< Indicador gasolina y temperatura
FORO MOTOCLUB ESPIRITU SATELIS
Bienvenido(a), Visitante 13 de Noviembre del 2018, 17:35:44

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

8/12/18 COMIDA DE NAVIDAD. MAS INFORMACION E INSCRIPCIONES AQUI: http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,11455.msg195427/boardseen.html#new
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse WEB FACEBOOK PATROCINADORES Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Indicador gasolina y temperatura  (Leído 2271 veces)
Acrata
A PIE
*
Desconectado Desconectado

« : 19 de Marzo del 2012, 12:56:13 »

Hola, hace ya unos meses que el indicador de gasolina me marca de menos y ahora no funcina el de temperatura, ¿Puede ser la centralita?

Satelis 400
nachete
A1

Honda Transalp XL 700 Del mismo Toledo

« Respuesta #1 : 19 de Marzo del 2012, 13:57:09 »

disimulo1 Me dá a mí que son dos averías diferentes y que nada tienen que ver con la centralita.
 abrazo3 abrazo3

Hasta el fin del mundo... y más allá
ALSINERO
Visitante
« Respuesta #2 : 19 de Marzo del 2012, 16:11:11 »

La centralita no tiene na que ver en esos temas, no se mete en camisas de once varas, ya tiene bastante con su curro de admision y escape,

Seguramente sera cosa del termostato de la temperatura que se te haya roto y si es así, no pierdas tiempo en cambiarlo, no es caro y te puede joder bien la moto.

Y el otro sera seguramente el aforador que es electronico y se ha roto algun contacto
Barbarroja
Visitante
« Respuesta #3 : 19 de Marzo del 2012, 23:54:34 »

Mensaje borrado a petición de su autor
Acrata
A PIE
*

« Respuesta #4 : 12 de Abril del 2012, 15:18:56 »

Las conexiones están bien, se añaden más defectos las revoluciones marca de más, a 130 km/h ya está la aguja a tope. Las luces tampoco funcionan bien, en cortas solo se encienden las de posición y en largas solo una luz. No se cual será la causa pero me parece que esto me va a costar un pico.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Satelis 400
Patxi
SOCIO Nº: 085
SOCIO
A

Suzuki GSF Bandit 650 S

Toledo

« Respuesta #5 : 12 de Abril del 2012, 17:20:58 »

Cuanto tiempo tiene la bateria ??? cuantos voltios tiene en reposo y arrancada ???  arranca bien ???

Ex-Satelis 125 4V - Ex-Honda SilverWing 400 - Ex-Pan€uropean ST 1100... Ex Suzuki Bandir 650 S - PROXIMAMENTE DEAUVILLE 650

GAS, GAS, GAS...
Acrata
A PIE
*

« Respuesta #6 : 12 de Abril del 2012, 20:44:50 »

Arranca bien Patxi, todo el invierno sin problemas. Me la pusieron nueva el año pasado.

Satelis 400
ALSINERO
Visitante
« Respuesta #7 : 12 de Abril del 2012, 20:46:25 »

¿Puede ser algun fusible? ¿los has mirado todos que estan bajo el asiento,junto al bote de expansion y llenado de aceite?  pensando1
Robertux
SOCIO Nº: 029
SOCIO
A2

Tres Cantos (Madrid)

« Respuesta #8 : 12 de Abril del 2012, 20:58:48 »

Las conexiones están bien, se añaden más defectos las revoluciones marca de más, a 130 km/h ya está la aguja a tope.
Yo nunca lo he conseguido...   disimulo1
Las RPM nunca me han marcado mas de la mitad..
 abrazo3 abrazo3 abrazo3 abrazo3
COLETAS
EN BICI
**

Satelis 400 Premiun

Valdemoro-Madrid

« Respuesta #9 : 13 de Abril del 2012, 09:31:37 »

Las conexiones están bien, se añaden más defectos las revoluciones marca de más, a 130 km/h ya está la aguja a tope. Las luces tampoco funcionan bien, en cortas solo se encienden las de posición y en largas solo una luz. No se cual será la causa pero me parece que esto me va a costar un pico.

Eso me pasó a mi en Pinguinos del 2010 con la batería nueva puesta 2 días antes.  Y lo que hice fue desconectarla, esperar un par de minutos, volverla a conectar y las revoluciones volvieron a ser las de siempre.
Lo de las luces tiene pinta de que se te haya fundido la corta.

Y no os olvideis de reir, la risa alarga la vida
Acrata
A PIE
*

« Respuesta #10 : 13 de Abril del 2012, 20:28:47 »

Eso me pasó a mi en Pinguinos del 2010 con la batería nueva puesta 2 días antes.  Y lo que hice fue desconectarla, esperar un par de minutos, volverla a conectar y las revoluciones volvieron a ser las de siempre.

Has acertado de pleno, desconectar la batería y volver las revoluciones a la normalidad. También he cambiado las lamparas, unas philips vision plus y vaya como alumbra ahora. Gracias por vuestra ayuda ya solo me falta dar con lo de la temperatura y nivel de gasolina, lo que más me preocupa es la incertidumbre de si saltará el ventilador, sabe alguien donde va el termostato y el sensor de la temperatura para echarles una ojeada. 

Satelis 400
COLETAS
EN BICI
**

Satelis 400 Premiun

Valdemoro-Madrid

« Respuesta #11 : 14 de Abril del 2012, 09:45:26 »

Has acertado de pleno, desconectar la batería y volver las revoluciones a la normalidad. También he cambiado las lamparas, unas philips vision plus y vaya como alumbra ahora. Gracias por vuestra ayuda ya solo me falta dar con lo de la temperatura y nivel de gasolina, lo que más me preocupa es la incertidumbre de si saltará el ventilador, sabe alguien donde va el termostato y el sensor de la temperatura para echarles una ojeada. 

Lo de la gasolina como no sea el aforador que este mal. Pero ¿como sabes que marca de menos?
Y la temperatura, puede que se haya soltado el cable. Pero no tengo ni idea de que cable es para comprobarlo.

Y no os olvideis de reir, la risa alarga la vida
SENORITO
SOCIO Nº: 008
SOCIO
A

HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS, VESPINO SC 49cc

CORDOBA

« Respuesta #12 : 14 de Abril del 2012, 11:02:56 »

en la 125 se lo cambie el termostato, va colocada como es logico en el radiador, repasa el brico que puse de como se cambia, la pieza vale sobre 30 euros (te hablo de 125), hay que desmontar algunos plasticos pero es una averia facil de solucionar en una hora, si esta roto no te saltara el ventilador, en el brico esta bien explicado.
En cuanto al tema de gasolina, me inclino por el tema del aforado que lo tengas mal.

http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,266.0.html

MANOLO      SALUDOS DESDE EL CALIFATO  C O R D O B A
Acrata
A PIE
*

« Respuesta #13 : 14 de Abril del 2012, 15:21:17 »

Lo de la gasolina como no sea el aforador que este mal. Pero ¿como sabes que marca de menos?
Y la temperatura, puede que se haya soltado el cable. Pero no tengo ni idea de que cable es para comprobarlo.
Lo sé porque llenando ya marca un cuadro menos y el resto baja muy rapido.

Satelis 400
Acrata
A PIE
*

« Respuesta #14 : 14 de Abril del 2012, 15:25:14 »

en la 125 se lo cambie el termostato, va colocada como es logico en el radiador, repasa el brico que puse de como se cambia, la pieza vale sobre 30 euros (te hablo de 125), hay que desmontar algunos plasticos pero es una averia facil de solucionar en una hora, si esta roto no te saltara el ventilador, en el brico esta bien explicado.
En cuanto al tema de gasolina, me inclino por el tema del aforado que lo tengas mal.

http://espiritusatelis.com//foro/index.php/topic,266.0.html

Senorito, cuando cambiaste el termostato te marcaba la temperatura en el cuadro o te pasaba como a mi que no marca nada?
Por cierto muy bueno el brico, si al final tengo que cambiarlo me servirá de mucha ayuda.

Satelis 400
SENORITO
SOCIO Nº: 008
SOCIO
A

HONDA DEAUVILLE NT 700 ABS, VESPINO SC 49cc

CORDOBA

« Respuesta #15 : 14 de Abril del 2012, 17:38:24 »

lo que no saltaba era el ventilador, me subia mucho de temperatura, con el peligro que eso conlleva en verano  ok1

MANOLO      SALUDOS DESDE EL CALIFATO  C O R D O B A
Acrata
A PIE
*

« Respuesta #16 : 15 de Abril del 2012, 16:50:38 »

Bueno, lo de la temperatura solucionado. No me preguntéis como porque no tengo ni idea, lo único que he hecho es soltar una clavija que hay bajo una especie de pipeta de goma a la derecha del tubo de escape, limpiar las clavijas y volver a conectar. También me he fijado en la misma zona más a la derecha de un tubito de goma colgando con el orificio cegado de suciedad, al descegarlo ha caído una gota de agua. He arrancado la moto y al poco ha empezado a subir el indicador de temperatura. Igual a sido casualidad.
Otro día que tenga ganas desmontaré el aforador y ya la dejo como nueva.

Satelis 400
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Moto Club Espiritu Satelis en Facebook Moto Club Espiritu Satelis en Moterus Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!