Por ir abriendo boca, transcribo de mi agenda algunos restaurantes a los que voy de vez en cuando, con algun comentario.
Espero que añadais más,
Restaurante El Gallinero
En la carretera del puerto de Navacerrada, entre Villalba y Alpedrete.
Muy bueno, y bonito, pero desde luego no es barato, para compromisos especiales.
918406658
Restaurante El Pesca Av. Conde de Almenas 12 (Carretera Hoyo de Manzanares 12) 28250 Torrelodones (pueblo) Salida 29 A-6 dirección Coruña, Coger derecha, rotonda derecha
Todo un clásico de la sierra, muy buenos pescados, bueno pero no barato.
918592222
Restaurante La Taberna Del Búho
C. Mayor 61.
Olmeda de las fuentes, 28515
www.latabernadelbuho.com 918736541
Un pequeño restaurante, muy bonito, pequeño y coqueto, con una magnifica cocina. En un precioso pueblo de Madrid, muy poco conocido, cerca de nuevo Baztán. Cuando lo conocí me lleve una sorpresa por el pueblo y el restaurante y encima barato.
Restaurante Di Bocca
C. Guzmán el Bueno 100
915530043
Este es el restaurante al que voy con más frecuencia. Un buen italiano con unos precios ajustadísimos. Si no te lías con las bebidas puedes quedarte por debajo de los 15- 20 euros y encima el restaurante es pinton. Celebramos los cumpleaños familiares, voy con mi familia muchos domingos. A diario tiene un buen menú.
Restaurante Acropolis (Griego Y Persa)
C. Orense 26
www.restauranteacropolis.com 915552588
A mí es el griego que más me gusta de Madrid. Buen precio. Un poco destartalado.
Restaurante Alcaravea
Cea Bermúdez 38
915536932
Un clásico de las raciones con un toque moderno. Siempre esta petado de gente joven de las oficinas cercanas.
Restaurante Aljayma la Cocina del Desierto
Calle Barbieri 1, 28004 Madrid
915231142
El mejor árabe que conozco. Muy buen precio. El local esta un poco destartalado.
Restaurante Brasa Y Leña
Es un rodicio de carne para ponerte hasta las cejas de carne sin gastarte mucho. Es una cadena y hay bastantes en Madrid. Para grandes atracones.
Restaurante Casa De Córdoba
Calle Víctor de la Serna 30
914198048
Para el verano, tiene una maravillosa terraza , como un patio andaluz. De raciones.
Restaurante El Buen Amparo
C. Lérida 20
www.albuenamparorestaurante.com 915799888
Lo lleva Carlos Rozas, un muy buen cocinero, sale alguna vez en la tele. Magníficos pescaos. Lo han abierto hace unos meses y todavía no se han subido con los precios a la parra.
Restaurante Il Duetto
C. Del Rey 26, San Lorenzo de El Escorial
918962097
El mejor italiano de la Sierra, muy cerquita del palacio. Para quedar como un rey. Precios correctos para una buena cocina italiana.
Restaurante Saigon
C. María de Molina 4 915631566
El mejor vietnamita de Madrid (no confundir con chinos). Muy bonito, la decoración colonial es espectacular. Buena cocina. Antes tenía los precios muy altos, pero con la crisis han bajado mucho la carta. Y con un poco de suerte puedes ver algún famosillo. Ideal para llevar a la pareja.
Restaurante Trenque-Lauden
Restaurante italo-argentino. Av. Menendez Pelayo 41
915042215
Muy pequeño (4 mesas) coqueto e intimo, con un servicio muy personalizado, y con comida típica italo-argentina (diferente a la italiana). Para una cena romántica. Buen precio.