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Autor Tema: Revisiones cada 5000km o cada 10000km  (Leído 2379 veces)
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Vectra2002
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« : 30 de Junio del 2011, 13:50:18 »

Buenas.

En el manual de la moto viene que las revisiones son cada 10mil km, el caso es que el otro dia lleve la moto a revisión y me comentaron que era cada 5mil. ¿alquine sabe porque se ha cambiado esto?¿es malo para la moto hacer 10mil entre revisiones?

Gracias a todos.
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mofomoto
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Satelis 250

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« Respuesta #1 : 30 de Junio del 2011, 13:54:30 »

Son cada 5000. Mira en los manuales disponibles en el foro.
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Jorgu
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« Respuesta #2 : 30 de Junio del 2011, 13:56:16 »

Qué raro, siempre he oído hablar de revisiones cada 5.000 kilómetros en todas las cilindradas.  pensando1

Como te dice mofomoto, en el manual de revisiones que hay en el foro constan revisiones cada 5.000, como te ha dicho tu mecánico.  brindis2

http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,1048.0.html
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luismisg
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Valdemoro


« Respuesta #3 : 30 de Junio del 2011, 14:15:23 »

Según me dijeron en el taller, había habido algunos manuales que se habían distribuido que estaban mal impresos y las revisiones venían cada 10000 kilómetros. Realmente son cada 5000 kilómetros.
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Gkon
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KAWA VN 900 S.E. Ex-Sat

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« Respuesta #4 : 30 de Junio del 2011, 15:44:29 »

5.000
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dabiz
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Satelite interplanetario 400

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« Respuesta #5 : 11 de Abril del 2012, 13:59:01 »

Muy buenas, me toca la revi de los 5000, seria muy descabellado simplemente hacer yo el cambio de aceite motor y a los 10.000 llevarla al taller?  disimulo1
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Satelis 400 Premiun

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« Respuesta #6 : 11 de Abril del 2012, 14:49:32 »

Muy buenas, me toca la revi de los 5000, seria muy descabellado simplemente hacer yo el cambio de aceite motor y a los 10.000 llevarla al taller?  disimulo1
A los 5.000 Km la revisión debería ser solo de contraste, vamos que te ponen la maquina para ver si ha tenido algún error, comprobar niveles de liquídos, rellenar si hace falta y estado de la moto en general.
No se cuanto tiempo hace que tienes la moto te lo digo por lo de la garantía, pero ese tipo de revisión en Repuestos Galicia la hacen en media hora, si no tienen que cambiarte nada.
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« Respuesta #7 : 11 de Abril del 2012, 19:03:06 »

A los 5000 km cada revi
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Patxi
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« Respuesta #8 : 11 de Abril del 2012, 21:59:19 »

A los 5000 km cada revi

Eso es en las 125. En las 400-500 es cada 10.000. No me jodais que de la noche a la mañana es necesario hacerlo en la mitad de tiempo... enfadado2 enfadado2 enfadado2  Bonita forma de engordar bolsillos ajenos...

Si no estas en garantia, hazlo cada 10.000 o un año. Eso si, revisa niveles con asiduidad y usa el MOTUL 5W40 u otro de buena calidad.
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« Respuesta #9 : 11 de Abril del 2012, 22:08:21 »

Tampoco pone en su perfil la cilindrada de amoto que monta  disimulo1 disimulo1
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Jorgu
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« Respuesta #10 : 11 de Abril del 2012, 22:15:00 »

Sí que lo pone, Alsi, y además estamos en el apartado del foro de 400-500.  ok1 ok1 ok1
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dabiz
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Satelite interplanetario 400

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« Respuesta #11 : 11 de Abril del 2012, 23:04:02 »

Pues entonces voy a hacer a los 5000km simplemente el cambio de aceite y si acaso limpieza del filtro de aire...que como bien dice patxi no esta la cosa pa ir ..... Por cierto, alguno sabeis donde venden el Motul City Rider de peugeot 5w40?? Tb he visto 2 ofertas cojonudas en el hipercor, un "mobil" (super3000) y el otro "shell", ambos con la referencia 5w40 pero no tengo muy claro si servirá igualmente pensando1
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aitorrv
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« Respuesta #12 : 11 de Abril del 2012, 23:12:32 »

en mi manual pone 5000 y tanto Luis como Difrenos dicen que 5000
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Patxi
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« Respuesta #13 : 12 de Abril del 2012, 00:14:26 »

en mi manual pone 5000 y tanto Luis como Difrenos dicen que 5000

Seguro que si, pero porque antiguamente eran a los 10.000??? en que han cambiado las cosas para esta diferencia tan radical ??? un aceite sintético de esa calidad aguanta perfectamente los 10.000 en una moto que va poco revolucionada y te pongo un ejemplo. A mi en una bandit, un aceite semi-sintético me aguanta 10.000 y puedo llevarla a 11.000 rpm y sin embargo la vuestra va a 8000 RPM y aguanta la mitad ???  no me lo creo...
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« Respuesta #14 : 12 de Abril del 2012, 09:40:03 »

Sí que lo pone, Alsi, y además estamos en el apartado del foro de 400-500.  ok1 ok1 ok1
Ahhhh, pods no me dao cuenta, suele pasar  loco2 loco2
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« Respuesta #15 : 13 de Abril del 2012, 12:21:13 »

en mi manual pone 5000 y tanto Luis como Difrenos dicen que 5000

Seguro que si, pero porque antiguamente eran a los 10.000??? en que han cambiado las cosas para esta diferencia tan radical ??? un aceite sintético de esa calidad aguanta perfectamente los 10.000 en una moto que va poco revolucionada y te pongo un ejemplo. A mi en una bandit, un aceite semi-sintético me aguanta 10.000 y puedo llevarla a 11.000 rpm y sin embargo la vuestra va a 8000 RPM y aguanta la mitad ???  no me lo creo...

cuanto aceite te entra a ti? puede que sea ese el motivo, si la Sat tiene menos capacidad ese aceite sufrira mas que en un deposito grande... hamos digo yo  guiño
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Patxi
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« Respuesta #16 : 13 de Abril del 2012, 12:41:38 »

en mi manual pone 5000 y tanto Luis como Difrenos dicen que 5000

Seguro que si, pero porque antiguamente eran a los 10.000??? en que han cambiado las cosas para esta diferencia tan radical ??? un aceite sintético de esa calidad aguanta perfectamente los 10.000 en una moto que va poco revolucionada y te pongo un ejemplo. A mi en una bandit, un aceite semi-sintético me aguanta 10.000 y puedo llevarla a 11.000 rpm y sin embargo la vuestra va a 8000 RPM y aguanta la mitad ???  no me lo creo...


cuanto aceite te entra a ti? puede que sea ese el motivo, si la Sat tiene menos capacidad ese aceite sufrira mas que en un deposito grande... hamos digo yo  guiño

3,5 litros porque lleva radiador de aceite... disimulo1
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« Respuesta #17 : 13 de Abril del 2012, 12:44:02 »

es mas del doble, puede que sea ese el motivo  ok1
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« Respuesta #18 : 13 de Abril del 2012, 12:46:07 »

es mas del doble, puede que sea ese el motivo  ok1

Pozi, pero aún y asi, es mosqueante que antes se hiciera a los 10.000 y luego a la mitad... ok1
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« Respuesta #19 : 14 de Abril del 2012, 09:49:42 »

en mi manual pone 5000 y tanto Luis como Difrenos dicen que 5000

Seguro que si, pero porque antiguamente eran a los 10.000??? en que han cambiado las cosas para esta diferencia tan radical ??? un aceite sintético de esa calidad aguanta perfectamente los 10.000 en una moto que va poco revolucionada y te pongo un ejemplo. A mi en una bandit, un aceite semi-sintético me aguanta 10.000 y puedo llevarla a 11.000 rpm y sin embargo la vuestra va a 8000 RPM y aguanta la mitad ???  no me lo creo...


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3,5 litros porque lleva radiador de aceite... disimulo1

es mas del doble, puede que sea ese el motivo  ok1

En las 400, por lo menos en la mia entra casi 2 litros de aceite
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