistol y luego la secaba y a ponerla otra vez, ok1

Me ha llegado hoy todo el pedido de Luis Galicia, lo único que me extraña es que las bolsas de las esponjas es como si tuvieran aceite por dentro. Son así?? He quedado con Nastik para que me eche un cable para montarlo ya que yo no me atrevo taladrar la leona. Ya solo me falta meterle el filtro y empezar con el cambio visual.

SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #26 : 04 de Enero del 2013, 00:58:11 »

si las esponjas vienen con un aceite para evitar que el polvo pase, con ese aceite quedan retenidas en la esponja, son asi  no te preocupes ok1

brugal11
A PIE
*

SATELIS PREMIUN 125 4V

PAMPLONA

« Respuesta #27 : 11 de Marzo del 2013, 13:55:26 »

Hola soy novato en el foro y no tengo ni idea de mecanica.
Tengo una SAT del 2008 con filtro de aire antiguo, estoy pensando cambiarlo por el nuevo. No entiendo por que hay que cambiarle el guardabarros por uno mas moderno. Mi pregunta es si se puede apañar el guardabarros antiguo (cortanto o algo)? O solo se puede poner el filtro nuevo cambiando el guardabarros por uno mas moderno?
Claro esta que como soy un inutil mecanicamente hablando esto me lo va a hacer un amigo que si es un manitas.
Saludos
KaiserD13
A1

Alicante

« Respuesta #28 : 11 de Marzo del 2013, 15:23:25 »

Hay que cambiarlo no, hay que ponerlo. Si te fijas en el filtro que llevas tiene una parte de plástico que hace de guardabarros trasero. Pues el nuevo solo va el filtro y por otro lado un guardabarros que hay que poner. Yo se los pedí a Luis Galicia y me los mandó a parte que muy bien de precio.

Un saludo y cualquier cosa ya sabes.

brugal11
A PIE
*

SATELIS PREMIUN 125 4V

PAMPLONA

« Respuesta #29 : 11 de Marzo del 2013, 18:11:46 »

Hay que cambiarlo no, hay que ponerlo. Si te fijas en el filtro que llevas tiene una parte de plástico que hace de guardabarros trasero. Pues el nuevo solo va el filtro y por otro lado un guardabarros que hay que poner. Yo se los pedí a Luis Galicia y me los mandó a parte que muy bien de precio.

Un saludo y cualquier cosa ya sabes.

Muchas gracias KaiserD13 ahora si que lo entiendo.
KaiserD13
A1

Alicante

« Respuesta #30 : 11 de Marzo del 2013, 19:55:37 »

Muchas gracias KaiserD13 ahora si que lo entiendo.
A mandar! :P

SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #31 : 11 de Marzo del 2013, 23:46:56 »

mirando el brico te daras cuenta de el detalle del guardabarros guiño

ocbblack
EN BICI
**

« Respuesta #32 : 10 de Abril del 2013, 17:44:28 »

chicos, he adquirido recientemente una satelis del 2007 con filtro antiguo , que deberia de hacer , ir al mecanico y decirle que me lo cambie ( el sabra que modelo es el nuevo ? supongo que si ) , o cambiarlo yo por mi cuenta ?

Cuanto puede costar la broma ? 100€ montado ? esque la moto tiene ya 25,000 km y se ve que no se le ha cambiado ese filtro nunca, y por lo tanto, la moto cuando esta calentita ya , se me autorevoluciona de vez en cuando sola.. tengo que cambiarlo ya !

KaiserD13
A1

Alicante

« Respuesta #33 : 10 de Abril del 2013, 20:12:35 »

chicos, he adquirido recientemente una satelis del 2007 con filtro antiguo , que deberia de hacer , ir al mecanico y decirle que me lo cambie ( el sabra que modelo es el nuevo ? supongo que si ) , o cambiarlo yo por mi cuenta ?

Cuanto puede costar la broma ? 100€ montado ? esque la moto tiene ya 25,000 km y se ve que no se le ha cambiado ese filtro nunca, y por lo tanto, la moto cuando esta calentita ya , se me autorevoluciona de vez en cuando sola.. tengo que cambiarlo ya !
A ver, yo fui a la casa en Alicante (motos Medina) y me dijeron que no se puede poner. al final se los pedí todo a Luis Galicia y lo monté con Nastik un compi de sanvicente. Pasale un correo a Luis Galicia que te diga precio pero me parece que salia por unos 90€ puesto en casa.

Un saludo.

SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #34 : 10 de Abril del 2013, 23:17:21 »

dile a luis que eres del foro, y te lo manda sin problemas  ok1

ocbblack
EN BICI
**

« Respuesta #35 : 11 de Abril del 2013, 00:50:55 »

A ver, yo fui a la casa en Alicante (motos Medina) y me dijeron que no se puede poner. al final se los pedí todo a Luis Galicia y lo monté con Nastik un compi de sanvicente. Pasale un correo a Luis Galicia que te diga precio pero me parece que salia por unos 90€ puesto en casa.

Un saludo.

Gracias, pero una cosita, notaste mejora en la moto? Debo de cambiar el antiguo por el nuevo? O poner el Viejo nuevo comprado otra vez? Ayudaaa

KaiserD13
A1

Alicante

« Respuesta #36 : 11 de Abril del 2013, 10:28:51 »

Gracias, pero una cosita, notaste mejora en la moto? Debo de cambiar el antiguo por el nuevo? O poner el Viejo nuevo comprado otra vez? Ayudaaa
Hombre yo lo cambie porque la moto me gastaba mucho. Se ha moderado ese consumo un poco pero a parte de eso te ahorras un pastón cambiando filtro cada 10000km el original vale unos 160€ puesto y si pones el nuevo son unos 10€ (si llega) cada 5000km la esponja del filtro y au. Mas que mejoría o empeoramiento es ahorro de que te soplen pasta cada vez que lo cambies.

ocbblack
EN BICI
**

« Respuesta #37 : 11 de Abril del 2013, 17:45:45 »

vale, y entonces el procedimiento seria, comprar el filtro de la nueva satelis , y ir a algun mecanico de confianza y decirle que me lo monte no  ? ya que yo no tengo ni idea de estas cosas.

leon50
SOCIO Nº: 033
A

Honda Integra 750//Ex-Satelis 500//Ex-Satelis 125

Ciudad Real

« Respuesta #38 : 11 de Abril del 2013, 17:50:39 »

vale, y entonces el procedimiento seria, comprar el filtro de la nueva satelis , y ir a algun mecanico de confianza y decirle que me lo monte no  ? ya que yo no tengo ni idea de estas cosas.

ok1 pero recuerda que tambien tienes que comprar el guardabarros trasero  vss1
SENORITO
SOCIO
A

CORDOBA

« Respuesta #39 : 11 de Abril del 2013, 21:45:38 »

vale, y entonces el procedimiento seria, comprar el filtro de la nueva satelis , y ir a algun mecanico de confianza y decirle que me lo monte no  ? ya que yo no tengo ni idea de estas cosas.

Vamos vamos, si eso lo hace hasta un niño de pecho, mira el brico y comprobaras que de dificila nada de nada, solo fijarte bien y paciencia, no lo quieras hacer en un abrir y cerrar de ojos, no tiene nada, te lo digo yo. ok1

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!