Gkon
A2
   
Desconectado
Mensajes: 2870
KAWA VN 900 S.E. Ex-Sat
Jaén - Xauen
|
 |
« : 03 de Febrero del 2011, 20:25:37 » |
|
|
|
« Última modificación: 03 de Febrero del 2011, 20:29:48 por Gkon »
|
En línea
|
|
|
|
DelesRS
A PIE
Desconectado
Mensajes: 13
Palencia
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Abril del 2015, 01:26:25 » |
|
 gracias por la info sois unas maquinas.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
varaland
EN BICI

Desconectado
Mensajes: 41
Sat 400 Premium
Dax - South west France
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Junio del 2015, 12:15:55 » |
|
 Tristeza, Peugeot cese la construcción de Satelis . Metropolis 125 Proyecto
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorgu
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Junio del 2015, 12:43:23 » |
|
¡Caramba! ¿Puedes poner algún enlace con más información? 
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jorgu
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Junio del 2015, 09:46:32 » |
|
Vaya, pues veremos si se acaba confirmando. Con la entrada de Mahindra algo de esto se veía venir: Peugeot a reducir gama y costes.  Gracias por la información. 
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Tamerlan
A2
   
Desconectado
Mensajes: 1665
Compresor y X-City
Granada
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Junio del 2015, 15:25:57 » |
|
Creo que eso de reducir costes no es, reducir coste es que un modelo te salga mas barato, no que lo elimines. Yo creo que lo que buscan es una gama mas barata, low cost. De todas formas, yo creo que cae la satelis porque no se vende lo suficiente.
Para mi la satelis nueva, ni se tenia que llamar satelis, ni tenia que ser tan parecida a la satelis ni tenia que llevar ese hueco para el casco, que es muy malo comparado con la competencia, cuesta meter dos cascos y llevas al pasajero en la azotea. Un modelo nuevo en todo.
Lo peor de todo va a ser para nuestros vecinos, porque esto lleva camino de que o van a ser sym con pegatinas de peugeot o directamente las van a fabricar en la india. Una pena.
|
|
« Última modificación: 05 de Junio del 2015, 15:28:32 por Tamerlan »
|
En línea
|
|
|
|
varaland
EN BICI

Desconectado
Mensajes: 41
Sat 400 Premium
Dax - South west France
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Junio del 2015, 03:20:04 » |
|
Peugeot erró...Ellos quieren vender motos como coches ! ¿Porqué 4 diferentes Satelis? ; http://www.peugeotscooters.fr/#
|
|
« Última modificación: 06 de Junio del 2015, 12:47:59 por varaland »
|
En línea
|
|
|
|
Tamerlan
A2
   
Desconectado
Mensajes: 1665
Compresor y X-City
Granada
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Junio del 2015, 10:34:04 » |
|
¿Por qué 4 diferentes Satelis?
Lo mismo pienso yo, uno de los fallos de Peugeot son las versiones. El otro día estuve leyendo sobre Danone, otros paisanos tuyos, tienen 150 referencias, si sacan un producto nuevo, retiran uno antiguo y lo hacen para tener un stock manejable. Además las versiones, unas son absurdas y otras se hacen la competencia.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Tamerlan
A2
   
Desconectado
Mensajes: 1665
Compresor y X-City
Granada
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Junio del 2015, 11:49:56 » |
|
varaland, si tienes problemas con la traducción de google, lo vuelvo a escribir para que le sea mas facil a google traducirlo.
Fijate que versiones mas absurdas.
KISBEE y KISBEE 50 RS, ¿De verdad era necesaria una versión deportiva ? SPEEDFIGHT 3 125, SPEEDFIGHT ICEBLADE Y SPEEDFIGHT DARKSIDE, 150€ de diferencia en decoración deportiva, en una moto economica!!!!! CITYSTAR, 5 versiones incluso una de aire, con decoración deportiva.......No tengo dinero para comprar la de agua pero si para la decoración deportiva. Encima en dos versiones , RS Y BLUELINE por si no te gusta el color. TWEET y TWEET RS, mas de lo mismo, ¿De verdad era necesaria una versión deportiva ?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorgu
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Junio del 2015, 16:52:10 » |
|
Estoy de acuerdo contigo, Tamerlan. Mentalidad de fabricante de coches, supongo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Tamerlan
A2
   
Desconectado
Mensajes: 1665
Compresor y X-City
Granada
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Junio del 2015, 00:06:12 » |
|
Estoy de acuerdo contigo, Tamerlan. Mentalidad de fabricante de coches, supongo.
Tengo una revista de cuando lanzaron la satélis, sale un reportaje muy completo y dice que en el diseño de la moto participó el departamento de diseño de los coches porque la idea era atraer al del carnet B. En el articulo se hablaba de que se inspiraron en el 407 Recuerdo que hablaba de los pilotos traseros y de que el hueco no era hueco, la idea era que fuera directamente maletero. El alerón de la satelis es igual al del 407 y hay una llanta original peugeot que es muy parecida a las llantas de la satelis 
|
|
« Última modificación: 07 de Junio del 2015, 11:08:22 por Tamerlan »
|
En línea
|
|
|
|
|
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3
   
Desconectado
Mensajes: 7676
Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650
Las Rosas (Madrid)
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Junio del 2015, 13:18:05 » |
|
Hasta los retrovisores son muy de coche
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Tamerlan
A2
   
Desconectado
Mensajes: 1665
Compresor y X-City
Granada
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Junio del 2015, 13:29:34 » |
|
Hasta los retrovisores son muy de coche
Es verdad, creo que es la unica moto a la que se le pueden doblar los espejos sin mover el mastil.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
aitorrv
SOCIO Nº: 022
DIRECTIVA
MOTO GP3
   
Desconectado
Mensajes: 7676
Daelim History/ Satelis 400 Executive/ Burgman 650
Las Rosas (Madrid)
|
 |
« Respuesta #15 : 07 de Junio del 2015, 13:31:16 » |
|
Aparte del doble ángulo, pocas lo tienen
|
|
|
En línea
|
|
|
|
varaland
EN BICI

Desconectado
Mensajes: 41
Sat 400 Premium
Dax - South west France
|
 |
« Respuesta #16 : 07 de Junio del 2015, 16:46:51 » |
|
Peugeot piensa que somos clientes…
No comprendo ; Motociclistas apasionados
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorgu
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 07 de Junio del 2015, 16:57:11 » |
|
Por lo que recuerdo de cuando sacaron la Sat también decían que era la primera moto que en la fase de diseño había entrado en el túnel del viento.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Tamerlan
A2
   
Desconectado
Mensajes: 1665
Compresor y X-City
Granada
|
 |
« Respuesta #18 : 07 de Junio del 2015, 18:05:22 » |
|
Peugeot piensa que somos clientes…
No comprendo ; Motociclistas apasionados
Todas las empresas piensan que somos clientes, lo que pasa es que unas engañan mas que otras o que hay algunas empresas que les da igual que se note que no le importamos. Yo no creo que todos seamos motociclistas apasionados, hay mucha gente que tiene una moto como simple medio de transporte, en los scooter es mas frecuente. Por eso la idea de peugeot de orientarse hacia el cliente que viene del coche. Aquí sym saco una publicad que decia algo asi como "que si su joymax tuviera puertas, sería un coche" yo si quisiera algo que se pareciera a un coche, me compraría una coche.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
varaland
EN BICI

Desconectado
Mensajes: 41
Sat 400 Premium
Dax - South west France
|
 |
« Respuesta #19 : 09 de Junio del 2015, 11:52:01 » |
|
Ola Tamerlan, En motos grandes Entusiastas, ok ! pero scooter tambien  , 
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|